|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El Franco o el que quieras. La rom siempre lleva el kernel stock y ya depués cada uno que ponga el que más le gusta aunque debo decir que con la R4 beta la he llevado con el kernel stock y me llegaba al día de uso con 4h de pantalla y tirando de datos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
No es el q viene por defecto no? Que chip tenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, el Franco, después. Puedes hacerlo seguido después de la ROM sin reiniciar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Podéis flasear sin wipes!!a no ser q la hagáis limpia..
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la R3, desde hace una semana y algo, y noto que tengo cobertura EDGE o GPRS donde antes tenia una H! Por ejemplo en algunas estaciones de metro, siempre tuve H y ahora 2G...
Es posible? Antes tenia la codefireX... alguna opcion que se pueda cambiar en algun sitio para solucionarlo? No obstante instalaré la R4 limpia por si acaso a ver si se solucion. |
|
|
|
Acabo de instalar la R4 Inverted.
El teclado me sigue saliendo el normal, no inverted. El menu igual, el normal, No inverted, en cambio a la hora de llamar el inverted.. adjunto print. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían hacer una videoreview... Creo que es un buen punto de partida para aclarar dudas y ver su funcionamiento.
|
|
|
|
Instalada con Motley y haciendo todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
se subira hoy la R4 normal? (sin tema inverted)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba primero a cambiar de kernel, mejor aún, cuando metas limpia R4, compruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Está disponible para descarga, debajo de inverted. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual otro puedo poner que tb deje cambiar el gamma? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: acabo de ver que ya había contestado marera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La normal esta hace rato en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has instalado limpiamente, pudiera ser eso, en tal caso ve a themas y elige inverted y aplicas con icono de arriba a la derecha
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias...ahora a probar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras lo tuyo casi seguro fue una mala instalación, no por tu parte, sino que no se acopló bien. |
|
|
|
He instalado la versión R4..la verda que sin hacer wipis...a saco...era eso?
|
|
|
|
|
|
Recordad que tenéis los themes de la rom actualizados en la kitchen
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||