|
|
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Si quiero meter la normal solo con wipe cache y dalvik me vale no?
Me ha saltado una actualizacion de las gaaps del goo, recomendable ponerlas? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Cita:
Otras gapps...q pesaos...hajajaja No las cambies.ya q si llevan nombres distintos tendrás jaleo..ya las actualizaremos para la próxima version |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok neo, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yeah!!! echaba de menos poder cambiar el numero de toogles por fila
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marera Día 13/03/13 a las 17:50:16 |
|
|
||||
|
||||
|
no no...podrias hacerlo todo en una misma imagen tal y como esta y pasarmela y la metemos en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y no sé si es un fallo (no creo porque no he leído nada al respecto) o que yo entiendo mal el funcionamiento del widget.
En la cortina de notificaciones, tengo puesto el de bloquear pantalla, que yo entiendo que cuando está marcado es que el bloqueo de pantalla está activo y al desmarcarlo, deja de estarlo, es así?? De ser así, no me funciona... ya que yo para salir a la calle le pongo en bloqueo pero en casa lo dejo sin él y aunque intento hacerlo por esa opción, el activar-desactivar, no me es posible, tengo que entrar al menú y desde ahí quitarlo. Quizás sea esa la función, un acceso directo y estoy pidiendo yo más de lo que hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Te la paso por privado, está en una sola imágen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido al kitchen(apk full)
![]() Beautiful Widgets&Animations.apk Superconfigurable(Tiempo,Previsión,Calendario etc) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no sé si es mi Nexus, la ROM o el Kernel.
Pero alguien se ha dado cuenta que a veces cuando le das al boton de power tarda un poco en encenderse la pantalla? |
|
|
|
Estoy flipando.
Hasta el PIE es 100% configurable. No lo sabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi a mi aveces me pasa, la verdad es tan poco que no le doy importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esta activado y la pantalla se apaga cuando la vas a encender tienes q desbloquear Si esta desactivado y la pantalla se apaga cuando le das a encender la pantalla ya esta desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a poner y reinicia el móvil para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reiniciaré!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va bien también!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
neophite31 ,gracias por tu rom de monento todo muy bien,he instalado kernel angela v10 black,todo perfecto
Saludos y gracias por tu trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas estupenda rom para mi la mejor con diferencia y perfecto consumo,pero tengo una minima pega muchas veces cuando pulso el boton de desblqueo la pantalla de bloqueo no me responde se queda como congelada no desplaza el simbolito hacia el candado a alguien mas le ocurre o alguna solucion ?un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»