|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es más bonito con el borde plateado, le confiere algo más de prestancia y además le permite a JiaYu crearse una "imagen de marca" (el modelo G2s es por delante y por los costados idéntico al prototipo de esas fotos). Tened en cuenta que ese reborde cromado es de metal auténtico, no es plástico de aspecto metalizado como en otros teléfonos
![]() Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
|
|
|
||||
|
||||
|
306 pacogilc HTC G4B
307 galianastreet HTC G4B+ 308 japam HTC G4B+ 309 jag.. HTC G3 310 SlevinKelebra HTC G4B 311 mrcstrb HTC G4B+ 312 epsilonXXIVB G4B 313 pablet23 jiayu G4B+ de color blanco 314 eladri100 HTC G4B+ color negro 315 eladri100 HTC G4B+ color negro 316 psikillo HTC G4B+ COLOR NEGRO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada de mi G4B+, ahora a esperar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de respuestas a algunas de las últimas preguntas:
Podéis utilizar este post para añadir mas puntos de respuesta útiles. Cada vez que alguien pregunte algo que ya está respondido Kasandra y yo podemos contestar haciendo referencia a este post. Si no está respondido, posteamos este post y añadimos la respuesta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tienes razon...En el I9001 (Galaxy S+) es mas plateado que en el I9000. salu2!! Pd, la calidad del plateado, pesima, por mucho Samsung que sea. El mio lo tengo gris plastico el marco, el plateado se fue desconchado, y al final lo quite con paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
pago realizado , de 2 moviles g4b al 50%.
Estaria bien una lista confirmada de Lae. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Se meplantea una duda que quizá ya habéis resuelto a lo largo de este hilo pero no lo he sabido encontrar. Que pasa con el g4ADVANCE ? por 20€ mas vale la pena. No se puede hacer el pedido de este modelo?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado a Luckyarn e ingreso realizado con el 50% de la compra de Smartphone Jiayu G4 Basic + (color Negro) x 1 unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de respuestas a algunas de las últimas preguntas:
Podéis utilizar este post para añadir mas puntos de respuesta útiles. Cada vez que alguien pregunte algo que ya está respondido Kasandra y yo podemos contestar haciendo referencia a este post. Si no está respondido, posteamos este post y añadimos la respuesta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como me comprometí he pasado personalmente por las oficinas de la LAE en Sant Adrià de Besos y os comento mis impresiones al respecto de la empresa.
En principio os quiero aclarar que mi intención no ha sido la de ir allí a preguntar sobre las cuestiones técnicas o de plazos que a muchos nos interesa actualmente, a pesar de que sí que hayamos podido comentar alguna cuestión de manera informal, estas dudas es mejor que las vayan resolviendo Pacificator/Aprilias a medida que se vayan pudiendo solucionar y así las cuestiones importantes quedan centralizadas en las personas que llevan la conjunta. Me ha atendido Marc, Javier estaba fuera, y me ha explicado en primera persona cómo funciona la empresa, como gestionan las compras y luego llevan los artículos a los clientes finales, no tienen almacén propiamente dicho y no trabajan con stock aquí en España, enviando los artículos directamente al comprador. Hace varios años que trabajan en este sector y es una empresa consolidada, y otra cosa importante es que tienen personal de la misma empresa en China. Lo más importante de la visita es que la impresión ha sido bastante buena. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a allygator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó, el verano ya llegó.
En resumen lo que me esperaba del G3: 1) Buen pantallón. 2) Buen rendimiento. un poco tocho tal y como se apreciaba en las especificaciones y en las reviews, esperemos que la parienta no se dé cuenta, ésta es tan tonta que seguro que dice algo, XD. Gracias LAE, quedo a la espera del pack. El unboxing lo he grabado y todo, pero después de 10 minutos haciendo el gilipollas resulta que pesa casi un GB. Así que os conformáis con las fotos.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a spiderhtcmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto con un G4B+
318 aguete2013 HTC G4B+ Se puede pagar con tarjeta? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pesonalmente el borde metáico plateado me parece horrible,se que es cuestion de gustos, pero para mí muchísimo mejor el borde metálico en negro. Un teléfono muy elegante.
P.D. Sigo en busca de un bumper de aluminio en rojo estilo el vapor para los iphone para hacerlo ya perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
lo lamento pero dejo la conjunta estoy en la posición 102, aun así espero que se llegue a los 400
![]() y para endulzarlo un poco, os dejo las ultimas cuestiones del telefono, respondidas por jiayu, espero que os gusten is the phone available now? I have not purchased the coupon (Posted on 3/13/13) Reply by JIAYU: Dear sir ,there is a small stock next week ,we will make ship for the coupon client at first .Best regards . ![]() ´ve read the launch date has been delayed until final of March, is that true? (Posted on 3/11/13) Reply by JIAYU: Dear sir ,we stop first presell and prepare to make shipment now .Best regards ![]() is the phone available now since ur showing availability: in stock and if has have u started shipping ? (Posted on 3/8/13) Reply by JIAYU: Dear sir ,the phone is big in stock to our warehouse ,but we need to apply certification from Chinese government .We are waiting for certification now .Sorry for delay .Best regards . Hi, does the phone support WiFi b/g/n, or just b/g? (Posted on 3/9/13) Reply by JIAYU: Dear sir ,it support wifi B/G/N now .All of our products support b/g/n now .Best regards . saludos ![]() PD http://www.jiayumobileshop.com/revie...1/category/14 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |