|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente atonito... EMB5 de UK... ojo...
uploadfromtaptalk1362935969993.jpguploadfromtaptalk1362935982072.jpguploadfromtaptalk1362935994390.jpg Es impresionante... yo estoy mejor que nunca desde que tengo el movil, y uso todo, lo unico que he sacrificao y sólo hasta la proxima actualizacion es viber... q en la ultima al fallarme me consume mas, pero me es necesario y lo pondre en cuanto lo arreglen... Buaaaa q caña de movil, ansioso por ver el S IV y con el gusanillo de q como me guste lo voy a pasa mal xq lo voy a qere y no lo voy a pode tene :P.. jejejje qitando la "fragilidad" conocida q tiene, este movil, es el mejor!! enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una duda, cuando compras el móvil siempre te viene con un 60% de carga mas o menos, hay que esperar a que se descargue entera por ser la primera vez que la usas, o ponerla a cargar hasta el 100%?
Yo cuando me compro un móvil, dejo que se agote del todo hasta ponerlo a cargar por primera vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una duda, cuando compras el móvil siempre te viene con un 60% de carga mas o menos, hay que esperar a que se descargue entera por ser la primera vez que la usas, o ponerla a cargar hasta el 100%?
Yo cuando me compro un móvil, dejo que se agote del todo hasta ponerlo a cargar por primera vez... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente atonito... EMB5 de UK... ojo...
Archivo Adjunto 253895Archivo Adjunto 253896Archivo Adjunto 253897 Es impresionante... yo estoy mejor que nunca desde que tengo el movil, y uso todo, lo unico que he sacrificao y sólo hasta la proxima actualizacion es viber... q en la ultima al fallarme me consume mas, pero me es necesario y lo pondre en cuanto lo arreglen... Buaaaa q caña de movil, ansioso por ver el S IV y con el gusanillo de q como me guste lo voy a pasa mal xq lo voy a qere y no lo voy a pode tene :P.. jejejje qitando la "fragilidad" conocida q tiene, este movil, es el mejor!! enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! ![]() Bueno ahi van mis consumos,que os parece |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Creía que esto no solo era totalmente innecesario sino que perjudicaba a la batería... Ese método solo se empleaba con las antiguas baterías. Que alguien me corrija si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Con estas baterías no es necesario dejar que se descarguen totalmente porque no tienen efecto memoria. Esto lo he leído aquí en el foro pero no recuerdo el hilo. Yo no lo sabía y por eso cuando lo compré hice más o menos lo que comentaba wiki wiki, lo dejé que se descargara del todo y luego lo cargué apagado unas 8 horas. En cualquier caso te digo que no tienes que hacerlo así pues no es necesario. Tal vez alguien que domine mejor el tema te lo puede explicar mejor. Saludos
|
||||
|
||||
|
Estas en lo cierto. Se desaconseja totalmente dejar que un terminal con batería de litio se quede seco. Otra cosa es hacer procesos de calibración de lo que ya no entro. Quizás para una batería que presente problemas evidentes o para una envejecida a la que se quiera estirar la vida pues pueda ser recomendable este proceso de calibrado pero para una em buen estado no lo creo.
Edito: las baterias vienen con un 60% aproximado pre casa me te porque se aconseja dejarlo asi cuando el terminal vaya a estar mucho tiempo sin usase. Es un mito el que haya que agotarlo hasta apagarlo, que haya que dejarlo días cargando la primera vez, que haya que hacer el pino puente mientras carga, etc, etc.... todo mitos desmentidos que no tendras problemas en encontrar informacion Tecnica sobre ello en san Google. Última edición por chivopsycho Día 16/03/13 a las 21:30:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chivopsycho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando me compre el movil, lo pongo a cargar cuando quiera no? Pues lo usare, y cuando le quede 5% o asi lo cargo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Posteaba para preguntaros sobre mi batería. Viendo vuestros resultados de batería los comparo con la mía y la veo bastante penosa. Dejo solo lo poco que llevo hoy con mi móvil para que juzguéis: un 6% de batería descargado esta noche en modo avión mientras dormía (no lo veo nada normal), y ahora ando con un 78% de batería y no he hecho prácticamente nada con el móvil.
No sé si el problema es de la batería, de alguna aplicación o qué, pero me estoy planteando o rootear, o restaurarlo todo de fábrica para ver si es alguna aplicación la que me genera el problema, o sino como última opción llevarla al SAT. La mayoría de cosas que suelen "gastar" tipo Google now, etc las tengo desactivadas. Os dejo capturas de lo que llevo hoy de batería: ![]() ![]()
Última edición por berto_x Día 17/03/13 a las 14:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Posteaba para preguntaros sobre mi batería. Viendo vuestros resultados de batería los comparo con la mía y la veo bastante penosa. Dejo solo lo poco que llevo hoy con mi móvil para que juzguéis: un 6% de batería descargado esta noche en modo avión mientras dormía (no lo veo nada normal), y ahora ando con un 78% de batería y no he hecho prácticamente nada con el móvil.
No sé si el problema es de la batería, de alguna aplicación o qué, pero me estoy planteando o rootear, o restaurarlo todo de fábrica para ver si es alguna aplicación la que me genera el problema, o sino como última opción llevarla al SAT. La mayoría de cosas que suelen "gastar" tipo Google now, etc las tengo desactivadas. ![]() Espero q con el BBS des cn el causante y tus consumos se estabilicen enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trataria de buscar con el BBS cual programa puede estar dando por saco, puede q tengas la galeria sincronizada por wifi o la subida instantanea de Google+ o Dropbox, puede q sea un programucho q parece q no pero se ha qedao pillao, o el latitude, etc... A saber. En principio, eso t rexomiendo, buscar la causa, el movil en condiciones normales optimiza bastante mejor q la mayoria la bateria, puedes encontrarte gente con 4 o 5h de pantalla con 1d o dia y medio de bateria... y lo consiguen por norma general configurando al gusto el movil, y puedes encontrarte con gente q le dura 2h de pantalla y 8h de bateria :P... es lo malo..
Espero q con el BBS des cn el causante y tus consumos se estabilicen enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente, a mi facebook no me consume tanto, aunque yo la sincro la tengo puesta como nunca, ni galeria ni contactos.. a lo mejor es eso, lo de alarm manager creo q es el cúmulo de wakelocks q hacen las aplis q tienes... te has bajado muchas??
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente, a mi facebook no me consume tanto, aunque yo la sincro la tengo puesta como nunca, ni galeria ni contactos.. a lo mejor es eso, lo de alarm manager creo q es el cúmulo de wakelocks q hacen las aplis q tienes... te has bajado muchas??
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! ![]() Recomiendas algun launcher en especial que consuma menos que el launcher que viene por defecto en el S3? Y sabes si hay alguna aplicación para alarmas de despertador que consuma muy poco? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo bastantes. Creo que restauraré de fábrica y iré instalando poco a poco apps, y no a lo bestia como lo tengo ahora.
Recomiendas algun launcher en especial que consuma menos que el launcher que viene por defecto en el S3? Y sabes si hay alguna aplicación para alarmas de despertador que consuma muy poco? Saludos ![]() D no me he fijao q consuma bateria. Si tienes muchas aplicaciones lo q t recomiendo si te da pereza hacer reset es q veas cuales usas y cuales no, y vayas "limpiando", casi casi q sta claro q alguna debe causar la sangria.. si con facebook en nunca ha dejao de consumirte tanto.. daras cn la solucion tarde o temprano ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo bastantes. Creo que restauraré de fábrica y iré instalando poco a poco apps, y no a lo bestia como lo tengo ahora.
Recomiendas algun launcher en especial que consuma menos que el launcher que viene por defecto en el S3? Y sabes si hay alguna aplicación para alarmas de despertador que consuma muy poco? Saludos ![]() Para comparacion te dejo mis capturas de pantalla de mis consumos donde en la segunda captura puedes ver que todavia me queda mas de 30% de bateria y los despertares coinciden con el uso de la pantalla y del movil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |