|
|
|
A mi me pasaba y era desesperante...
El caso que al abrir el bootloader y hacer root y eso, te hace un reset, una vez instalado todo de nuevo, no me ha vuelto a pasar nada de microcortes. Hay alguno que también ha comentado que tras hacer reset y reinstalar whatsapp, se le ha solucionado también. Por sí os ayuda a alguien. No he hecho nada diferente y los APN los que se ponen automáticamente, las dos veces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
Yo he probado la.conexión de movistar que han puesto antes y al parecer me llegan al momento las notificaciones en 3g(mañana lo compruebo durante todo el día).
El tema del WiFi lo he apañado con el programa regpon y va bien! Un saludo. Última edición por calilos Día 13/03/13 a las 10:24:46 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo tengo cortes cada X dias, tengo el APN predeterminado que ya viene en el movil al meter y la tarjeta. He puesto el apn de movistar que ya han puesto mas atras, concretamente este: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...D/td-p/1008606
y estos datos: Nombre de conexión: Telefónica Apn: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: (no definido) MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Autenticación: PAP Tipo APN: elige " internet + mms" en el deplegable, o escribe: default,supl,mms lo puse exactamente como ahi y con ese APN se me cortaba el 3g, iba mal etc.. abre escrito algo mal o como? Los cortes del 3g es que fijo que es cosa de los APN o algo, pero es raro.. que APN usais de movistar para no tener cortes? Porque si uso el de esa lista se corta el 3g, es decir va bien y se le va, conecta un poco y se le va Última edición por ivancpa Día 12/03/13 a las 23:30:09 |
|
|
|
Como ya comenté anteriormente, desde el pasado viernes cambié el APN que pone por defecto el móvil al meterle la SIM de Vodafone, airtelwap.es, por ac.vodafone.es y todo perfecto.
El caso es que consulté en Vodafone y me hicieron dudar de su uso pues según ellos podrían cargarme costes extras por uso de ese APN pues es el de las tarifas Tablet e Internet Móvil (USB). Tras 4 días de uso de datos 3G perfectos sin microcortes ni nada, volví a airtelwap.es y ya me pasan otra vez, relojito del WhatsApp, datos lentos... todo lo de siempre. En Vodafone me aconsejan probar con el APN airtenet.es, a ver si así vuelve a ser perfecto como con ac.vodafone.es, ya os contaré. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He observado que mientras no navego, se mantiene la cobertura en 3g, cuando me meto en una página, inmediatamente se cambia a H y empieza a cargar sin ningún problema. Antes en todo momento, se me mantenía la H y a veces iba y otras se quedaba la cobertura en gris. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado el remplazo y tengo problemas raros que no se como describir.
de entrada parecia tener menos cobertura que el movil anterior, pero antes de mandarlo de vuelta a google estuve haciendo unas pruebas y al parecer la cobertura es la misma. el problema parece estar en la sincronizacion de datos con la estacion base. a veces me sale que esta conectado, sale azul y todo, y los datos van a velocidad de tortuga. un testspeed igual me da 1 Mb de maximo. si reinicio el telefono, va todo fenomenal y llego por encima de los 6mb. cuando pierde cobertura (por debajo de -100dBm), pone que esta sincronizado con una o cero barritas, y los datos claro, no van. esto con el otro no llegaba a pasar. tambien estamos hablando de yoigo, que con el tema de que cambia de red entre movistar y yoigo... una pregunta, a los que tengais yoigo, cuando os meteis en e menu de buscar operador de red... os salen movistar y yoigo diferenciadas? a mi me salen dos yoigos (una es movistar, claro, pero no se cual) |
|
|
|
|
Cita:
cuando busco redes salen dos yoigos: la primera es yoigo y la segunda movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto lo noto con yoigo, cuando esta enganchado a movistar, se mantiene en 3G hasta que empieces a descargar algo y en ese caso se cambia a H |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o sea que ahora salen dos yoigos? y a veces si que he visto eso, pero casi nunca. lo veo cuando se cambia entre 3G o H o Edge. se pone en blanco y luego azul. de hecho el otro dia me pasaba que se ponia en blanco, pero podia seguir haciendo de todo |
|
|
|
sale dos yoigos pero la primera es la normal y la otra movistar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis yoigo y OMV, habéis probado activar itinerancia de datos? Cuando le puse la sim de simyo a mi padre en el iphone, me indicaba que activara itinerancia de datos, ya que cogía la red de otra compañía y así funcionaría correctamente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado todas las configuraciones posibles, itinerancia, tengo la conexión forzada a movistar, cambiado apns por la oficiales de yoigo y nada, me estuvo funcionando 2 dias bien y al 3 zasca y ya desde ahi ni notificaciones ni nada. También este es el movil de reemplazo que me llego, con el primero que tuve que lo cambie por manchas en la pantalla no tenia ningún tipo de problema con las notificaciones, me llegaban todas al instante y nunca me fallo ni una. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo también y desde que le puse la itinerancia de datos ya casi no se queda en gris la gráfica pero los wassap hay veces que me llegan a los 3 o 4 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar lño de la itinerancia a ver si se soluciona, pero de todas formas a ver si lo rooteo mañana y al instalar de nuevo ya queda solucionado con Simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia el ruter haber si se soluciona..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh , sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo y creo que los que tenemos problemas con notificaciones somos todos yoigo, exceptuando alguno que lo a solucionado cambiando apn´s. Tengo aqui una tarjeta tuenti y estoy por probarla a ver que tal....
|
|
|
|
dale caña y nos cuentas que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacerle un recorte y la llevare luego a la tarde a que le den un corte pero creo que no va a ser por la compañia por que acabo de estar hablando con un amigo que me a dicho que el tiene el problema de las notificaciones tambien y algunos amigos suyos mas y son todos de compañias distintas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»