Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cuevas26 Ver Mensaje
Una pregunta tonta,¿que red usa R? Movistar,vodafon o orange, es que es la primera vez que escucho que existe esa operadora,¿que tal funciona la cobertura y el internet movil? Porque he estado mirando y tiene unas tarifas interesantes. Gracias de antemano.
Cobertura propia en Galicia y si no, utiliza la red vodafone
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por geinux Ver Mensaje
Os dejo el listado completo de la configuración del APN de R en mi móvil:

Nombre: Internet R
APN: internet.mundo-r.com
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: <No establecido>
Contraseña: <No establecido>
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto de MMS: <No establecido>
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
Protocolo APN: IPv4

No me funciona.

Finalmente instale la rom 0.15 y me cargue el ROOT y el resto de aplicaciones. ESTOY MUY CABREADO.

Tengo un movil de 200€ que no me sirve para navegar por internet, se apaga solo cuando llamo a alguien.

Gracias loqi, pude guardar la configuración de mi APN pero no se conecta a la red de R y tampoco detecta la red cuando realizo búsquedas. No me esperaba esto puedo tener una ROM mas o menos mala pero necesito internet y poder llamar con el movil.

Por favor necesito ayuda ...

Hay que marcar la opción datos en itinerancia, sino no podrás tener Internet
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 21:05:17
Array

[xs_avatar]
Mancoman Mancoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Tengo un problema y creo que nunca lo he leido por el foro, cuando realizo una llamada la pantalla del móvil se apaga y no puedo cancelarla, solo puedo desconectar la batería y encenderlo de nuevo, espero que sea algo de la configuración pero es rarísimo, también estoy intentando activar los datos 3G (operador R), de momento nada. Si tenéis alguna idea ??? estoy un poco perdido.
Me pasa exactamente lo mismo, mi operadora es orange y tengo instalada la 00.26 by tedascuen .
A ver si alguien supiera de alguna solucion.

Tambien tengo otro problema y es que cuando abro la galeria de fotos (las que hago con el movil) salen todas al reves y no se como hacer para que salgan derechas, la unica solucion es rotarlas una a una, pero eso no deberia ser asi , deberian salir derechas.

Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
geinux geinux no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje
Hay que marcar la opción datos en itinerancia, sino no podrás tener Internet
Gracias kratos4400, me puedes pasar por aqui la configuración de tu APN, para datos y MMS. Por lo que se marcar la opción de datos en itineraria no es muy aconsejable.
Viejo 15/03/13, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mancoman Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, mi operadora es orange y tengo instalada la 00.26 by tedascuen .
A ver si alguien supiera de alguna solucion.

Tambien tengo otro problema y es que cuando abro la galeria de fotos (las que hago con el movil) salen todas al reves y no se como hacer para que salgan derechas, la unica solucion es rotarlas una a una, pero eso no deberia ser asi , deberian salir derechas.

Gracias
Un saludo
Esto no es un comportamiento normal del móvil, yo le mande un video explicando mi problema a MagicBazaar y me cambian el móvil por otro nuevo, en la prueba yo realizo una llamada sin acercar el móvil a la cara y la pantalla se apaga completamente y no puedo cancelar la llamada ni acceder al menú (ningún botón físico del móvil funciona), solo puedo desconectar la batería.
Viejo 15/03/13, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Newman N2
Esto no es un comportamiento normal del móvil, yo le mande un video explicando mi problema a MagicBazaar y me cambian el móvil por otro nuevo, en la prueba yo realizo una llamada sin acercar el móvil a la cara y la pantalla se apaga completamente y no puedo cancelar la llamada ni acceder al menú (ningún botón físico del móvil funciona), solo puedo desconectar la batería.
Es bueno saberlo para comprar en esta tienda en el futuro.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
Bluntman87 Bluntman87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Freelander i20
Tu operador: Simyo
Por lo que se marcar la opción de datos en itineraria no es muy aconsejable.
Hola Geniux, pues decirte que con simyo, en su blog donde explican como configurar la APN, instaban a que para funcionar la red 3g debia estar activa la itinerancia de datos, yo creo que en ese aspecto funcionaba bien el movil.

Lo que no veo que estubiera bien era el tema de poder colgar la llamada. Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
lotopill lotopill no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: tf101
Hola estoy esperando este cacharrito, pero antes estuve mirando otros modelos de china el tema de cuando haces una llamada y se pone la pantalla en negro y no responde.En otros modelos era por el sensor de proximidad que estaba descalibrado , no se si sera el caso de este pero por probar no se pierde nada , he visto un video que dice como se hace, tampoco se si lleva esta opcion el newman.
Aqui el video de la calibracion

Espero que se arregle el problema un saludo

Última edición por lotopill Día 16/03/13 a las 15:48:52.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias kratos4400, me puedes pasar por aqui la configuración de tu APN, para datos y MMS. Por lo que se marcar la opción de datos en itineraria no es muy aconsejable.
La configuracion de datos es la misma que tu pusiste, la de MMS no la tengo configurada, pero está en la la página de R.

Si no marcas la opción datos en itinerancia no tienes internet es así de simple y en la configuración de R te lo dicen también que lo tienes que tener marcado
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 05:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje
La configuracion de datos es la misma que tu pusiste, la de MMS no la tengo configurada, pero está en la la página de R.

Si no marcas la opción datos en itinerancia no tienes internet es así de simple y en la configuración de R te lo dicen también que lo tienes que tener marcado
Yo no tengo marcada la opción de datos en itinerancia en mi galaxy mini y funciona correctamente, El problema de tener esta opción marcada es si te mueves cerca de una frontera como puede ser Francia o Portugal y te coje una de sus redes, cuando te llegue la factura ya me contaras.

Por otra parte si no me queda mas remedio lo marcare cuando me llegue el N2. Gracias por la ayuda .

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Herramientas

Hora actual: 10:11:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /