|
||
|
|
||||
|
||||
|
Macho, si no entiendes lo que escribo no por ponértelo una tercera vez lo vas a entender...
Por cierto, ya tardaste en darte cuenta de todas esas cosas tan malas que ofrece Samsung. Yo opto por la amplitud de oferta en el mercado, sobre todo cuando no se obliga a nadie a comprar nada. Y lo digo también con respeto y sin mandar hacérselo mirar a nadie. P.D: en un foro como este, con excelentes y brillantísimas custom rom´s parece mentira que la "capa Samsung" sea ahora un problemón... ![]() ![]() Claro que te entendido y por favor, no es necesario que me lo vuelvas a explicar. Ya me ha quedado muy clara tu postura. Y claro que es bueno que haya amplitud en el mercado y que los fabricantes se repartan el pastel para evitar como en el caso que nos ocupa que una marca se acomode sabiendo ya por adelantado que saque lo que saque seguirá vendiendo a espuertas. Vale, venga como no me gusta TouchWiz me pongo una AOKP, o una Cyano o similares y me libro de ese engendro de capa pero por ejemplo pierdo mucha calidad de fotos y vídeos entre otras cosas gracias a librarme de TouchWiz. Y ya no entro a valorar los lagazos del S3 en el cajón de aplicaciones y contactos, su nula visión en exteriores donde a pleno sol no se ve absolutamente nada, sus desconchones y decoloraciones de la carcasa trasera, las rajas de la misma..... Nada, que soy un hater ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseño mas de lo mismo, esto ya aburre, luego los samsungneros se metian con los iphone... Que teneis que decir ahora??
Alguien en el otro post comentaba que solo nos fijamos en el exterior y no en el interior, pues yo digo que si el exterior no me gusta por mucho que tenga en el interior nunca lo compraria FIASCO TOTAL!!!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bonito y bien adornado pero sigo sin entender el porqué de ese resentimiento y esa defensa a ultranza de una simple marca.
Por supuesto que sabía lo que compraba y precisamente lo que me ha hecho dejar de lado a Samsung después de estos años es aparta de la construcción de sus teléfonos ha sido por su capa de software la cual para mi es la peor y más intrusiva que jamás haya probado. Estoy seguro no, segurísimo que mañana Samsung presenta un modelo construido en aluminio por ejemplo y más de uno de los aquí presentes cambiaría su discurso en pro de defender a su marca. Y como esto es un foro de opinión si debo criticar esto o aquello lo seguiré haciendo donde estipule oportuno siempre por supuesto ciñendome a las normas. ![]() De todas formas si se te laguea con un s3 , cosa que a mi el mini , me va folladisimo y super fluido y no es nada comparado con un s3 pero corre en la misma version ... me quedas a cuadros, me cuesta creerlo. Yo creo que es mejor que pruebes otras marcas ( que no pasa nada ) y luego ya , pues si te parece mejor no vuelvas a samsung. Si es sencillo, es lo bueno de poder comprar libremente. Lo que tu dices , es un nexus , del cual , porcierto NO HABLAS.... por que ha salido con una cantidad de problemas al mercado A CO JO NAN TES que no vamos a hablar ahora por que no procede , pero eso no lo cuentas... A lo que voy es que todas las marcas tienen sus mierdas , ni una se escapa. Última edición por Sunfire Día 14/03/13 a las 22:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
gente, miren que los bordes no son curvos, son como el Iphone 5 :P un cambio tuvo.... y para bien a mi parecer... me gusta como esta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff , pues no has probado las de sony , , ni las de lg , ni las motorola hace un tiempo, de las de htc ya ni hablamos ... si esta te parece intrusiva, con las otras ya te quedas a cuadros.
Yo creo que es mejor pruebes otras marcas ( que no pasa nada ) y luego ya , pues si te parece mejor no vuelvas a samsung. Si es sencillo, es lo bueno de poder comprar libremente. Vete a ver , lo mismo te interesa mas un nexus... ![]() Precisamente como siempre en todos mis teléfonos Android he acabado usando roms AOSP y similares por eso precisamente vendí mi S3 justo antes de la salida del Nexus 4 y me lo compré y antes de ello ya estuve sopesando cambiarlo por un GNexus..... Cansado de las capas de los fabricantes me he decidido por los Nexus que aun no siendo perfectos ni mucho menos se adaptan a lo que busco. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente como siempre en todos mis teléfonos Android he acabado usando roms AOSP y similares por eso precisamente vendí mi S3 justo antes de la salida del Nexus 4 y me lo compré y antes de ello ya estuve sopesando cambiarlo por un GNexus.....
Cansado de las capas de los fabricantes me he decidido por los Nexus que aun no siendo perfectos ni mucho menos se adaptan a lo que busco. ![]() Me parece perfecto lo del nexus 4 es un pedazo de telefono , aun con los problemas que tuvo , pero como ves , no hay marca perfecta, yo por lo menos no la conozco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué discusiones tan tontas se forman.
Si el Samsung se hace igual que los iphone, no sería samsung, sería iphone. Si Samsung se hace igual que Htc one no sería samsung, sería htc. Cada marca es como es y cada uno compra lo que quiere sin ser las otras marcas por eso una mi.....da Los de apple critican a samsung y ellos llevan 5 años haciendo el mismo hard y solf Los de samsung critican a apple porque son continuistas y cerrados quien es mejor que quien. La gente pedía un cambio a Samsung y cuando cambia el diseño al s3 ya no nos gusta y es una mi....da para que nos guste a qué terminal o marca debe de parecerse? Los que tenemos un problema somos nosotros que no sabemos lo que queremos, no samsung ni htc ni apple. Última edición por apama Día 14/03/13 a las 21:58:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué discusiones tan tontas se forman.
Si el Samsung se hace igual que los iphone, no sería samsung, sería iphone. Si Samsung se hace igual que Htc one no sería samsung, sería htc. Cada marca es como es y cada uno compra lo que quiere sin ser las otras marcas por eso una mi.....da Los de apple critican a samsung y ellos llevan 5 años haciendo el mismo hard y solf La gente pedía un cambio a Samsung y cuando cambia el diseño al s3 ya no nos gusta y es una mi....da para que nos guste a qué terminal o marca debe de parecerse? Los que tenemos un problema somos nosotros que no sabemos lo que queremos, no samsung ni htc ni apple. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran teléfono que para mi se adapta perfectamente a mis necesidades pero que aun tiene muchas cosas por pulir. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no hay marca perfecta. Me hace gracia que critiquen tanto touchwiz porque he tenido 4 Htc´s dos de ellos con android y siempre se ha criticado el sense, que si consumia recursos y demas, y ahora hay que comerse que de repente es lo mejor del mundo. Lo dicho no hay quien se salve.
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma gente de siempre diciendo lo mismo que en todos los post de Samsung: sólo criticas a algo tan subjetivo y personal como el diseño. Lamentable...
Como dice la canción: noooo, no es amooooor, lo que tú siennnntes, se llama obsesioooooon... ![]() (modo irónico ON) Por cierto, a mi no me gusta nada la ropa de Bershka, me gusta la de Pull&Bear. Me descojono de todos los que compran en Bershka, porque como yo digo que es una mierda entiendo que todo el mundo opina que igual que yo (modo irónico OFF). Pues lo mismo esto. ![]() claro que se critica el diseño y mas cuando es un clon del anterior pero vitaminado. yas aun cuando en rendiento están todos a la par el diseño suele ser un factor a tener en cuenta
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo algunos talisamsung , a mi me gusta el tema de hardware del s4 qie sera mas rapido que el s3 i todo lo que tu quieras, pero el diseño hace y mucho , ya no digo que sea en aluminio o cristal, pero almenos fisicamente algo diferente no tan parecido a su antecesor.Yo si tuviera el s3 tengo claro que no me gastaria lo que va a valer, en un telefono que de diseño exterior no cambia apenas. Todo esto si es el de las fotos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el S4 definitivo, Samsung trabaja menos que el sastre del Papa. Menudo derroche de imaginación... Ah, pero estoy seguro de que muchos afirmarán, con el hilillo de babilla asomando por las comisuras de los labios, que el móvil es precioso, y que el plástico es mejor que el aluminio o el cristal. Samsung empieza a parecerse a Apple, creyendo que, si slgo funciona, mejor no tocarlo. El problema es que la competencia se ha movido, y muy bien. Veremos, en cualquier caso, que ocurre esta noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es tan malo que tenga el mismo diseño o no, a mi en lo personal lo que se debe valorar es el software.
Aunque no sè que escribo porque igual nunca lo tendrè :p
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No importa que no les guste de samsung: el software que lleva, materiales, políticas, etc. igual su presencia y dominio en el mercado les obliga a hablar, comentar, opinar, odiar, trollear, etc.
Tienen grabado SAMSUNG muy dentro, las mismas personas en cada post de noticias sobre el S4 siguen con el mismo tema comentando ya sea de manera negativa o positiva, gente esto se llama estar en boca de todos y causar interés ya que no pueden evitar dar su opinión si simplemente ignoraran el asunto harían mas daño que opinando mal de ello Bueno alisto unos bocadillos para la presentación del S4 por si alguien le interesa verla en vivo: |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el S4 definitivo, Samsung trabaja menos que el sastre del Papa. Menudo derroche de imaginación... Ah, pero estoy seguro de que muchos afirmarán, con el hilillo de babilla asomando por las comisuras de los labios, que el móvil es precioso, y que el plástico es mejor que el aluminio o el cristal. Samsung empieza a parecerse a Apple, creyendo que, si slgo funciona, mejor no tocarlo. El problema es que la competencia se ha movido, y muy bien. Veremos, en cualquier caso, que ocurre esta noche...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo cambia el tamaño, se ve igual al S3.. :|
|
![]() |