Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
jmdelolmo79 jmdelolmo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por rafita74 Ver Mensaje
Hola, gracias por tu comentario. Por favor podrías decirme si con la batería de 3.100 y la tapa trasera te envían otra funda de silicona? Yo lo he pedido con la batería de 3.100 y me gustaría tenerlo también protejido con una funda.

Yo pedí el teléfono ayer de madrugada, o sea hoy, toca esperar.

Gracias.
hola de momento no hay funda para el xiaomi con la batt grande, yo lo comprew con la batt garnde y les pregunte a los de alegrecompra y me dijeron que de momento no hay.
Habra que esporar un poco a que saquen una funda de silicona.
Para mi es lo mas comodo, ni fundas con tapa ni carcasas traseras de paltiquete o de metal, la silicona es lo mejor, en mi opinion, por si se te cae al suelo, que el telefono no se dañe.

Viejo 14/03/13, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta más,

Dado que ayer realicé la compra, se podría cancelar el pedido en Alegrecompra?

Gracias.
Si lo pagaste con el metodo pay-pal, llamalos y preguntales pero me parece que no vas a poder, a no ser que tarden mucho los de alegrecompra en traerte el telefono y no te den señales de vida y entonces puedas poner una reclamacion a traves de paypal.
De todas maneras si leiste al final de la pagina de alegrecompra, pone que tienes 7 dias para devolverlo despues de recibirlo. Pero los portes de vuelta a china supongo que te toca apoquinarlos.
Viejo 14/03/13, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
Blackest Blackest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
Ya me han aceptado el paquete en honk kong, me sale este mensaje:

The item (XXXXXXXXXX) is being processed for departure from Hong Kong as of 14-Mar-2013.

Esto significa que aun no esta preparado para el envio o como va?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
juanandeltonio juanandeltonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Simyo
Es desesperante la espera... y estos de alegrecompra te contestan a los dias... creo que se me estan quitando las ganas de volver a comprar algun dia otro movil chino... que paciencia hay que tener y que poca tengo...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 14:17:31
Array

[xs_avatar]
jordirp jordirp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Blackest Ver Mensaje

The item (XXXXXXXXXX) is being processed for departure from Hong Kong as of 14-Mar-2013.

A mi me enviaron el numero de seguimiento el pasado dia 8 y me decia lo mismo que a ti pero para el dia 10.Hoy ha cambiado el mensaje y ahora dice que sale de hongkong el dia 15
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
rafita74 rafita74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Hola jmdelolmo79,

Muchas gracias por tus respuestas, no tengo intención de cancelarlo, pero tenía dudas si se podría hacer.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que las fundas de silicona son lo mejor, yo las tengo en mi iphone 4s y es lo que más comodidad me da para llevar el teléfono y suarlo. Además, se me cayó un par de veces y la silicona lo protegió.

Quisiera preguntarte una cosa sobre la batería de 3.100 mah. Es cierto que la fabrica Sony? Qué tiempo de duración medio crees que puede tener? Hablo de un uso normal del teléfono, nada de estar dandole caña todo el día.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra

A mi en la página de HK post me pone que salió hacia su destino el día 13 y en la página de correos España pone: salida de la oficina internacional de origen el día 12.
Viejo 14/03/13, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
Hola jmdelolmo79,

Muchas gracias por tus respuestas, no tengo intención de cancelarlo, pero tenía dudas si se podría hacer.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que las fundas de silicona son lo mejor, yo las tengo en mi iphone 4s y es lo que más comodidad me da para llevar el teléfono y suarlo. Además, se me cayó un par de veces y la silicona lo protegió.

Quisiera preguntarte una cosa sobre la batería de 3.100 mah. Es cierto que la fabrica Sony? Qué tiempo de duración medio crees que puede tener? Hablo de un uso normal del teléfono, nada de estar dandole caña todo el día.

Gracias.
Vamos a ver chicosss... Si que hay una funda (demomento) para la bateria 3100. Es esta. A mi gusto, mu fea.

Sobre consumos, con la MiuiV4 (la anterior, ahora vamos por la v5 ya) de MiuiAndroid. Siempre con el wifi conectado y con 2G. Brillo manual al 25-30% aprox. Mucho whatsapp, tapatalk, carbon (cliente twitter) y gmail, navegación con el chrome y llamadas. Llego a casi 3 días y 5h de pantalla. Ahora con la v5 he llegado a 6 horas. Con la batería de 2000, la batt me llega a día y medio con unas 3h de pantalla, con los mismos consumos.

Última edición por marcb Día 14/03/13 a las 18:39:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por marcb Ver Mensaje
Vamos a ver chicosss... Si que hay una funda (demomento) para la bateria 3100. Es esta. A mi gusto, mu fea.

Sobre consumos, con la MiuiV4 (la anterior, ahora vamos por la v5 ya) de MiuiAndroid. Siempre con el wifi conectado y con 2G. Brillo manual al 25-30% aprox. Mucho whatsapp, tapatalk, carbon (cliente twitter) y gmail, navegación con el chrome y llamadas. Llego a casi 3 días y 5h de pantalla. Ahora con la v5 he llegado a 6 horas. Con la batería de 2000, la batt me llega a día y medio con unas 3h de pantalla, con los mismos consumos.
Hola marcb,

¿Dices que te dura casi 3 días y 5 horas de pantalla? Te refieres a que en esos 3 días el consumo total en horas de pantalla es 5 horas? Si con la v5 llegas a 6 horas, te refieres a que superarías los "casi 3 días"?

Disculpa mi ignorancia, yo vengo de iphones e iOS, ahora toca aprender.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra

Hola marcb,

¿Dices que te dura casi 3 días y 5 horas de pantalla? Te refieres a que en esos 3 días el consumo total en horas de pantalla es 5 horas? Si con la v5 llegas a 6 horas, te refieres a que superarías los "casi 3 días"?

Gracias por todo.
Si tio, casi 3 días sin cargar el movil. Dándole poca caña, por eso. Si ya le metes caña con juegos y demás, ya baja. Te pongo un ejemplo con las fotos adjuntas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363294614400.jpg (61.2 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363294631032.jpg (56.0 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcb su comentario:
Viejo 14/03/13, 22:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola marcb,

Ahora sí lo entiendo mejor, muchas gracias por tu respuesta, y gracias por el detalle de las fotos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 10:09:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Blackest, eso significa que el 14 de marzo sale en avion de hong kong, despues de eso te tardara mas o menos 1 semana, ten encuenta que llega a Alemania, despues a Madrid y luego correo ordinario de correos.
Animo que queda poco.
Viejo 15/03/13, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola marcb,

Gracias por todo.
A mi tambien me dura unos 2'5-3 dias con la batt de 3100 mah, y lo tengo siempre con datos activados y el uso corriente de whassap, correo y alguna app en funcionamiento.
Te aconsejo que te bajes una app cuando tengas el aparato que se llama " Battery Saver pro" a traves de Aptoide porque es de pago y ayuda a controlar la bateria del movil, lo tengo comprovado.
Viejo 15/03/13, 10:15:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola jmdelolmo79,

Gracias.
De nada hombre, para eso estamos, para intentar ayudarnos entre todos. No se si la batt la fabrica sony pero como dice marc, aguanta bastante, te recomiendo que te la cojas aunque suba el precio del conjunto, pero no te arrepentiras, ademas tampoco te creeas que coje mucho grosor, solo 2 mm mas. Notaras que pesa un poco mas, pero nada mas.
Viejo 15/03/13, 10:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmdelolmo79 Ver Mensaje
Blackest, eso significa que el 14 de marzo sale en avion de hong kong, despues de eso te tardara mas o menos 1 semana, ten encuenta que llega a Alemania, despues a Madrid y luego correo ordinario de correos.
Animo que queda poco.
OMG, ya falta menos!! Suerte que me lo estoy tomando con mucha paciencia A ver si para la semana que viene lo tengo ya entre mis manos.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 10:22:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OMG, ya falta menos!! Suerte que me lo estoy tomando con mucha paciencia A ver si para la semana que viene lo tengo ya entre mis manos.

Saludos!!
Seguro que si, jejejejje..... lo vas a gozar cosa mala cuando lo tengas, como todos.
Luego cuando lo tengas o si quieres ir mirandolo, te recomiendo que te registres en la pagina www.miui.es
Alli encontraras tutoriales, guias, roms nuevas para el bicharraco.
Todo muy bien explicado por los moderadores.
Un consejo: lee todo muy bien para no tener ningun problema cuando actulizes a una rom nueva y no te pase como a mi que casi me cargo el movil en menos de tenerlo 1 semana.
Viejo 15/03/13, 10:27:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguro que si, jejejejje..... lo vas a gozar cosa mala cuando lo tengas, como todos.
Luego cuando lo tengas o si quieres ir mirandolo, te recomiendo que te registres en la pagina www.miui.es
Alli encontraras tutoriales, guias, roms nuevas para el bicharraco.
Todo muy bien explicado por los moderadores.
Un consejo: lee todo muy bien para no tener ningun problema cuando actulizes a una rom nueva y no te pase como a mi que casi me cargo el movil en menos de tenerlo 1 semana.
Bueno, creo que tengo el tema mas o menos controlado... Llevo una MIUI en mi Galaxy S desde hace mas de un año, he cambiado la ROM bastantes veces e incluso estoy registrado en la página.
Lo que me ha hecho decidir por este mobil es la ROM, mas que la potencia del bicho, ahora mismo si cojo un mobil con Android a pelo lo encuentro muy soso y noto que me faltan cosas por todos lados.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 11:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mi tambien me dura unos 2'5-3 dias con la batt de 3100 mah, y lo tengo siempre con datos activados y el uso corriente de whassap, correo y alguna app en funcionamiento.
Te aconsejo que te bajes una app cuando tengas el aparato que se llama " Battery Saver pro" a traves de Aptoide porque es de pago y ayuda a controlar la bateria del movil, lo tengo comprovado.
Hola jmdelolmo79, compraré esa app que me comentas, dalo por echo. Si tengo alguna duda con ella te escribiré. Muchas gracias!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
Jijus Jijus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
Ya viene por fin, The item (RBxxxxxxxxxxxHK) was posted on 15-Mar-2013 and is being processed for delivery to the addressee.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
drey78 drey78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
¿Me podéis explicar una cosa de Aptoide?
He instalado la aplicación y he buscado Bejeweled 2.
Aptoide no lo tiene, pero dice que si lo quieres buscar en otros repositorios. Lo hago y abro una web con el navegador.
Ahí sí que está.. Le doy a instalar.
Se descarga un fichero que no es un APK en el directorio de descargas..., pero al darle a abrir, me dice que ninguna aplicación puede abrirlo.
Entiendo que debería ser Aptoide..., pero dentro de la aplicación no veo cómo decirle que descarge lo apuntado por ese fichero que he descargado antes...
¿Os suena esto?

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas

Hora actual: 08:48:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /