|
||
|
|
||||
|
||||
nada, todo sigue igual, la camara me reinicia el movil y el flash no funciona, da igual la room que le ponga que se comporta igual. añado un error más que no habia puesto pq no lo veia importante ya que se arreglaba solo reinciando una o dos veces:a veces al iniciar se queda la pantalla en "escriba el pin" pero no puedo teclear, el icono de la bateria aparece con un signo ? y no se puede hacer nada, quito la bateria y reinicio una o dos veces y se arregla, no sé si esto será el motivo por el que estoy teniendo problemas con todas las rooms. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo muchas gracias por vuestros aportes. He instalada la rom y todo va bien menos la tarjeta de memoria que no la reconoce. Le he hecho dos particiones a la tarjeta una en fat32 y la otra de 1 GB en ext3.
Por mas que he intentado reistalar la rom no me reconoce la tarjeta sd. Que puedo hacer para que me reconozca la tarjeta sd. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
nada, todo sigue igual, la camara me reinicia el movil y el flash no funciona, da igual la room que le ponga que se comporta igual. añado un error más que no habia puesto pq no lo veia importante ya que se arreglaba solo reinciando una o dos veces:
a veces al iniciar se queda la pantalla en "escriba el pin" pero no puedo teclear, el icono de la bateria aparece con un signo ? y no se puede hacer nada, quito la bateria y reinicio una o dos veces y se arregla, no sé si esto será el motivo por el que estoy teniendo problemas con todas las rooms. ![]() Hola, ante todo muchas gracias por vuestros aportes. He instalada la rom y todo va bien menos la tarjeta de memoria que no la reconoce. Le he hecho dos particiones a la tarjeta una en fat32 y la otra de 1 GB en ext3.
Por mas que he intentado reistalar la rom no me reconoce la tarjeta sd. Que puedo hacer para que me reconozca la tarjeta sd. ![]()
|
||||
|
||||
nada, todo sigue igual, la camara me reinicia el movil y el flash no funciona, da igual la room que le ponga que se comporta igual. añado un error más que no habia puesto pq no lo veia importante ya que se arreglaba solo reinciando una o dos veces:a veces al iniciar se queda la pantalla en "escriba el pin" pero no puedo teclear, el icono de la bateria aparece con un signo ? y no se puede hacer nada, quito la bateria y reinicio una o dos veces y se arregla, no sé si esto será el motivo por el que estoy teniendo problemas con todas las rooms. saludos ![]() Puedes intentar desmontar el Htc desire y ver si el conector de la camara esta flojo y no hace bien contacto http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire tienes videos en youtube de desmontaje
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo muchas gracias por vuestros aportes. He instalada la rom y todo va bien menos la tarjeta de memoria que no la reconoce. Le he hecho dos particiones a la tarjeta una en fat32 y la otra de 1 GB en ext3.
Por mas que he intentado reistalar la rom no me reconoce la tarjeta sd. Que puedo hacer para que me reconozca la tarjeta sd. Gracias por vuestra ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, he revisado el tutorial y habia hecho mal las particiones, las habia puesto logical en vez de primary.
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi desire no arranca.
Llevo usando esta rom desde julio 2012 sin problemas. Hoy mismo he instalado feedly y al reiniciar porque se quedaba sin memoria, no pasa de la pantalla de presentación de cyanogen. Tengo que quitarle la batería para pararlo. Puede ser un problema de bloqueo por falta de memoria? Si es así, como accedo para borrar datos? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi desire no arranca.
Llevo usando esta rom desde julio 2012 sin problemas. Hoy mismo he instalado feedly y al reiniciar porque se quedaba sin memoria, no pasa de la pantalla de presentación de cyanogen. Tengo que quitarle la batería para pararlo. Puede ser un problema de bloqueo por falta de memoria? Si es así, como accedo para borrar datos? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que sin memoria interna, pero no sé cómo quitar el boot splash para leer lo que falla.
No, no tengo copia. Tendría que volver a bajármela y a instalarla desde cero. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, reinstalado. Ya está otra vez en marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
haz backup cada poco tiempo de lo que mas te importe, cualquier programa te los hace programados cada cierto tiempo asi si te pasan esas cosas no es tanto sufrimiento jeje, por cierto que kernel me recomendáis que mejore la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no estoy seguro de que esta duda tenga que ir aquí, ya que no sé si es un problema de la ROM... Me encuentro en Serbia y, cada vez que se apaga la pantalla del móvil, pierdo la cobertura y tengo que apagar y encender el móvil para volver a tener línea. He desactivado el Juice Defender por si me estuviera causando algún problema pero sigue igual, por lo que he tenido que establecer el apagado a los 30 minutos de inactividad para poder tenerlo más o menos controlado. Y dejarlo enchufado para que no quedarme sin batería al poco tiempo ^_^
Mi operador es Pepephone y la red a la que estoy conectado es VIP SRB, pero también me ha ocurrido lo mismo con otra (Telenor o algo así). ¿Sabéis a qué puede deberse/cómo puedo solucionarlo? ¡Gracias de antemano! Última edición por Titoito Día 01/04/13 a las 17:19:35. Razón: Edito: lleva una hora funcionando correctamente, quizás sea un problema de la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no estoy seguro de que esta duda tenga que ir aquí, ya que no sé si es un problema de la ROM... Me encuentro en Serbia y, cada vez que se apaga la pantalla del móvil, pierdo la cobertura y tengo que apagar y encender el móvil para volver a tener línea. He desactivado el Juice Defender por si me estuviera causando algún problema pero sigue igual, por lo que he tenido que establecer el apagado a los 30 minutos de inactividad para poder tenerlo más o menos controlado. Y dejarlo enchufado para que no quedarme sin batería al poco tiempo ^_^
Mi operador es Pepephone y la red a la que estoy conectado es VIP SRB, pero también me ha ocurrido lo mismo con otra (Telenor o algo así). ¿Sabéis a qué puede deberse/cómo puedo solucionarlo? ¡Gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
|
Quizás este relacionado con el tema del Fast dormancy.
Prueba a buscar en el archivo system/build.prop algo como ro.ril.fast.dormancy.rule=1 y cámbialo a 0. Si no funciona, para no tener que reiniciarlo, una solución menor es probar a encender / apagar el modo avión, así posiblemente también se te reconecte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás este relacionado con el tema del Fast dormancy.
Prueba a buscar en el archivo system/build.prop algo como ro.ril.fast.dormancy.rule=1 y cámbialo a 0. Si no funciona, para no tener que reiniciarlo, una solución menor es probar a encender / apagar el modo avión, así posiblemente también se te reconecte ![]() En cuanto a lo del archivo, las únicas líneas que veo de ro.ril son enable.prl.recognition=1 y def.agps.mode=2 (además de unas cuantas más de enable). No encuentro nada de dormancy ![]() Es muy raro, porque ayer por la tarde dejó de pasarme, pero hoy sigue igual, y no consigo encontrar ninguna explicación lógica... ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a añadirselo manualmente:
ro.ril.fast.dormancy.rule=0 Tambien modifica o añade éstas: ro.ril.enable.a53=0 ro.ril.enable.dtm=0 Que yo sepa, en el peor de los casos no tendrán ningún efecto, pero ya sabes, nandroid (o si tienes AROMA file manager, con guardar en la sd una copia de seguridad del archivo build.prop original tendrás suficiente) No te lo dije antes, para que estos cambios surtan efecto tienes que reiniciar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi operador es Pepephone y la red a la que estoy conectado es VIP SRB, pero también me ha ocurrido lo mismo con otra (Telenor o algo así). ¿Sabéis a qué puede deberse/cómo puedo solucionarlo? ¡Gracias de antemano! ![]() En algunos casos concretos, para evitar problemas de conectividad en paso de WiFi a 3G y viceversa: Marca el nº de teléfono: *#*#4636#*#* Entre las opciones que aparecerán, elige Información sobre el teléfono. Pulsa la tecla Menú y elige Seleccionar banda de señal Pulsa en EURO Band. Fuera de esa ventana, comprueba más abajo que tienes el modo WCDMA preferred seleccionado. Sal con la tecla atrás y tendrás los datos funcionando. Gracias a djMesias!
|
||||
|
||||
|
No se si servira pero has probado:
En algunos casos concretos, para evitar problemas de conectividad en paso de WiFi a 3G y viceversa: Marca el nº de teléfono: *#*#4636#*#* Entre las opciones que aparecerán, elige Información sobre el teléfono. Pulsa la tecla Menú y elige Seleccionar banda de señal Pulsa en EURO Band. Fuera de esa ventana, comprueba más abajo que tienes el modo WCDMA preferred seleccionado. Sal con la tecla atrás y tendrás los datos funcionando. Gracias a djMesias! ![]() ¡¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no, ha sido decirlo y volver a ocurrir :P
|
![]() |
Estás aquí