![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de noitificaciones, lo solucionas instalando el power toggles, pero lo otro no se si sera facil o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
Cita:
Sobre lo segundo, creo que había por el foro un mod flasheable por recovery que te añadía esas funciones al menú. Si buscas un poco seguro que darás con él. Un saludo. |
|
|
|
lo de systemui.apk yo lo e cambiado en alguna rom y al reiniciar no sale ni la barra con la hora, ni centro de notoficaciones ni nada, y tenia que poner el systemui.apk de dicha rom no se porque no funcionara pero nada de nada..........
|
|
|
|
Una pregunta tonta de la que me acabo de acordar a pesar de llevar ya un tiempo con la rom
, ¿lleva integrado el mod cyber-shot o hay que instalarlo a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente uso la xperia nature v2 y quiero probar esta... En mi rom actual parti de la. 50 italiana y en el aroma instale el kernel. 55...quiero saber si esta rom es compatible con ese kernel o si tendría que flashear primero la stock. 50 nuevamente.... O si puedo instalar esta sobre así directo sobre la xperia nature sin bootlops
..................... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa.
|
|
|
|
Tengo una gran duda!! Me descargo musica en walkman desde mi pc por wifi, y no se donde la guarda, alguien lo sabe?? Una ayudita porfavor!!
|
|
|
|
Nadie????
|
|
|
|
Tengo una gran duda: Tengo la .50, tengo root y CWM, es la stock solo que con algunos mods que le he metido mediante el CWM. Me gustaría saber si con la .50 es solamente de meter los archivos a la SD y flashear mediante CWM o necesito por fuerza, flashear el kernel .55?
|
|
|
|
Me vuelvo a citar, nadie lo Sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, esos fix son para la V1 si no te da bootloop.
|
|
|
|
Ay que flashear el ultimo kernel de tonchimax?? Alguien lo a echo y que tal le va?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496492 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias, se que tengo una de la .55 pero no se si tendra el ultimo kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una rom stock .55 (.FTF) obligatoriamente tiene el último kernel y baseband stock que hay. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mil gracias, pero es aconsejabke ponerlo o mejor el que trae la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende. Lo suyo es tener el .55. Si la Rom ya lo trae, perfecto. Si no, lo suyo es ponérselo. Pista: el kernel .55 pone fecha Octubre 2012. Cualquier otro será mas antiguo. Saludos
|
|
|
|
|
|
Jajaja entonces yo no la tengo......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:23:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ¿lleva integrado el mod cyber-shot o hay que instalarlo a parte?