![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias Epl.
Os pongo la direccion de la aplicación pim_backup. http://www.pda-ppc.com/download/util...im_backup.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y Gracias ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola a todos!
Leyendo un poco, he encontrado esto: "Un adaptador de red se encuentra una parte de hardware de equipo que ayuda a equipos a comunicarlos en un entorno de red. Más equipos tienen actualmente una interface de red integrada en la placa. Unos adaptadores de red adicionales no son necesarios. RNDIS es una especificación para dispositivos de red de bus Plug and Play dinámico E/S tal como el bus serie universal (USB). ActiveSync 4 . la x utiliza RNDIS para comunicarse con dispositivos Windows Mobile 5.0-based." Es de una página de Microsoft en la que explica eso de lo que ya nos dimos cuenta hece tiempo y se comentó en el foro, lo de cómo solucionar los problemas que teníamos algunos de nosotros al intentar navegar por Internet, teniendo la PDA sincronizada al PC por Activesync, y teníamos que desmarcar una casilla, pues bien, aquí os pongo el texto (traductor automático): "Síntomas loadTOCNode(1, 'symptoms');Utiliza Microsoft ActiveSync 4 para no poder sincronizar un dispositivo Microsoft Windows Mobile-based . x. Causa loadTOCNode(1, 'cause');Este problema se produce cuando las empresas refuerzan directivas que permiten sólo un interfaz de red en sus equipos de escritorios. ActiveSync 4 . la x utiliza Especificación de interfaz del controlador de red remota (RNDIS) para comunicarse con dispositivos Windows Mobile 5.0-based cuando se conectan a equipos de escritorio. A causa de que la conexión RNDIS aparece como un interfaz de red, no puede utilizar RNDIS con dispositivos Windows Mobile 5.0-based. Solución loadTOCNode(1, 'resolution');Para resolver este problema, deshabilite la configuración Enable advanced network functionality en el dispositivo. Pocket PC dispositivos Profesional de Windows Mobile y dispositivos Clásico de Windows Mobile basado en tecnología Windows Mobile loadTOCNode(2, 'resolution');Para deshabilitar esta configuración en un Pocket PC basado en tecnología Windows Mobile, Pocket PC Phone Edition sigue estos pasos en un dispositivo Profesional de Windows Mobile o un dispositivo Clásico de Windows Mobile: 1.Puntee en Inicio, puntee en Configuración y a continuación, puntee en la ficha Conexiones.2.Puntee en USB to PC y a continuación, puntee para desactivar la casilla de verificación Enable advanced network functionality." Pues nada, así nos culturizamos todos un poquillo más con el tema del RNDIS. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Home audio player
Alguien sabe cómo cambiar el programa de ejecución del icono de música del HTC Home, quiero poner el Mortplayer en lugar del Audio Manager o Windows Media que se ejecutan por defecto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para dar las gracias a shark por la explicación del RNDIS, no tenia ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la veo Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tan completa información. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Si lo tienes igual que yo y no te funciona, supongo que tendrías que mirar en el registro. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte ayudado y que sea eso. Salu2. Juanma solucionado ayer lo puse y superguapo cuando ponia wm me referia a windows mobile (5 o 6), pero como te digo ya esta, gracias de todas maneras. |
|
|
|
|
Cita:
Que hace este .cab, si no he entendido mal es para cambiar iconos? como funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
habilitar carpetas ftp
Hola, acabo de meter esta ROM y es la leche. Felicidades.
Tengo un problema para pasarme archivos por bluetooth que antes no tenía. Entrando en Inicio - Configuración - Conexiones - Bluetooth , abajo me salían varias ocpiones. MODO, DISPOSITIVOS, PUERTOS COM, FTP, SEGURIDAD Ahora con la ROM nueva, me salen DISPOSITIVOS, MODO, PUERTOS COM, SEGURIDAD. Lo que yo estoy buscando es esa pestaña que antes salía de FTP para habilitar una carpeta ... ¿Como lo hago con esta ROM? Gracias MIL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabeis cómo hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, de buenas a primeras, los iconos sólo de los programas instalados que no vienen en la ROM han sido sustituidos por una fea carpeta tanto en el acceso rápido del menú Inicio como en Inicio/Programas.
Alguien sabe por qué es o le ha pasado lo mismo?? Gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo configurare,para que prevalezca,la pda sobre el outlook,a ver si asi me conecta a la 1ª,en sucesivas veces. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ante todo enhorabuena y gracias por este gran foro, que nos sirve de gran ayuda a todos los que poseemos este magnifico modelo.
Bueno y ahora lo triste, ![]() , me he bajado la version Final, la intento instalar y cuando va por el 3% me dice que el "el programa de instalacion esta corrupto o dañado" o algo asi Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
Hola,tengo un problema haber si tiene alguna solucion,cuando estoy escuchando la musica o la radio y me llaman,si en ese momento o cuando estoy hablando quito el manos libres para tener mas intimidad se me bloquea la llamada y el telefono y lo tengo que reiniciar,haber si hay suerte y hay alguna solucion ya que por desgracia necesito oir mucho la radio por mi trabajo y me esta pasando ultimamente bastante,gracias
|
|
|
|
|
|
Hola amigo epl espero que ya esten traduciendo la rom wm 6.1 . saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||