|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando añadirme a la lista con un G4B, pero no puedo
gracias adelantadas por la ayuda, y por el trabajo* |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Puesto que parece que hoy vamos a llegar a 400, supongo que pacificator ya habrá pensado algo pero por si acaso propongo una cosilla. Estaría bien que mañana a ultima hora LAE pasara la lista de gente que ha pagado para poder preveer cuantos mas o menos se han retratactado a ultima hora y hacer una lista de espera el finde (sustituirian entre lunes y martes las vacantes que hayan quedado).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado del G4B+
Transferencia 50% en marcha Correo enviado a Lae con el justificante |
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando reciba el MP de pacificador y haga la preorder , tengo que hacer el pago no?...se puede hacer la transferencia pir Internet desde cualquier banco y que pasos hay que seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a un G4B+
291 Txarlibeto HTC G4B 292 kami22 G3 293 Dorne G4B 294 beitzgranada G4B+ |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta jiayu
Otro mas interesado en un G3
291 Txarlibeto HTC G4B 292 kami22 G3 293 Dorne G4B[/quote] 294 nandoman69 HTC G3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nerocly Día 14/03/13 a las 09:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que parece que hoy vamos a llegar a 400, supongo que pacificator ya habrá pensado algo pero por si acaso propongo una cosilla. Estaría bien que mañana a ultima hora LAE pasara la lista de gente que ha pagado para poder preveer cuantos mas o menos se han retratactado a ultima hora y hacer una lista de espera el finde (sustituirian entre lunes y martes las vacantes que hayan quedado).
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que correo se lo mandais? al de info@lucky...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a petarle el buzon a LAE con tanto justificante de pago. Supongo que ellos comprobaran los ingresos con la lista y el nick del foro, cuando tenga costractada la lista informara a Pacificator y listo.
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron q m tenian localizado el ingreso con el nick nada mas
|
||||
|
||||
|
eso es lo que nos envio pacificator desde el primer momento asique si el lo ha hecho asi no hara falta que se lo envieis al buzon porque dudo mucho que se revisen 400 mensajes y se pongan a mirar en la lista , iran viendo segun nicks.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento estaba revisando la situación de las reservas en la página de http://www.luckyarneurope.com y veo algo raro
217 reservas en la conjunta para el G4B 58 reservas en la conjunta para el G3 82 reservas en la conjunta para el G4B+ Según la última actualización de la lista de Kassandra, se debía de hacer la pre-order de: 158 para el G4B 95 para el G3 133 para el G4B+ Alguién sabe si hay algo erróneo o algunos no estamos poniendo bien el modelo en la pre-order. Me parece que en las reservas del G4B hay algo mal, supera en mucho a los que aparecen en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , yo acabo de hacer el preorder , pone que se pondran en contacto conmigo asique a los largo de hoy ire viendo si me envian algun mensaje o algo parecido , debo de esperar a que se confirme esto para hacer el pago no?
EDITO, acabo de mirar el hotmail y me ha llegado esto: Muchas gracias por confiar en Luckyarn, tu experto en importaciones desde China. Este es un email de confirmación de tu pedido: Smartphone Jiayu G4 Basic (color Negro) x 1 unidad/es En menos de 24 horas uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en el teléfono o email que nos has facilitado. Atentamente, El equipo de Luckyarn Europe www.luckyarneurope.com Ley de protección de datos Me tienen que enviar otro mensaje o con ese ya puedo hacer el pre pago? Última edición por Ltblue Día 14/03/13 a las 10:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento estaba revisando la situación de las reservas en la página de http://www.luckyarneurope.com y veo algo raro
217 reservas en la conjunta para el G4B 58 reservas en la conjunta para el G3 82 reservas en la conjunta para el G4B+ Según la última actualización de la lista de Kassandra, se debía de hacer la pre-order de: 158 para el G4B 95 para el G3 133 para el G4B+ Alguién sabe si hay algo erróneo o algunos no estamos poniendo bien el modelo en la pre-order. Me parece que en las reservas del G4B hay algo mal, supera en mucho a los que aparecen en la lista. ![]() Ten en cuenta que cuando se hicieron los 800 preorders de la otra lita con los G4A hubo gente que la hizo para el G4B y parece ser que no han reseteado ese contador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que llegar un email automatico al correo que pusiste exponiendo tu pedido y luego ya pagas. Si este email no te llega puede ser que pusieras mal tu correo y tendrías que contactar con LAE para solucionarlo, pero vamos, que espera un par de horas a ver si te llega dicho email.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |