|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Franco o el que quieras. La rom siempre lleva el kernel stock y ya depués cada uno que ponga el que más le gusta aunque debo decir que con la R4 beta la he llevado con el kernel stock y me llegaba al día de uso con 4h de pantalla y tirando de datos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Podéis flasear sin wipes!!a no ser q la hagáis limpia..
|
||||
|
||||
|
tengo la R3, desde hace una semana y algo, y noto que tengo cobertura EDGE o GPRS donde antes tenia una H! Por ejemplo en algunas estaciones de metro, siempre tuve H y ahora 2G...
Es posible? Antes tenia la codefireX... alguna opcion que se pueda cambiar en algun sitio para solucionarlo? No obstante instalaré la R4 limpia por si acaso a ver si se solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la R4 Inverted.
El teclado me sigue saliendo el normal, no inverted. El menu igual, el normal, No inverted, en cambio a la hora de llamar el inverted.. adjunto print. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían hacer una videoreview... Creo que es un buen punto de partida para aclarar dudas y ver su funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con Motley y haciendo todos los wipes
|
|
||||
|
||||
|
tengo la R3, desde hace una semana y algo, y noto que tengo cobertura EDGE o GPRS donde antes tenia una H! Por ejemplo en algunas estaciones de metro, siempre tuve H y ahora 2G...
Es posible? Antes tenia la codefireX... alguna opcion que se pueda cambiar en algun sitio para solucionarlo? No obstante instalaré la R4 limpia por si acaso a ver si se solucion. ![]() Prueba primero a cambiar de kernel, mejor aún, cuando metas limpia R4, compruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual otro puedo poner que tb deje cambiar el gamma? |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible? Antes tenia la codefireX... alguna opcion que se pueda cambiar en algun sitio para solucionarlo? No obstante instalaré la R4 limpia por si acaso a ver si se solucion. ![]() PD: acabo de ver que ya había contestado marera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La normal esta hace rato en el primer post
|
||||
|
||||
|
Si no has instalado limpiamente, pudiera ser eso, en tal caso ve a themas y elige inverted y aplicas con icono de arriba a la derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que llevo el mismo kernel que con la codefireX, el harsh. Porque me permite cambiar los colores de la pantalla más que nada con fauxclock. Si no me quedaba el stock, pero ya me acostumbre a mis colores y los de stock los veo apagadísimos.
Cual otro puedo poner que tb deje cambiar el gamma? ![]() De todas maneras lo tuyo casi seguro fue una mala instalación, no por tu parte, sino que no se acopló bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|