|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo una batería y una carcasa adaptada, como si fuera así el móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda ( lo siento mi torpeza) del precio del G3 sale esto: 151,10€ (50% esta semana, 50% antes del 25/03) IVA y transporte incluidos. quiere decir q esta incluido el precio del envio en el total ese? hay q pagar 75.55? esq es un poco lio
|
||||
|
||||
|
Hola Paci, he visto en el doc. de Khassandra que está mal puesto mi nick y no me has podido mandar el MP. no me encuentras.
Por favor rectificarmelo "luigisito99" porfa,porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la de 3000 con su tapa correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
de está tanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, pedido realizado y mitad del pago transferido
|
|
|
||||
|
||||
|
Plazo de entrega del G3 es entonces finales de Abril?
Por favor que alguien me responda |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está esto en marcha de verdad...yo voy con dos basics y un b+ así que ya sólo queda cruzar los dedos.
Respecto al "minitocho" que puso Pacificator...me gustaría en primer lugar agradecerte tu trabajo, paciencia y buen hacer. También quiero expresar que entiendo perfectamente tu posición, en la que nosotros te estiramos de las piernas y LAE de los brazos. Sabes que nunca he tenido ninguna pega hacia ti. Respecto a los "ataques" a LAE espero que no sufras demasiado, al fin y al cabo esto es una negociación y unos y otros hemos cedido. De todas formas yo creo que esas corrientes críticas con LAE (en las que me tengo que incluir en los últimos días) han sido muy positivas para la conjunta y estoy seguro de que sin esa presión y esas críticas hoy no tendríamos los accesorios y el pago fraccionado. Los votos hacia Ivardis, las sugerencias de plantarnos, la decepción manifiesta...todo ello ha formado parte de la negociación. Personalmente quiero pensar que he contribuido a la buena salud de la conjunta en la medida de lo posible y que no he sido un forero "tóxico". En cualquier caso ya estamos embarcados así que esperemos llegar a buen puerto. Saludos. ![]() Te doy la razón en todo, yo también he sido bastante crítico con la actitud de LAE y sus decisiones de cambiar unilateralmente algunos puntos del acuero inicial, pero creo que debe ser así, no podemos sacrificar todo lo que haga falta para conseguir el terminal a cualquier precio. Como compradores debemos exigir el mejor trato posible y cuano se consigue debemos hacer lo posible porque se cumpla. Es cierto que en toda negociación hay que ceder y en este caso además aceptar la decisión de la mayoría.
Sólo queda esperar que esta primera tanda salga a la perfección y sirva para hacernos ver lo bueno que nos espera a los del G4A y animarnos a esperar y tener paciencia. Yo tampoco me considero "tóxico" por haberme sentido molesto con algunas decisiones de LAE y comparto tu opinión sobre lo que se ha podido conseguir entre todos al mostrar nuestro malestar ![]() ![]() Completamente de acuerdo, creo que el que hayamos apretado un poco las tuercas en el que yo me incluyo, a podido ser positivo para la conjunta en general y que se pudieran respetar algunas de las cosas ya pactadas, y las criticas de algunos compañeros para nada me parecen ``toxicos /as´´ Agradecer al los organizadores sobretodo a pacificador por la gran labor con la que han tratado todo este jaleo, por que creo poniéndome en su piel que no ha sido nada fácil para ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez en vez de ser de los que resuelve voy a ser de los que plantean...
hay que pagar el 50% del precio de 400 no? y sobre todo...los que tenemos más de un términal como lo hacemos? pagamos los gastos de envío en uno de los ingresos y en el resto no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale, verificada la lista con los MP enviados de pacificator con la mia.. casi me dejo los ojos de tanto mirar en una lista y otra
![]() Además me he permitido el lujo (perdon si lo he hecho) de mandarles PM a aquellas personas que me parecian raro que tuvieran varios pedidos (mas que nada para aquellos foreros que estaban en la lista oficial de los G4A y los pasamos a esta lista, que alomejor ellos no se dieron cuenta y volvieron a apuntarse, y en la lista aparecen con 2 terminales y unicamente quieren uno )Ahora solo falta que pacificator actualize con los 3-4 ultimos que faltan de la lista y de momento todo hecho ![]() Tambien decir que algunos de la lista de pacificator, ami me dijeron que les borrara después de que él copiara la lista! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo stoy igual q tu, no se si se paga uno ahora o se paga despues en el 2o ingreso o se pagan los envios de todos los terminales , a ver si nos lo aclaran
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen 50% a precio de 300u y luego el resto hasta el precio de 400u Correjidme si me equivoco. ![]() Grcias Paci y khassandra os lo haveis currado mucho en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
MPs enviados. Mañana seguimos, buenas noches.
Si falta alguien por recibir el privado, porfavor que me lo indique con un MP. Os recuerdo que solo quedan 11 unidades del G3 y unas 100 del G4B. Creo que en esta misma semana se van a agotar, por lo que no esperéis mucho para apuntaros.
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, no intervengo mucho pero me ha surgido la duda, tengo el MP para hacer el pedido y un precio, si se llega a los 400 terminales y baja el precio q ocurre, se compensa dicha bajada al pagar el 2º plazo esto son ya precios fijados? lo comento pq veo q la lista sigue abierta.
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, no intervengo mucho pero me ha surgido la duda, tengo el MP para hacer el pedido y un precio, si se llega a los 400 terminales y baja el precio q ocurre, se compensa dicha bajada al pagar el 2º plazo esto son ya precios fijados? lo comento pq veo q la lista sigue abierta.
Gracias de antemano y un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano y un saludo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |