|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y transferencias realizadas.
He realizado una transferencia del 50% del G3 Y otra con el (50% x 2) de dos G4B, espero que no se lien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que hizo la preorder y la transferencia hace un par de dias y no aparezco en la lista.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que estoy "depurando" la lista, hay muchos espacios en los nicks que fastidian la busqueda. En breve os aviso para que os busquéis de nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de que ayer recibiera el privado de Pacificador e hiciera el pedido a LAE, acabo de realiza el Pago 180,69€ en La Caixa, por cierto, más 2 € que me han cobrado. En observaciones no entraba todo el código ZAROPE CONJ.HTC.ABRIL G4B+ y sólo entraba, y todo junto, ZAROPEHTCABRIG4B+, le acabo de enviar a LAE ([email protected]), el justificante de pago por si hubiera algun problema.
Ahora sólo queda esperar.... Gracias otra vez a todos los foreros por sus preguntas y a Khassandra y Pacificador por su gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, todavía hay plazas para la conjunta, verdad?
A ver si me podéis contestarunas dudas rápidas; Yo el móvil lo quiero, aparte de lo básico (Whatssap, llamadas..) para poder jugar. Qué tal es este móvil enfocado a ello? Hay mucha diferencia entre el G3 y el G4+? Lo digo porque me interesaría tenerlo lo antes posible.. pero si la espera merece la pena, no me importa esperarme más o menos un mes. Gracias de antemano. ![]() Alguien podría contestarme por favor..? Lamento ser pesado, pero es que me tengo que ir a currar y me gustaría dejar todo hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del juego que uses. Para angry birds, cualquiera te vale. Para juegos mas potentes, el G4 entonces, que es el doble de potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el móvil en si, bueno no te va a dar la potencia del galaxy s4...pero para que te hagas una idea va andar cercano al s3, hox y demás. Con lo cual estamos hablando de un bicho importante. En definitiva, salvo que vayas a ser un hardcore gamer (en plan juegoso potentísimos que salgan dentro de un año) pues te sobra con el g4. De hecho cuando lo tengas no habrá juego que no vaya fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí está abierta, ultimas unidades ya!! Copias la lista del ultimo forero que se apuntó (estara unas paginas mas atras, ve buscandola) y te añades. Cuando Pacificator vea tu nick, te mandara un MP con instrucciones para realizar tu pedido en la web y cómo y donde realizar el pago, la cantidad, los plazos... (que tendras que hacer hoy mismo porque en toeria es el ultimo dia para pagar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldición el ansia me puede, juré esperar, pero es que no aguanto, y es que seguir el puto hilo este es un maldito vicio,jeje. habría sitio si esta tarde nos apuntamos un colega y yo para 2 g4basic??? alucino con vuestra currada
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado para el g4b, esperando impaciente su llegada xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hamputo!!!
353 ivanultrasonica HTC G4B+ 354 enrikevedo HTC G4B 355 Tearees HTC G4B+ Última edición por Tearees Día 15/03/13 a las 12:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
y Yo
![]() 353 ivanultrasonica HTC G4B+ 354 enrikevedo HTC G4B 355 Tearees HTC G4B+ 356 Radamanto HTC G4B+ Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenes,
pedido realizado y transferencia del 50% hecha. Mi usuario y numero es 307 galianastreet en la operación online no me dejaba poner símbolos y para indicar el + he puesto: GALIANASTREET CONJ.HTC.ABRIL G4Bmas Espero que no suponga ningún problema y quede claro que me refería a: GALIANASTREET CONJ.HTC.ABRIL G4B+ También he añadido 4€ en concepto de una funda negra que tampoco he podido poner. habrá algún problema? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de venir del banco de hacer el ingreso para mis dos gb4+
lo que como mi nick es un poco largo el del banco no ha podido dejar ningun espacio en la descripcion o concepto o como se diga, espero que lo vean los de LAE |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
353 ivanultrasonica HTC G4B+ 354 enrikevedo HTC G4B 355 Tearees HTC G4B+ 356 Radamanto HTC G4B+ 357 Fugaz2012 HTC G4B+ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
353 ivanultrasonica HTC G4B+ 354 enrikevedo HTC G4B 355 Tearees HTC G4B+ 356 Radamanto HTC G4B+ 357 Fugaz2012 HTC G4B+ 358 M3NS0 HTC G4B+ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |