HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/08, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
TRONNER TRONNER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Y en 7 días... Me uno al club. Dadme vuestras recomendaciones, por favor

¡Hola a todxs!

Bueno, tras mucho pensármelo, moverme de un lado a otro, que si sigo con Movistar, que si me cambio a Vodafone, hoy por fin he hecho la portabilidad con la HTC Diamond, la cual está guardadita en una tienda de Internity hasta el próximo lunes.

Al final, como decidimos portarnos a Vodafone, esperé a que volviese mi novia de vacaciones para hacerlo, pero en vista de que la Diamond estaba subiendo de precio en todos los distribuidores de Vodafone, y en su página web, decidí no jugármelo más, y al verla a 189 euros, no me lo pensé dos veces y la dejé encargada.

Bien, el motivo de mi post, aparte de para comunicaros mi infinita alegría es para que me recomendéis que cosas puedo ir haciendo, y sobre todo, si es necesario que tenga comprado algo para cuando.
Ya he comenzado a pasar todos los contactos al Outlook, y mi duda no es tanto con el tema de software, que seguiré vuestras recomendaciones en los posts ya abiertos, sino con el tema de hardware y protección de este.

Así que mi primera pregunta es:

¿Créeis que es recomendable que compre algún protector para la Diamond?
No sé si Vodafone provee alguno, y si lo hace de que calidad es este, pero no quiero que se me raye ni estropee, soy muy picajoso para esas cosas, como todxs en estos casos, digo yo

Y la segunda:

¿Qué ROM y radio recomendáis que tenga? Soy bastante zote con esto de la informática... ... y cuanto menos me tenga que pelear con ello, mejor.
La utilizaré mucho como móvil (tengo más de 400 contactos, así que recibo y mando mucho sms, mms, mail...), me interesa que vaya bastante ágil y sí, el tema del GPS... Le doy bastante uso también.
Luego pues lo típico de las funciones como PDA, pero esas son las más relevantes así a vuela pluma, y quitarle el tema de Vodafone y ponerle el negro de la liberada.

Y creo que nada más...

Quiero pedir disculpas de antemano si causo molestias por abrir el enésimo post, en mi caso, y el enésimo de novato preguntando cosas típicas, pero prefiero dejarlo todo listo antes de que llegue, que luego llevarme disgustos. Os pregunto el tema de las ROMS y todo eso, porque estoy viendo que hay gente a quien se le ha estropeado y luego al no tener la ROM original no podían llevarla al distribuidor... Esto me da un poquito de miedo.
Y como no, quiero daros las GRACIAS a todxs los que me habéis ido ayudando desde que me registré en la página, y a la gente que hace por todxs nosotrxs, como solecin o eclipse6220, y a los creadores de ROMS y programas, sin vosotros este sería un teléfono más bastante caro, hacéis que compense gastarse el dinero.

Un saludo grande, GRACIAS y DISCULPAS de corazón si incomoda este nuevo post.

Viejo 01/09/08, 14:29:28
Array

[xs_avatar]
dataline dataline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
manuales

como te quedan dias lee manuales....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=37730

este te explica rom,radio etc.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10782

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/08, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)

Bueno pues a la primera pregunta, si, ponle un protector de pantalla puedes comprarlo en SSmoviles : http://www.ssmoviles.com/index.php

Y para la segura pregunta.... Sobre la ROM es algo "personal" prueba varias y la que más te guste pues te la pones Yo por ejemplo tengo la de vauss
Y sobre la Radio yo tengo puesta la 1.00.25.08 y va genial aunque ponte la 1.00.25.05 porque con la 08 estamos de pruebas todavía

Un saludo espero haberte ayudado

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Viejo 01/09/08, 15:48:31
Array

[xs_avatar]
markchang87 markchang87 no está en línea
Miembro del foro

pues yo sinceramente dado los problemas de bateria q estan dando las room me quedo con la q me vino de serie me va perfecta la bateria me dura 2 dias dandole traya 3 dias sin darle traya....

tngo el tema de xda-developers que se llama htc-3D que va el touch flo que te cagas no da tirones ni nada de nada como me daaba el de serie y con un reloj rojo. tngo los progamas de porcentaje en bateria y la rallita arriba, y el reporudctor este como el iphone, y el saludos y me va... todo perfecto covertura perfecta ...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GRACIAS a todxs por contestar.

Pues el tema de la rom, no sé, una que se adapte a lo comentado, que no haga que funcione lento, que mantenga la mayor batería de todas, y sobre todo dos cuestiones: que siga funcionando el Touch 3D, que es algo que me encanta en el telefonito, y que el GPS funcione lo mejor posible, si tiene un lag de 1/2 segundo... Me da un poco igual que yo por ciudad no lo utilizo.

markchang87, ¿Te quedaste con la ROM que traía? Cual era, ¿la de Vodafone, o la tuya es libre? ¿No decían que las ROM que traen de serie meten mucha mierda y ralentizan la PDA?

¡Un saludazo a todxs!
Viejo 02/09/08, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

El tema del protector, vodafone trae uno y además la funda original.

La ROM y Radio, mi consejo es que leas mucho antes de hacer nada, los tutoriales, los hilos de cada ROM, ... porque como gustos hay colores. A mí personalmente la Radio 08 y la ROM NatxoCC v1 me van de perlas, pero va a sacra dentro de poco la v1.2. Como te digo, lee mucho y BIENVENIDO AL CLUB!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Gracas PEDIATRUCHO!
¿El protector de Vodafone que tal es? ¿Es de esos que cuando lo quitas dejan la pantalla llena de pegamento? Es algo que quiero mirar ya, para en tal caso comrparme algo.

Lo de la ROM... Pues es como todo, yo ya digo que no soy muy ducho en estas cuestiones, y aunque suene mal lo de "la que le vaya mejor a la mayoría", pues es así, la que mayoritariamente funcione mejor será a priori la más estable.

No sé, leeré y leeré, aunque no tengo mucho tiempo con los exámenes, y me guiaré por la gente a quien le funcione bien el GPS, que es algo importante, y el tema de la batería.

Gracias de nuevo, saludos a todxs
Viejo 02/09/08, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi room es la de vodafone, y con el tema de serie va algo lento xq da algun tiron pero le he metido un tema muy wapo q se llama htc-3d y ahora me va deluxe el touch y el movil entero.

Yo soy de la opinion de que si me va algo bien no tngo xq cambiarlo xq a otros les valla bien otra version nose.. por eso espere a ver q tl me iba la mia vi q iba bien y me kede con ella

si quieres el tema me lo comentas y te cuelgo una captura y el tema
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

markchang87, pues si me lo cuelgas y me explicas como se pone, te lo agradezco mucho.
¿El GPS qué tal te va?
¿Qué hiciste al recibirlo, le quitase los plásticos protectores que trae y le pusiste el que te dan en la caja?

Un saludazo, GRACIAS de nuevo, amigo
Viejo 02/09/08, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de los plasticos le quite todo y no puse nada, xddd solo que siempre lo llevo en su funda de cuero...

El gps no tiene lac en autovias ni nada en la ciudad en algun momento lo mismo si te paras en un semaforo el piensa durante 2 segundos q sigues moviendote pero a los dos segundos te vuelve a parar, nada que no pase en ningun otro movil por tener un receptor tan pequeño.

Para poner el thema es muy facil te descargas el touch flo 3D config que te adjunto aqui.
Lo instalas.
Te descargas el tema que te adjunto aqui.
creas una carpeta que se llame themes y en ella metes el archivo que te acabas de descargar.
abres el touch flo3d configo que previamente ya has instalado. lo abres y le das a la pestaña apariencia le das a patch y le das a almacenamiento interneto y luego a themes luego a ok le das a aply y luego a start te saldra dos barritas moviense, al terminar le tendras que dar a finish y se te reiiniciara el mv

cuando enciendas lo tendras con el tema q te comento q va de puta madre y es el q te adjunto junto con el programa para cambiar el tema

PD: ambos archivos que te subo estan comprimidos en rar dentro de tf3d tienes el .cab para descargar y dentro de htc 3d tienes el .theme para meter en la carpeta que tienes q crear como te indique

saludos
espero q te sirva
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar HTC_3D.rar (61.6 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: rar tf3d config.rar (162.2 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, MIL GRACIAS markchang7, ya pruebo el martes por la mañana... Va a ser una viciada de cuidado.

¡Un saludazo!
Viejo 02/09/08, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi la diamond me a causado adiccion mira el dia de mi registro y mira mi numero de mensajes no llevo ni dos semanas aun :P jajjajajaj
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Pues la mía me la dan mañana, ya me confirmaron la portabilidad para el jueves en la madrugada. Yo tengo la misma duda que mi compañero. De ser posible, me gustaría tener el tema original (el negro) con todas las aplicaciones originales (google maps, youtube, etc), y que fuera bastante rápido.

Obviamente todos habéis probado todas las roms, pero nosotros tendremos la de vodafone y estamos bastante crudos con la PDA (de hecho, después de 1 Motorola, 2 ericsson y 9 Nokia es mi primera incursión en el mundo de las PDA con Windows Mobile), por eso necesitamos más que nada opiniones previas para luego irnos formando las nuestras.

Personalmente te puedo recomendar que compres un adaptador para el coche, ya que si usas el GPS, y te vas de viaje, la batería te va a durar algo poco. También te puedo recomendar un adaptador para cascos 3.5mm para que puedas usar los tuyos (y no jodas el manos libres que trae que parece que es algo delicado). Todos estos los venden por ebay muy económicos (yo pedí ambos por menos de 7€, gastos incluídos).

Felicidades, excelente decisión y que disfrutes. Ya postearé cuando me la entreguen.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahi va la foto del tema que te comente
vamos mi pantalla de hoy
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mv.JPG (43.0 KB, 250 visitas)

Última edición por markchang87 Día 02/09/08 a las 15:39:37. Razón: Me faltaba poner una cosiñña
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi pregunta es, para instalar eso, es con una ROM nueva o con una aplicación para cambiar de Skins es suficiente? en ese caso, cual?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

paara poner eso q ves hay varios programas los de la bateria del porcentaje los de la barrita morada de arriba q te indica la bateria ( y en caso de morada ahora xq esta cargando )

lo del reloj es un .cab simplemente para instalar..
el fondo... creo q no tngo q explicar..
y los botones q ves es lo de htc 3d que adjunte mas arriba q explique como ponerlo con el programa q tb adjunte

y tal cual explique ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

Mi consejo es que cambies la ROM. Una vez probada y viendo que funciona todo bien, por aquello de que tengas que devolverla, no lo dudes. Es muy fácil. Antes de esta nunca tuve un smartphone, y aprendes a hacerlo todo en esta página, cualquier duda te la resuelven en seguida.
Merece la pena por rendimiento y por tener el diamond a tu gusto.

Pero tambíén hay pequeñas modificaciones que puedes hacer sin necesidad de cambiar la ROM, a lo mejor para tu uso de la Diamond es suficiente.

El plástico protector no va pegado, es por estática, creo, queda perfectamente, sin burbujitas ni nada. Eso sí, busca bien en la caja porque puedes no verlo!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Bueno, cuántas respuestas!

En primer lugar GRACIAS a todxs por colaborar con el topic, dar ideas, soluciones, y orientarnos a los nuevos usuarios, como TonyCool y un servidor sin ir más lejos.

markchang87, personalmente me gusta más el tema negro original, o el negro original, pero gracias de todas formas por tu ayuda porque con lo que me mandaste podré ponerle cualquier otro theme.

PEDRIATUCHO, a tí quería tomarte como referencia, porque has comentado que el GPS te funciona muy bien en el post de "Posible soluciones al Lag...".
La ROM que tienes, ¿anula el TouchFlo? Me encanta ese detalle en este cacharrito y no quiero perderlo por nada del mundo, yo me enamoré de este bicho por los vídeos de youtube de la ROM original, y esas prestaciones quería seguir manteniéndolas.
¿Así que para poner el plástico no hay que hacer nada? Vamos, le quito los que traiga puestos de por sí, y le pongo ese. ¿Hay que limpiar la pantalla previamente con algo, o como va el tema?
GRACIAS de antemano amigo.

Un saludo grande a todxs
Viejo 03/09/08, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya tengo mi Diamond, estoy bastante contento con él, aunque no he podido trastea con ella y las cosas. Ahora estoy en el trabajo, pero mi intención es actualizarla para cuandollegue a casa

En RESUMEN, con cual es lamejor ROM para comenzar? (por favor, no nos digáis "prueba y la que te vaya mejor")
Queremos tenerla como de fábrica, con el tema negro y las aplicaciones más comuntes, el TF3D corriendo rápido y lo más optimizado porsible... porfis! porfis porfis!
Responder Con Cita

Viejo 06/09/08, 18:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y el lunes... Llegó el día...

¡Qué ganas! ¡Madre mía!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 12:05:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /