|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien dudaba que llegarías a 400??
Llevamos ahora mismo 363 unidades. Unidades disponibles: G3: 13 G4B: 80
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que saldrá la batería y el kit de expansión, pero hasta que no este el G4 en el mercado no lo sabremos de forma segura (mal negocio harían los chinos si no dan esa opción, ya ahora hay gente interesada en ella).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue le instalas el que más te guste y ya está. Yo siempre uso el GO launcher EX, aunque con mi antiguo windows mobile tenía el SBP shell y funcionaba realmente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto+651202.
267 DOCU HTC G4B+
268 jmperezp HTC G4B 269 Newigold HTC G4B 270 ykcorse HTC G4B+ 271 lizarduk HTC G4B 272 lizarduk HTC G4B 273 vicen_en_htc HTC G4B+ 274 dbd htc HTC G4B+ |
|
|
||||
|
||||
|
Listas actualizadas!
He añadido un par de informacion sobre pre/orders y pagos, para que vayais viendo como va el tema ![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
270 ykcorse HTC G4B+
271 lizarduk HTC G4B 272 lizarduk HTC G4B 273 vicen_en_htc HTC G4B+ 274 dbd htc HTC G4B+ 275 pillao13 HTC G4B+ |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que no se si sabe alguien:
¿Fisicamente hay diferencias entre el G4B y el G4b+ verdad? ¿Hay alguna foto comparativa? ¿Medidas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, una pregunta, cuando realizas el pago te llega un mail confimándolo o algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita please
Estoy intentando hacer una formula y no consigo a ponerla.. a ver si alguno me echa una mano: En la columna J26 quiero esta condicion: -Si la columnaD7="G4B" y la columna F7="Si", contar las columnas que cumplan esa condición ¿Alguien sabe como sería? con saber eso ya saco todo lo demás... ahora mismo no caigo >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el 3g , este movil lleva banda 900 y 2100? algun problema con yoigo en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listas actualizadas!
He añadido un par de informacion sobre pre/orders y pagos, para que vayais viendo como va el tema ![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 ![]() Porque yo hice ya pre-orden y pago hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita please
Estoy intentando hacer una formula y no consigo a ponerla.. a ver si alguno me echa una mano: En la columna J26 quiero esta condicion: -Si la columnaD7="G4B" y la columna F7="Si", contar las columnas que cumplan esa condición ¿Alguien sabe como sería? con saber eso ya saco todo lo demás... ahora mismo no caigo >.< ![]() Yo tb tengo un consulta he puesto en el pedido cantidad :2 color negro pq no se puede poner uno negroy otro blanco y luego en observaciones he puesto "uno negro y otro blanco si puede ser posible " ¿he hecho bien ? o deberia haber hecho dos pedidos? bueno si me vienen dos negros tampoco me importa del todo... voy a por la formula. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pago hecho y confirmado por lae, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
con la formula condicional, voy a buscarla y te digo...
Yo tb tengo un consulta he puesto en el pedido cantidad :2 color negro pq no se puede poner uno negroy otro blanco y luego en observaciones he puesto "uno negro y otro blanco si puede ser posible " ¿he hecho bien ? o deberia haber hecho dos pedidos? bueno si me vienen dos negros tampoco me importa del todo... voy a por la formula. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
|
|
|
||||
|
||||
|
la formula seria , si(prueba logica; si valor si verdadero ,valor si falso)
En el prueba logica pones;(d7=g4b&f7=si) valor si verdadero (1) valor si falso (0) y ya esta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |