Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 09:04:43
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Re: Microcortes 3G en 4.2.2

Cita: Originalmente Escrito por jose3200 Ver Mensaje
a ver , yo llame por lo mismo y me ofrecían remplazo pero me dijeron que me pasaría igual por que era un bug de la versión de android. si pasáis por el foro de el galaxy nexus comprobareis que les ocurre lo mismo con dicha versión. desde google me afirmaron que con una actualización se corregía lo que no supieron decirme cuando saldría.
Pues debe estar al caer la actualización.. O les mandan muchos para sustituir por ese motivo por que yo cambie 3 por diferentes causas y en todos pasaba igual... Así que es software y posiblemente zonas... Al menos a ti te dijeron q lo mejoraran con un update.. Significa q están en ello.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 11:06:53
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Yo he estado probando el telefono, con los problemas de wifi y las notificaciones que llegan tardes, con los cortes del 3g, y tal... Y he podido comprobar que dejando el movil con datos en 2G (con E o G) me llegan al instante todas las notificaciones de whatsapp o correo, al momento, como deberia ser. Con wifi, no ocurre lo mismo y esta confirmado. Y con 3g sufria pequeños cortes navegando. Yo puedo aguantar asi... hasta que lo arreglen con una actualización.
En 2G funcionan muy bien las notificaciones, el problema debe estar (apuntado variad veces) en el cambio de red cuando estamos en H o H+ a G o E, que no lo gestiona bien y casca.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
vicape92 vicape92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Gracias por la información compi, tennos informados de si se vuelven a producir el algún momento cortes con el de reemplazo. Porque si fuera eso lo pido ya mismo...

Salu2!
OS informare si, aún así debo decir que el que cambie. El día que solicite el reemplazo, probé a reinstalarle todo el sistema mediante los procesos que indica google developers con las imágenes de fábrica e iba tal cual este los dos siguientes días que lo tuve. Así que también piedra darse debido a un fallo de instalación en fabrica. Aunque no se, se que este en 3 días no me ha fallado
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
te llegan bien las notificaciones en 3g?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
te llegan bien las notificaciones en 3g?
Depende la aplicación... El correo mal llega, whatsapp a veces se queda atascado y tarda algo y otras hasta que se enciende la pantalla nada. Pero eso si que es problema reconocidisimo de la versión. Vamos, todas las notificaciones dependen, llegan bien algunas, otras con un poco de retraso y otras nada. Pero eso sera solucionado en la siguiente versión.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Yo e probado con la 4.2.1 stock y me sigue pasando lo de las notificaciones, con la custom revolution también que por cierto es una rom de puta madre y con la stock 4.2.2.
Da igual que lo deje en 3g o en 2g... no llegan las notificaciones en ninguna de las 2 maneras aunque con 3g parece que es mas acusado el problema.
Me jode muchísimo tener este pedazo de cacharro y que falle en lo mas esencial de un smartphone. Por lo demás decir que estoy contento con el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Yo e probado con la 4.2.1 stock y me sigue pasando lo de las notificaciones, con la custom revolution también que por cierto es una rom de puta madre y con la stock 4.2.2.
Da igual que lo deje en 3g o en 2g... no llegan las notificaciones en ninguna de las 2 maneras aunque con 3g parece que es mas acusado el problema.
Me jode muchísimo tener este pedazo de cacharro y que falle en lo mas esencial de un smartphone. Por lo demás decir que estoy contento con el teléfono.
Lo de las notificaciones decían que es un problema de los drivers de qualcomm, que en la siguiente versión ya vendrá solucionado el bug. Lo del tema que aquí comentan de los microcortes yo en un teléfono lo solucione reinstalando la baseband (imagino que es por que se instalaría mal de fabrica) así que recomiendo a la gente que sepa hacerlo que lo haga.

Sino, con un reemplazo se debería solucionar. Aun así, algún corte se nota (lo digo habiendo probado ya un reemplazo) pero es mínimo, en mi caso si que puedo casi asegurar que es por un cambio de red

Última edición por vicape92 Día 16/03/13 a las 14:50:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicape92 Ver Mensaje
Lo de las notificaciones decían que es un problema de los drivers de qualcomm, que en la siguiente versión ya vendrá solucionado el bug. Lo del tema que aquí comentan de los microcortes yo en un teléfono lo solucione reinstalando la baseband (imagino que es por que se instalaría mal de fabrica) así que recomiendo a la gente que sepa hacerlo que lo haga.

Sino, con un reemplazo se debería solucionar. Aun así, algún corte se nota (lo digo habiendo probado ya un reemplazo) pero es mínimo, en mi caso si que puedo casi asegurar que es por un cambio de red
Y dale, hay gente que ha pedido 5 remplazos y le pasa lo mismo.

Es la compañia.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
Vayzell Vayzell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 y Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
El problema de "es conocido y en la siguiente actualización ya vendrá solucionado", es que eso ya se decía para la 4.2.2.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
R: Microcortes 3G en 4.2.2

Hoy me toca trabajar y en los mismos sitios que perdía cobertura y algunas veces tenía micro cortes, no he tenido ningún problema.

Así que todos los problemas son de saturación de las antenas y no es culpa del móvil
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
PENTAFASICO PENTAFASICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Si es por culpa del movil...y no digo hardware sino que tiene un pitote con las conexiones e imaginó que con el sistema que gestiona el ahorro de energía.

hace un año compre un samsung galaxy s 3 y todo iba bien hasta que me fui de veraneo a la playa el telefono no cogia cobertura y se producia algo muy parecido con las notificaciones. Llame a jazztel y configure con el comando*#*4636#*#* poniendo la opción GSM preferent, de este modo ahora si funcionaba todo ok a veces mas lento y a veces mas rápido según la cobertura,pero siempre rulaba bien, mientras que antes del cambio, el teléfono me indicaba en todo momento H+ pero no cargaba paginas ni notificaba correctamente como estamos acostumbrados.... Ya he probado esto pero tampoco va bien
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jjejejej digo lo de la playa por que debe serr que aunque había cobertura estaba muy sobrecargada....
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vengo de una muerte súbita Samsung Galaxy S3 y me encuentro con este fallo en el Nexus 4 de Malaga a Malagon...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One

Lo de los microcortes en ocasiones si ques problema del operador y a veces no. Ayer estando a 20 cm de mi novia, ella con mi antiguo s3 tirandode 3g a to piston viendo hoteles y ofertas, mi amigo al lado contrario con el i5 bucando tema por badoo y yo con la pagina de google en carga, los 3 yoigo. Tambien paso eso por las antenas? Venga hombre, quecme diron ganas de estampar el movil al ver el panorama.
Y el tema de las notificaciones tambien es problema del movil, no tienen nada que ver las antenas.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Esperemos que lo solucionen con alguna 4.2.3 , 4.3 o 5.0 y no tengan fallitos de estos que tocan los huevos
Viejo 16/03/13, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
Hidekibcn Hidekibcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo tambien espero que lo solucionen pronto. Pero de momento aguanto poniendo 2G y me llegan las notificaciones y todo al momento en zonas que haya cobertura claro... Pero con 3G y Wifi me llegan tarde, o incluso ni me llegan sobretodo en wifi.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a todos.... Que alguno pruebe conmigo esta app de snapdragon haber si soluciona el error..... Esta app gestiona energia y conexiones se llama snapdragon battery guru. Esta en el market probar en configurar y comentais...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Lo de los microcortes en ocasiones si ques problema del operador y a veces no. Ayer estando a 20 cm de mi novia, ella con mi antiguo s3 tirandode 3g a to piston viendo hoteles y ofertas, mi amigo al lado contrario con el i5 bucando tema por badoo y yo con la pagina de google en carga, los 3 yoigo. Tambien paso eso por las antenas? Venga hombre, quecme diron ganas de estampar el movil al ver el panorama.
Y el tema de las notificaciones tambien es problema del movil, no tienen nada que ver las antenas.
Ni te digo pues, cuando tu novia tiene un terminal d'estos chinorris y ves como le furula todo de lujo, y ver como se te rie en la cara, pque supuestamente llevas de lo mejorcito entre las manos.
Esto si que no tiene precio, la cara que se me queda es bonita.

Edito: Ganas de llorar, cojer el telf y estamparlo y luego quemar sus restos con un soplete.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por Dellnasus Ver Mensaje
Ni te digo pues, cuando tu novia tiene un terminal d'estos chinorris y ves como le furula todo de lujo, y ver como se te rie en la cara, pque supuestamente llevas de lo mejorcito entre las manos.
Esto si que no tiene precio, la cara que se me queda es bonita.

Edito: Ganas de llorar, cojer el telf y estamparlo y luego quemar sus restos con un soplete.
Amigo por 300€ libre, hasta hace nada solo encontrabas la mayor basura del mercado, no seamos exagerados.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito

como si tu ferrari se estropea y te pasa un seat ibiza por al lado el triple de viejo y mas barato. Cosas de esta vida

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 19:42:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /