Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

El Galaxy SIV me parece demasiado continuista, no me gusta, en diseño tanto el XZ como el One están por delante.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 12:01:36
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Re: Que preferís galaxy IV o Xperia Z?

Prefiero un ferrari con 400 caballos y motor y chasis Ferrari, que un seat ibiza con motor Ferrari de 600 caballos.
El diseňo y materiales del XZ son dignos de un gama alta, por no hablar de sus resistencias, el S4 ha decepcionado en ese sentido.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Para que 8 nucleos si luego sales a la calle y con el brillo a tope tienes que ir como un mongolo mirandolo en todas las posiciones posibles a ver si decifras lo que hay en la pantalla.

Por lo demás, Samsung GS4 es un telefonazo, los añadidos software que tiene le dan un gran plus aunque tambien sony esta añadiendo cosas como las ventanitas en pequeñito (no se como se llama).

Plásticos o cristal...cuestión de gusto, esta demás discutir sobre ellos, hay gente que no quiere que se vean el cell lleno de huellas o que no quiere que parezca de jugete aunque de las dos manera son casi igual de resistentes.

Resistencia al agua y polvo un plus para el sony pero se tendra que valorar si estas dispuesto a estar quitando pestañitas cada 2x3.

Yo por lo menos prefiero ver una imagen con sus colores reales y no saturadisimos. Si quiero eso ya la edito y lo saturo pero de serie quiero colores reales.

hay tantas cosas a valorar por cada uno que decir este es mejor por tal y por tal esta de mas, ya que para quien lo dice es mejor por esas cosas pero para otras personas no lo es. Por ejemplo para mi el botón de cámara es imprescindible, por ello ni Z ni S4, me quedo con el ZL. Cuestión de gusto y necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
TEcnicamente son todos muy parecidos. Lo de ser sumergible y la resistencia lo veo genial. Cada una tiene su distintivo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
RE: Que preferís galaxy IV o Xperia Z?

Xperia z sin duda, pero el htc one sin duda el el que mas se lo ha currado. Ha ido cogiendo cosas de Windows Phone 8 y de Nokia y las ha personalizado, sense 5 (recuerda a los tiles de Windowsphone), zoe (cinemagraph de nokia), el diseño y calidad de acabado.

Sent from my RM-821_eu_sweden_235 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2

Prefiero el HTC ONE me encanta, entre estos dos Samsung Galaxy es más potente, aunque llegamos a potencia sin sentido
.

Na prefiero el Xperia Z
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
Sansano79 Sansano79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
ya lo tengo claro, XZ!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
honda82 honda82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Que preferís galaxy IV o Xperia Z?

Sin dudarlo xperia z aunque el one tambien me gusta, el s4 descartado.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Acabo de leer q el s4 q llegara a España será de 4 núcleos, así q más motivos para descartarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
sx3htc sx3htc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T 8/128

aunque me van a llover collejas, yo particularmente prefiero batería accesible ( y encima de gran capacidad)
es cierto que yo también esperaba un cambio en el diseño, y me han decepcionado en ese sentido, pero el S4 es un maquinón..
en cuanto a lo típico de que sigue siendo plástico, me a gustado que hayan cambiado el plastico plateado que rodea el marco por aluminio y la tapa que la fabriquen en policarbonato (se caracteriza básicamente por ser un material que está preparado para recibir impactos)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
soy yo o hay mas a favor del xperia z q del one pork el s4 ya lo descartoo ajajaajajaj
PD: yo voto por el xperia Z de calle eso de sacar una foto en el yate navegando sin miedo tiene precio y lo pagaria encantado si lo tuviera ajaj
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 16:19:42
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sx3htc Ver Mensaje
aunque me van a llover collejas, yo particularmente prefiero batería accesible ( y encima de gran capacidad)
es cierto que yo también esperaba un cambio en el diseño, y me han decepcionado en ese sentido, pero el S4 es un maquinón..
en cuanto a lo típico de que sigue siendo plástico, me a gustado que hayan cambiado el plastico plateado que rodea el marco por aluminio y la tapa que la fabriquen en policarbonato (se caracteriza básicamente por ser un material que está preparado para recibir impactos)
Collejas por que? Perfectamente respetable tu opinion.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Definitivamente, me rio del SIV
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
nanonandi nanonandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
Definitivamente, me rio del SIV
+11111
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

yo pienso que van a ser terminales muy parecidos,quizá me digais que soy demasiado exigente pero para mi un punto favorable para el s4 es una verdadera pantalla de 5" ,no cómo en xperia,que cuando navegamos por internet,correo etc no disfrutaremos de ella con esos pedazos de botones en pantalla que las a dado por poner.
No entiendo que habiendo espacio en la parte inferior han preferido perder pantalla a costa de perder sobre todo espacio en la navegación web.
Sin embargo en caido y me he pillado el xperia viniendo de un note2 y ya os comentaré,pero fijo que echaré de menos pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
HIDELAES HIDELAES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Bueno, pues viendo el rumbo continuista del SIV, me inclino por el XZ.....además para mas inri dicen que habrá dos versiones 4 y 8 núcleos....y a España para variar vendrá la 'cutre'....aunque tanto núcleo, tanto núcleo....'pa' qué.....Lo único que me ha llamado la atención...(que es una chorrada)....que puede tomar fotos y vídeos con las dos cámaras a la vez.....(es una chorrada pero debe estar guapo).....
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Quiero jubilar ya a mí Xperia ARC y tengo claro que tiene que ser con uno de estos dos móviles: Xperia Z o Galaxy S4.

Xperia Z:
A favor tiene: su diseño de cristal, que sea sumergible y en general la interfaz de Sony que siempre me ha gustado.

En contra del Xperia Z tengo una cosa: Los botones táctiles en la pantalla que le restan tamaño a las 5", eso me mata, no me gusta NADA.

Galaxy S4:
A favor
tiene: Un tamaño algo menor que el Xperia Z con el mismo tamaño de pantalla, novedades como poderlo usar con guantes (a ver que tal funciona) las fotos con sonido, dual cámara, s-translator...

En contra tiene un material de plasticucho malo y la interfaz de los Galaxy no me convence...

¿Qué opináis? ¿Cual os gusta más a vosotros? Me gustaría saber cual hace mejores fotos, ese sería un factor bastante decisivo para mí.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

[quote=Leewix;7961483][font=tahoma,verdana,arial,helvetica][size=2]Quiero jubilar ya a mí Xperia ARC y tengo claro que tiene que ser con uno de estos dos móviles: Xperia Z o Galaxy S4.

Xperia Z:
A favor tiene: su diseño de cristal, que sea sumergible y en general la interfaz de Sony que siempre me ha gustado.

En contra del Xperia Z tengo una cosa: Los botones táctiles en la pantalla que le restan tamaño a las 5", eso me mata, no me gusta NADA.
Rooteandolo puedes quitar los botones en la pantalla, así que no es una contra
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Duplicado
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 18:54:25
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

Si,yo lo peor que le veo es el tema de los botones,la cámara aunque creo que es peor que la del s3 o note2 espero que no haya tanta diferencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 12:21:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /