|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
Yo tengo PepePhone y tengo el mismo problema. No es por el operador, antes de las OTAs a mi me iba bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de Simyo yo he puesto en el campo contraseña 1234 y desde hace 5 días no tengo microcortes quizás sea casualidad no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Os cuento mi experiencia. Soy de Yoigo y me conecto a redes Movistar Durante la mayor parte del año vivo en Salamanca. Por alguna razón que desconozco, hay habitaciones de casa que parecen un bunker. Nada de cobertura o microcortes eternos. En otras funciona bien. Al igual me pasa por algunas zonas de la ciudad. En unas pocas tengo algún corte y por otras va perfecto. Lo curioso es que este finde he estado en mi pueblo. Es un pueblito pequeño de Extremadura. Y allí, ha ido perfecto todo el finde. Nada de microcortes en todo el finde. Lo que me da que pensar que el problema no tiene nada que ver con software o hardware, si no de las compañías telefónicas y sus antenas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por que con todos lo moviles que e tenido me a ido bien exceptuando este, podría pensar que se debe a las antenas o o compañia pero en menos de 3 meses e tenido 3 moviles contando este y es el unico que me a fallado.
Puede ser que a muchos les pase a partir de la OTA, pero yo en mi caso no lo se por que ya me venia con 4.2.2 y otra cosa que no me puedo explicar es por que a muchisima gente le va bien y otra no- Sin ir mas lejos y repito, el primer n4 que tube a principios de la semana pasada funcionaba perfectamente y lo cambie por manchas, este con las notificaciones falla mas que una escopeta de feria. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por que con todos lo moviles que e tenido me a ido bien exceptuando este, podría pensar que se debe a las antenas o o compañia pero en menos de 3 meses e tenido 3 moviles contando este y es el unico que me a fallado.
Puede ser que a muchos les pase a partir de la OTA, pero yo en mi caso no lo se por que ya me venia con 4.2.2 y otra cosa que no me puedo explicar es por que a muchisima gente le va bien y otra no- Sin ir mas lejos y repito, el primer n4 que tube a principios de la semana pasada funcionaba perfectamente y lo cambie por manchas, este con las notificaciones falla mas que una escopeta de feria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de los que a pedido reemplazo y les a llegado comenta que tal el tema. A ver si por lo menos las notificaciones entran a su tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por FranFR1
A ver si alguno de los que a pedido reemplazo y les a llegado comenta que tal el tema. A ver si por lo menos las notificaciones entran a su tiempo.
![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Los microcortes después de pedir un reemplazo no los noto, claro que poco los notaba en el otro, o casi nada, mas bien se debían a problemas en zonas con escasa cobertura, o al menos con mi uso normal no me daba mucho cuenta. Lo de las notificaciones es un problema de software en el que google esta trabajando, la mayoría me llegan bien, pero muchas otras con retraso, sobre todo al llevar el móvil bastante en reposo, pero es normal hasta que salga la próxima versión en como mucho 2 meses en google i/o
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Normal lo que se dice normal no es...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, normal no es. Me refiero a que el terminal en si no tiene problemas y que por ahora la única solución sera o aguantarse o devolverlo y comprar otro modelo. Yo en lo que a mi me concierne me aguantare. Vamos, que es problema de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que pensar, hay terminales que fallan en las notificaciones asta con la 4.2.1 que no tiene ese problema, si el de los microcortes pero ese no asta donde yo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido muchísimos micro cortes para 6 veces que he mirado el móvil en 3 no iban los datos o tardaba mazo y a lo mejor estaba 2 minutos mirando el móvil para que se conectará.. Soy de simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para nokers, ¿Cómo cambias en el teléfono a LTE/GSM/CDMA auto (PRL)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e de decir que ultimamente no tengo ningún microcorte pero en el tema de las notificaciones si que tengo problemas.
Casi que tengo decidido pedir un reembolso por que si tengo un terminal que no cumple sus funcionalidades basicas para que lo quiero? al final lo barato sale caro- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ayer recibí mi Nexus 4 que viene ya con la última actualización y sí que he notado también los micro cortes no he tenido ocasión de probar más opciones pero creo que la mejor opción sería intentar configurar todo Manualmente para que no de fallos. Mi operadora es jazztel
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio de indtalar el whatsapp con la interfaz holo tb me pasaba pero luego por arte de magia comenzó a ir fluido (tengo la 4.2.2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno es la configuración por defecto. Pero hace cosa de dos años no, uno lo recomendaba y yo lo he probado y me funciona. Lo comparto por si alguno se le soluciona también
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |