|
||
|
|
||||
|
||||
|
REQ, automaticamente llama al 123 y que te pongan con bajas. Avisles que te vas por cualquier via por romper el contrato y hacerte otro sin un aviso previo ni consentimiento y que anulen el contrato o denuncias pidiendo todo coste en la tramitacion.
Han roto tu contrato y tienes pruebas, lo suficiente para que te anulen el contrato sin mas. Suerte macho que ahora los tienes cogidos por los huevos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sobre las una llame al 123 y puse una reclamación por la permanencia. No me quiero extender mucho de momento, al ver que tenia varias reclamaciones puesta desde octubre en referencia a un galaxy nexus sin permanencia como no podía pasarme con los de reclamaciones me puso ella una reclamación, me dio un numero de incidencia y me dijo que en 24 horas se pondría en contacto conmigo los de reclamación. Le pregunte por la fecha limite de la reclamación y me dijo que tenia 24 horas. La verdad es que la chica era bastante amable en comparacion con la del lunes y me dio buenas sensaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
REQ, automaticamente llama al 123 y que te pongan con bajas. Avisles que te vas por cualquier via por romper el contrato y hacerte otro sin un aviso previo ni consentimiento y que anulen el contrato o denuncias pidiendo todo coste en la tramitacion.
Han roto tu contrato y tienes pruebas, lo suficiente para que te anulen el contrato sin mas. Suerte macho que ahora los tienes cogidos por los huevos. ![]() acabo de mirar en mi vodafone y lo han rectificado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Responde a uno de esos correos por ejemplo, adjuntando la imagen. Diles algo no se, como que estan modificando tus condiciones sin tener ningun tipo de autorizacion.
|
||||
|
||||
|
la verdad es que cuando inicie esto mi intencion era que me quitaran la permanencia en tarifa y eso por ahora lo he conseguido,no quiero ahondar mas no vaya aser que me lo vuelvan a poner como antes. ahora cambiare la tarifa@m a la base sin compromiso,y pasare de pagar 52 euros a 17 al mes. esa linea no es la que yo uso normalmente,es de mi hijo y no tiene pensado cambiar de compañia ,pero esta muy contento de ahorrase 35 euros al mes durante dos años. asi que por ahora voy a darme por satisfecho. quizas si hubiera usado otra estrategia las cosas hubieran sido diferentes. ami a nivel personal vodafone me ha decepcionado y engañado, y y un CONSEJO no acepteis ofertas que no os hayan enviado previamente por email, que os podeis llevar una sorpresa. mi linea acaba permanencia en un mes , y este menda se PIRA DE ROBAFONE. UN SALUDO A TODOS ,Y GRACIAS POR HABERME AYUDADO. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Una buena amiga está deseándose quitar de Vodafone por la razón de que le están cobrando ya demasiado y le han colocado unos recargos de 20€ este mes por la putísima cara (Perdón por la expresión), total, mirando este foro di con vuestra solución pero tengo algunas dudas, ya que leí y me surgieron algunas y me gustaría que me ayudarais. Ella, tiene un contrato del 22/06/11 pero ese contrato, fue firmado en El Corte Inglés, y no sé si se podrá hacer todo lo que atrás se comentó, sobre todo pedir el contrato. También añadir que este contrato antes de expirar se renovó por teléfono, por el típico " Contrato de grabación ", junto a un móvil, un HTC Wildfire con una tarifa .. Un poco abusiva. Ahí van mis dudas : ¿Qué ocurre si me dicen que vaya a El Corte Inglés a pedir el contrato? ¿Me lo llegarán a decir? ¿Es necesario que diga que hice el contrato en El Corte Inglés? ¿Sabrán que hice el contrato allí? (Imagino que no, ya que entonces me dirán que vaya allí a pedirlo) ¿Podría hacer los pasos para que ella se vaya de esta compañía llena de ladrones? Bueno, espero vuestras respuestas, ya que contra antes se vaya de allí, antes se cambiará a una compañía más decente. Muchísimas gracias de antemano, y a ver si por aquí nos quitamos también de VF. Última edición por Jorduck Día 13/03/13 a las 20:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Una buena amiga está deseándose quitar de Vodafone por la razón de que le están cobrando ya demasiado y le han colocado unos recargos de 20€ este mes por la putísima cara (Perdón por la expresión), total, mirando este foro di con vuestra solución pero tengo algunas dudas, ya que leí y me surgieron algunas y me gustaría que me ayudarais. Ella, tiene un contrato del 22/06/11 pero ese contrato, fue firmado en El Corte Inglés, y no sé si se podrá hacer todo lo que atrás se comentó, sobre todo pedir el contrato. También añadir que este contrato antes de expirar se renovó por teléfono, por el típico " Contrato de grabación ", junto a un móvil, un HTC Wildfire con una tarifa .. Un poco abusiva. Ahí van mis dudas : ¿Qué ocurre si me dicen que vaya a El Corte Inglés a pedir el contrato? ¿Me lo llegarán a decir? ¿Es necesario que diga que hice el contrato en El Corte Inglés? ¿Sabrán que hice el contrato allí? (Imagino que no, ya que entonces me dirán que vaya allí a pedirlo) ¿Podría hacer los pasos para que ella se vaya de esta compañía llena de ladrones? Bueno, espero vuestras respuestas, ya que contra antes se vaya de allí, antes se cambiará a una compañía más decente. Muchísimas gracias de antemano, y a ver si por aquí nos quitamos también de VF. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más gracioso, es que tengo el contrato aquí y no hay nada firmado en él. Es un papel en color como cualquier otro. (Sí, puse firmado, pero no me fijé hasta que ella me lo acaba de decir que no hay nada firmado en él, y creí que sí, pero es cierto, no hay nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más gracioso, es que tengo el contrato aquí y no hay nada firmado en él. Es un papel en color como cualquier otro. (Sí, puse firmado, pero no me fijé hasta que ella me lo acaba de decir que no hay nada firmado en él, y creí que sí, pero es cierto, no hay nada)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ha comentado que el contrato fue renovado por telefono, por lo cual entiendo que el contrato del corte ingles ya no tiene validez. Ahora si no tiene firma, entonces 100% seguro que no tiene validez. Yo llamaria y pediria copia de mi contrato, no digas donde lo hiciste ni nada, ellos deberian tener esos datos. Tu solo di que no recuerdas haber firmado nada y que nadie te hizo ninguna grabacion
|
||||
|
||||
|
Alomejor ya se ha hablado de esto, pero yo la ultima vez que renove con Vodafone, fue en Agosto, 12 meses mas con un descuento en la tarifa. Lo hice en un momento en un stand de Vodafone y creo recordar que la tia me dijo que marcara un numero en el movil, o alomejor fue un sms, pero nada de firmar nada. Podría librarme?
Quiero hacer un amago que aun me quedan 5 meses, pero tengo 60 euros de penalizacion y me da miedo hacer un amago mal y tener que pagarlos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor ya se ha hablado de esto, pero yo la ultima vez que renove con Vodafone, fue en Agosto, 12 meses mas con un descuento en la tarifa. Lo hice en un momento en un stand de Vodafone y creo recordar que la tia me dijo que marcara un numero en el movil, o alomejor fue un sms, pero nada de firmar nada. Podría librarme?
Quiero hacer un amago que aun me quedan 5 meses, pero tengo 60 euros de penalizacion y me da miedo hacer un amago mal y tener que pagarlos.. ![]()
|
||||
|
||||
|
No merece la pena no? esque queria hacer el amago y no me gustaria pagar la penalizacion si ocurre lo que sea..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu idea es quedarte en robafone, yo esperaria. Total dentro de unos meses sera cuando empiecen a salir telefonos nuevos, ahora tampoco te hace falta forzar la situacion.
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso:
Hace unos dias antes de cumplirse un año de permanencia mi penalización era de 200€ por el terminal (Galaxy Nexus) y 75€ por la tarifa (@S). A dia de hoy con menos de un año de permanencia restante no solo no me han reducido la penalización sino que casi me la han duplicado: 300€ por terminal y 115 por tarifa. Creeis que esto es incumplimiento de contrato? Hay donde rascar? Me podeis como debo proceder para poder tener exito antes de fallecer en el intento? Acabo de liberar el terminal y tengo unas ganas locas de irme a Pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia
Grandisimo tema!!!!
En cuanto tenga un rato trankilo hare la prueba,ya que yo ice la firma del contrato hace ya y por grabacion,jajajajaja Se le acabaron a vodafone sus dias de timadoresss!!! Donde las dan las toman,jajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso:
Hace unos dias antes de cumplirse un año de permanencia mi penalización era de 200€ por el terminal (Galaxy Nexus) y 75€ por la tarifa (@S). A dia de hoy con menos de un año de permanencia restante no solo no me han reducido la penalización sino que casi me la han duplicado: 300€ por terminal y 115 por tarifa. Creeis que esto es incumplimiento de contrato? Hay donde rascar? Me podeis como debo proceder para poder tener exito antes de fallecer en el intento? Acabo de liberar el terminal y tengo unas ganas locas de irme a Pepephone. ![]() La verdad es que a mi no me ha ido muy bien reclamando pero yo llamaria a bajas para decir que quieres que te quiten la permanencia por incumplimiento del contrato, que no te pueden subir la penalizacion porque les sale de la nariz.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |