![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
estoy mirando el tuto y la pagina oficial y pone que tambien descarguemos el pakete "all in one fix" y yo no lo encuentro por ningun lado... que hago?. Y viendo el post de la oficial en la explicacion de instalacion en el paso numero una pone. Locked bootloader 1) If you are not using 6.1.A.2.50, Flash official 6.1.A.2.50 with flashtool. osea que si no tienes esa compilacion que la flashees y en el tuto pone que es para la .55 en que quedamos? jiji gracias chavalessss |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
Tengo entendido que la V2 no necesita ningún fix.
Por el contrario estaría en el post original de la ROM en xda. |
|
|
||||
|
||||
|
una ultima pregunta antes de instalar la rom.
yo estoy en la rom du@l core... si hago un backup con recovery de esta rom, cuando tenga instalada la XZX, si restauro la dual core seguiria con ella como la deje? (boot cerrado) esque tenia un backup de la rom que venia de fabrica, restaure por equivocacion y se quito la dual core. mas que todo lo que quiero saber es si ha inconveniente en hacerlo... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
Cuando recuperas el backup lo deja tal y como estaba cuando lo creaste.
|
|
|
|
después de dos semanas de uso no me puedo queja de la rom, fluida, ningún error, ningún lag, solo la batería que me mosquea un poco.
tengo configurado el CPU control Max: 1.5 Ghz Min: 384 Mhz Gober: ondemand E/S: cfq pero el sistema android se come la batería, ademas noto que aunque ponga el modo avión el móvil no entre en sleep voy a probar con otra rom sino vuelvo a esta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te comas la cabeza, esos valores de consumo no son reales.
Llegamos a esa conclusión después de estudiar un poco los porcentajes. Hay un post sobre el sistema android donde puedes verlo. |
|
|
|
si estuve viendo el tema sobre el sistema android.
Voy a probar con otra rom y si no me vuelvo a esta |
|
|
|
Amigos, una preguntica:
pero cuando descargué la rom de su sitio en xda XZXperience_2_ACRO_S.zip (dsiculpen si no es S) dentro no tiene el boot.img y no sé cómo flashearlo, ayuda! lo intenté sin eso y nunca encendió el celu ;/ |
|
|
|
Tienes que descargar la del S es un zip. Lo metes en la memoria del telefono y Flash
Como con cualquier otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos.ayudaaa instale xzxperience 2 y todo va bn lo unico q perdi el root qur.puede hacer para volver a ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo del principio, volver a la stock y rotearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son un par de capturas de B-Rom con sólo un par de cargas y a la espera de que se asiente la rom. Le he lido a Niaboc79 (creador de XZX) que a lo mejor crea una XZX V2.5 todavía en ICS y seguro que hará una XZX V3 ya en Jelly Bean. Espero equivocarme pero éste hombre se acaba de comprar un Xperia Z con lo que su "cocina de roms" se centrará más en ese terminal que en nuestros Xperia S. Creo que me quedaré con B-Rom hasta que salga Jelly Bean. Saludos Última edición por Segamalaga Día 16/03/13 a las 21:16:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549985 Incluye un enlace a su hilo original en Xda |
|
|
|
Hila, alguien sabe como cambiar los iconos del status bar? Me mokarian en azul o otro tipo, conoce alguien una app para ello o como hacerlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay hilos que explican como cambiarlos de color. O sino tienes un tema para la XZX que es rojo. También en xda.
|
|
|
|
|
|
El tema rojo me parece oscuro, pero me gusta y lo e tenido, pero al escribirme por guasap o instalar lgo de la store, no me aparecen la imagenes, lo de los temas de xda jeje no tengo ni idea de ingles, e usado rom toolbox pro, pero el icono del wifi no me lo cambia.......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»