|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La lista que habia antes de Mayo (la de todos los terminales) es la misma que la que circula ahora, unicamente que sin G4A.
Tu tienes un G4B y si lo quieres, tienes que apuntarte en esta tanda, ya que cuando se cierre no se podrá apuntar a nadie más, por tanto si te borro ahora, no podrás pedirlo en mayo (en mayo unicamente son G4A) De momento no he te borrado, a la espera de tu confirmación tras saber esto ![]() A oblak no lo he apuntado porque ya tiene un G3 apuntado anteriormente, le he preguntado si quiere 2 y aun no me ha respondido Pero una cosa esque lleguen a BCN en Marzo y los envien ahora.. alomejor se esperan a tener G3 y G4 y los envian, ¿no? Ojo! que no lo se... si lo confirma pacificator muchisimo mejor ![]() Si hay dudas, que confirme Pacificator con LAE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices que es mejor que agotar las existencias que pasa que nos quieren meter todos los terminales a la fuerza para hacer el mejor precio? Estos de LAE nos han tenido que tomar por tontos, o es mi impresion que otra vez estan jugando con nostros? pd: No e leido el post que dices de paci pero vamos leyendote a ti me da esa impresion que somos "Tont os " por que cuando ven que llegamos a los 400 con los G4A nos dicen que a 800 "Mejor para nosotros", luego que solo nos pueden consegir como favor los G4B+ especiales para nosotros. MENTIRA. pero bueno.. Ahora que empezais otra conjunta dentro de esta que me parece bien, no os respetan el precio aun que deberian de haberlo hecho porque las condiciones que tenemos en la 1º pagina de este mismo post. exigiendo llegar a los 400 para conservar el mejor precio.. Luego pones que paci pone que mejor que agotemos los terminales..??????? para "asegurar"????????? Pero que esta pasando con las condiciones ?????????????????? Perdemos el precio , perdemos los accesorios??????? y no vamos a hacer nada??????? Me parece absurdo la manera que nos estan tratando!!!!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo dijeron los de LAE, que los G3 antes del 25 hay que realizar el pago que es cuando ellos los enviarán a nosotros. (yo les pagué ya el 100% de los dos G3 que tengo pedidos)
No se esperan a los G4B para mandarlos, salvo que algún miembro (tu caso PEDORRETA) que tenga uno de cada modelo y les diga que los envíen juntos en abril, pero eso de esperar un mes más para el G3 ... no se, eso ya depende de cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se esta volviendo una locura de paginas por horas y aun que entro todos los dias, es una locura segir el hilo ...
Lo que dices que es mejor que agotar las existencias que pasa que nos quieren meter todos los terminales a la fuerza para hacer el mejor precio? Estos de LAE nos han tenido que tomar por tontos, o es mi impresion que otra vez estan jugando con nostros? pd: No e leido el post que dices de paci pero vamos leyendote a ti me da esa impresion que somos "Tont os " por que cuando ven que llegamos a los 400 con los G4A nos dicen que a 800 "Mejor para nosotros", luego que solo nos pueden consegir como favor los G4B+ especiales para nosotros. MENTIRA. pero bueno.. Ahora que empezais otra conjunta dentro de esta que me parece bien, no os respetan el precio aun que deberian de haberlo hecho porque las condiciones que tenemos en la 1º pagina de este mismo post. exigiendo llegar a los 400 para conservar el mejor precio.. Luego pones que paci pone que mejor que agotemos los terminales..??????? para "asegurar"????????? Pero que esta pasando con las condiciones ?????????????????? Perdemos el precio , perdemos los accesorios??????? y no vamos a hacer nada??????? Me parece absurdo la manera que nos estan tratando!!!!! Un saludo! ![]() Creo que te estás equivocando. No sé desde cuándo sigues la conjunta, pero desde el primer momento se dijo que las condiciones de los precios eran según el pedido que LAE hiciera a China. Ahora, al dividir el pedido en dos: los de los G3, G4b/+ y por otro lado los G4A cuando salgan, son dos pedidos a dos precios distintos dependiendo de las unidades. No han cambiado las condiciones. Y los accesorios, a poco que leas el primer post, están incluidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se esta volviendo una locura de paginas por horas y aun que entro todos los dias, es una locura segir el hilo ...
Lo que dices que es mejor que agotar las existencias que pasa que nos quieren meter todos los terminales a la fuerza para hacer el mejor precio? Estos de LAE nos han tenido que tomar por tontos, o es mi impresion que otra vez estan jugando con nostros? pd: No e leido el post que dices de paci pero vamos leyendote a ti me da esa impresion que somos "Tont os " por que cuando ven que llegamos a los 400 con los G4A nos dicen que a 800 "Mejor para nosotros", luego que solo nos pueden consegir como favor los G4B+ especiales para nosotros. MENTIRA. pero bueno.. Ahora que empezais otra conjunta dentro de esta que me parece bien, no os respetan el precio aun que deberian de haberlo hecho porque las condiciones que tenemos en la 1º pagina de este mismo post. exigiendo llegar a los 400 para conservar el mejor precio.. Luego pones que paci pone que mejor que agotemos los terminales..??????? para "asegurar"????????? Pero que esta pasando con las condiciones ?????????????????? Perdemos el precio , perdemos los accesorios??????? y no vamos a hacer nada??????? Me parece absurdo la manera que nos estan tratando!!!!! Un saludo! ![]() - Si tenemos los accesorios. - Si tenemos el precio si llegamos a los 400, pero lo que khassandra se refiere con lo de agotar existencias, es por si todos los que hay apuntados no pagan, que por lo menos tengamos ese colchón de 50 o 60 personas que puedan no pagar y seguir estando en la cantidad de 400 unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te estás equivocando.
No sé desde cuándo sigues la conjunta, pero desde el primer momento se dijo que las condiciones de los precios eran según el pedido que LAE hiciera a China. Ahora, al dividir el pedido en dos: los de los G3, G4b/+ y por otro lado los G4A cuando salgan, son dos pedidos a dos precios distintos dependiendo de las unidades. No han cambiado las condiciones. Y los accesorios, a poco que leas el primer post, están incluidos. ![]() Quien a divivido la conjunta? ellos no? las primeras fechas que se barajaban eran las de abril... Osea que creo que si es cualpa de ellos por lo que se a dividido la conjunta aun siendo solo un grupo de mil y pico terminales son ellos los que han querido partir no nosotros! |
|
|
||||
|
||||
|
296 legna82 HTC G4B
297 legna82 HTC G4B+ 298 jcfersan HTC G4B 299 quiquemonster HTC G4B+ 300 oblak htc g3 301 hectorrrr HTC G4B+ 302 lui_cast HTC G4B+ 303 jovi21 HTC G4B+ 304 jovi21 HTC G4B+ al final me animo yo también ya queda menos.
Última edición por jovi21 Día 14/03/13 a las 13:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien a divivido la conjunta? ellos no?
las primeras fechas que se barajaban eran las de abril... Osea que creo que si es cualpa de ellos por lo que se a dividido la conjunta aun siendo solo un grupo de mil y pico terminales son ellos los que han querido partir no nosotros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece lógico que pasemos en la lista de 400 apuntados, porque siempre habrá un cierto número de personas que al final se echarán atrás. Por eso hay que asegurar que paguen 400 personas, y para ello, que nos apuntemos más de 400 en la lista.
el precio, se ha mantenido el más bajo, y los accesorios están confirmados. Relax |
|
|
||||
|
||||
|
Quien a divivido la conjunta? ellos no?
las primeras fechas que se barajaban eran las de abril... Osea que creo que si es cualpa de ellos por lo que se a dividido la conjunta aun siendo solo un grupo de mil y pico terminales son ellos los que han querido partir no nosotros! ![]() La dividimos entre todos. Fue decisión nuestra. A mi no me importa si los que quieren un G3 y un G4b/+ que me adelanten y lo tengan ahora, para que no tengan que esperar dos meses. Se estuvo hablando y la mayoría de los que contestaban, por no decir todos, acordamos en que se pudiera pedir ahora los modelos mencionados. ¿Estás seguro de seguir la conjunta? Edito: El G3 existe desde hace un año. Ya está en fabricación. Se podía haber pedido hace mucho, de hecho, este hilo pertenecía a una antigua conjunta de compras de G3. Los g4 estaban previstos en un principio para Febrero/Marzo, y tras sucesivos retrasos el G4b parece ser que sale en breve y el G4A sale en Mayo. Esto lo decide y depende de Jiayu, ni de LAE ni de nosotros. Última edición por vAlmaraz Día 14/03/13 a las 14:03:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Yo lo veo un poco perdido. Se habrá leído el hilo hasta la mitad y por eso trae los ánimos encendidos, como nosotros por aquella época jejeje. Ya está todo solucionado y va para adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
De GOTIKO a gotiK0 creo que cambia un poquito y según me pusieron en el mensaje privado, claramente dice que hay que poner muy bien en Nik, pero si no me dice nada pacificador al respecto lo dejare estar, esperando que no tenga ningún problema con eso.- Muchas gracias ya lo se para la proxima ![]() , por que menudos chorizos estos del Santander 3.35 de comisión por el ingreso.- |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de respuestas a algunas de las últimas preguntas:
Podéis utilizar este post para añadir mas puntos de respuesta útiles. Cada vez que alguien pregunte algo que ya está respondido Kasandra y yo podemos contestar haciendo referencia a este post. Si no está respondido, posteamos este post y añadimos la respuesta.
|
||||
|
||||
|
Seamos serios, se entiende que los 400 son pagados, no apuntados. Una vez que se alcancen los 400 pagados, creo que no hay que esperar a agotar existencia, ¿es a eso a lo que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
302 lui_cast HTC G4B+
303 jovi21 HTC G4B+ 304 jovi21 HTC G4B+ 305 mrla6 HTC G4B+ 306 mrla6 HTC G4B+ tengo dos iguales pedidos y pagados al 50%, estos son otros dos nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que la sigo si y se de lo que me hablais... lo que desde que se abrio la nueva conjunta esto es una locura entro 2 veces al dia hay como 4 o 6 paginas nuevas...
con la lista de apuntarme que esta claro que de alguna manera hay que hacerla pero creo que se a ensuciado mucho el hilo. y bueno no quiero meter mas bara o la pata... A mi tambien me da igual que me pase los del G3 o G4B/+ como dije en su dia ... Pero bueno creo que aunque no llegarais a los 400 os deberian de respetar el precio esa es mi opinion... Me podras decir que entran en los accesorios del G4?????? Gracias un saludo! lo que me esta dando la impresion esa que comente... |
|
|
||||
|
||||
|
296 legna82 HTC G4B
297 legna82 HTC G4B+ 298 jcfersan HTC G4B 299 quiquemonster HTC G4B+ 300 oblak htc g3 301 hectorrrr HTC G4B+ 302 lui_cast HTC G4B+ 303 jovi21 HTC G4B+ 304 jovi21 HTC G4B+ 305 mrla6 HTC G4B+ 306 mrla6 HTC G4B+ 307 pacogilc HTC G4B 308 pacogilc HTC G4B Yo me apunto tambien. Ya casi estamos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay un 5-10% de bajas a la hora de pagar, además hay que tener en cuenta que cogimos de la lista original a los que tenían, desde hace mucho, apuntado un G3 o un G4B y puede que a estas alturas se hayan arrepentido. Vamos a apuntarnos hasta los 460 que tenemos de Stock y luego vemos hasta qué número han pagado. Si no llegamos a 400 abrimos lista de nuevo. Estoy esperando que me pase LAE la lista de pedidos para cruzar datos. La lista de pagos a final de esta semana o primeros de la que viene para hacer solo 1 vez.
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador una pregunta que creo importante, se sabe ya si el G4 Negro llevara el aro metálico plateado? o sera todo negro?
Gracias por todo el trabajo que os estáis pegando, espero os lo puedan compensar con un par de G4 a cada uno de vosotros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |