|
|
|
Cobertura propia en Galicia y si no, utiliza la red vodafone
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien supiera de alguna solucion. Tambien tengo otro problema y es que cuando abro la galeria de fotos (las que hago con el movil) salen todas al reves y no se como hacer para que salgan derechas, la unica solucion es rotarlas una a una, pero eso no deberia ser asi , deberian salir derechas. Gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kratos4400, me puedes pasar por aqui la configuración de tu APN, para datos y MMS. Por lo que se marcar la opción de datos en itineraria no es muy aconsejable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no veo que estubiera bien era el tema de poder colgar la llamada. Espero que te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy esperando este cacharrito, pero antes estuve mirando otros modelos de china el tema de cuando haces una llamada y se pone la pantalla en negro y no responde.En otros modelos era por el sensor de proximidad que estaba descalibrado , no se si sera el caso de este pero por probar no se pierde nada , he visto un video que dice como se hace, tampoco se si lleva esta opcion el newman.
Aqui el video de la calibracion Espero que se arregle el problema un saludo Última edición por lotopill Día 16/03/13 a las 15:48:52 |
|
|
|
|
Cita:
Si no marcas la opción datos en itinerancia no tienes internet es así de simple y en la configuración de R te lo dicen también que lo tienes que tener marcado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte si no me queda mas remedio lo marcare cuando me llegue el N2. Gracias por la ayuda .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»