ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Bueno compis este sera mi ultimo pos en este foro ,eso espero ,he vendido mi puto galaxy s3 ,digo lo de puto por que despues del s1 s2 y el s3 ,sinceramente me quedo con el s2 salvo por la pantalla del s3 lo unico ,decir que desde que lo compre en junio fue de los primeros nunca nunca ,nunca ha ido como deberia de haber ido el puto tlf,

le he hecho de todo tarde en meterle la primera custom lo queria aguantar y al final me decidi con el s2 era a rom por semana queria un poco de tranquilidad ,pero ni de lejos fue ni ira bien esta maldito el cabron,esta ultima rom del amigo jorge la verdad que es para mi gusto la mejor que he tenido pero no oooo sigue sin ir fino ,como tiene que ir ,

aprovecho que lo vendo bien de precio ,podria hacer la 12 ,13 al seguro lo tengo a todo riesgo digo que me lo han mangao y cobro lo que me costo pero aun me quedan principios ,

le voy a dar otra oportunidad y sera la ultima al s4 aunque ,x lo que se esta escuchando tampoco parece que sea nada del otro jueves ,y si no me tirare al xperia zl me mola mas q el z,pero mi primera opcion el el s4 ,llevo con samsun muuuucho tiempo y me he acostumbrado a el

me despido aqui en este hilo por que es el ultimo en el que he posteado y de paso dar las gracias a todos los aqui presentes y al cocinero jorge

no hay mucho cocinero con tanta comprension y ayuda por aqui ,y parece que en este hilo hay muy buen rollo

.ahora me pasre al foro del ace 1 que lo tengo x ahi en un cajon ,,hasta que vea como va el s4 ......

perdon x el tocho pero ante todo educacion .......mucha suerte chavales y jorge ,gracias por tus trabajos ....

nos vemos en el foro del s4 el que quiera claro ja ja ja

Última edición por lobo70 Día 12/03/13 a las 18:46:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobo70 su comentario:

Viejo 12/03/13, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
tiedradiaz tiedradiaz no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Re: [NEW 12/03!!! VERSIÓN v3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (Jkay/Mod 24 con 2g-3g etc...)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptim

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Sorry, ahora lo cambio. Por cierto muchas gracias por el Mod está muy chulo, muchos se van ahorrar con esto ponerse el Jkay y además lo de el 2g/3g es un puntazo. A ti tmb habrá que ponerte agradecimientos ¿no? ¿o eres Josehg o bulerillas? . Igual para la próxima versión íntegro el mod de serie con la Rom en vez de ponerlo aparte como extra.

Una vez más muchas gracias.
Jeje...con que le pongas a esos dos vale
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Ya he puesto los mirrors de LERK en el primer post (gracias amigo), y aquí dejo el PDF que me pidio VictorAKAx con la descripción de aplicaciones del sistema (para quién quiera litear la ROM).
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Samsung Galaxy S3 - Applications safe to remove.pdf (137.0 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Bueno compis este sera mi ultimo pos en este foro ,eso espero ,he vendido mi puto galaxy s3 ,digo lo de puto por que despues del s1 s2 y el s3 ,sinceramente me quedo con el s2 salvo por la pantalla del s3 lo unico ,decir que desde que lo compre en junio fue de los primeros nunca nunca ,nunca ha ido como deberia de haber ido el puto tlf,

le he hecho de todo tarde en meterle la primera custom lo queria aguantar y al final me decidi con el s2 era a rom por semana queria un poco de tranquilidad ,pero ni de lejos fue ni ira bien esta maldito el cabron,esta ultima rom del amigo jorge la verdad que es para mi gusto la mejor que he tenido pero no oooo sigue sin ir fino ,como tiene que ir ,

aprovecho que lo vendo bien de precio ,podria hacer la 12 ,13 al seguro lo tengo a todo riesgo digo que me lo han mangao y cobro lo que me costo pero aun me quedan principios ,

le voy a dar otra oportunidad y sera la ultima al s4 aunque ,x lo que se esta escuchando tampoco parece que sea nada del otro jueves ,y si no me tirare al xperia zl me mola mas q el z,pero mi primera opcion el el s4 ,llevo con samsun muuuucho tiempo y me he acostumbrado a el

me despido aqui en este hilo por que es el ultimo en el que he posteado y de paso dar las gracias a todos los aqui presentes y al cocinero jorge

no hay mucho cocinero con tanta comprension y ayuda por aqui ,y parece que en este hilo hay muy buen rollo

.ahora me pasre al foro del ace 1 que lo tengo x ahi en un cajon ,,hasta que vea como va el s4 ......

perdon x el tocho pero ante todo educacion .......mucha suerte chavales y jorge ,gracias por tus trabajos ....

nos vemos en el foro del s4 el que quiera claro ja ja ja
Un placer haberte tenido por aquí Lobo, has sido un gran compañero, espero que el nuevo S4 sacie tus expectativas, seguro que en cuanto lo presenten el día 14 se nos empiezan a poner los dientes largos a todos (aunque luego no sea para tanto, la publicidad hace mucho). Seguro que nos vemos dentro de poco en algún otro hilo quizás en el de LiteStock Galaxy IV , jejeje (en realidad no creo, no está el horno para bollos y con este yo si estoy contento).

Bueno tio que te vaya muy bien, suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
VictorAKAx VictorAKAx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Re: [NEW 12/03!!! VERSIÓN v3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (Jkay/Mod 24 con 2g-3g etc...)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptim

Por cierto, al utilizar el multi Window manager guardo los cambios, pero no me aparecen en la barra. A alguien mas le pasan?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas.

Jorge, estoy bajando la v3.1 pero tengo una duda,si instalo el Jkay, me desaparecerá la tematización?

PD:ahora podré comprobar si esta rom es tan buena como la JRom
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:18:24
Array

[xs_avatar]
kikodode kikodode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar

El pdf no sale, lo puedes volver a poner?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:35:20
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por VictorAKAx Ver Mensaje
Por cierto, al utilizar el multi Window manager guardo los cambios, pero no me aparecen en la barra. A alguien mas le pasan?
Es que con apk multiwindow manager lo que haces es que habilitas las aplicaciones que puedes elegir para poner en la barra, luego le das al botón editar en la barra y las colocas.

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Hola buenas.

Jorge, estoy bajando la v3.1 pero tengo una duda,si instalo el Jkay, me desaparecerá la tematización?

PD:ahora podré comprobar si esta rom es tan buena como la JRom
No, porque el Jkay que he posteado en el tercer post ya está también tematizado con la apariencia de la ROM.

Cita: Originalmente Escrito por kikodode Ver Mensaje
El pdf no sale, lo puedes volver a poner?
Está justo debajo del post que puse (no es un link), le pinchas y se te descarga directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
kikodode kikodode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Me sale como roto y al darle no hace nada mira:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363122191796.jpg (76.5 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
spineto spineto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
Si te refieres al orden con el que las colocas a mi tambien me pasa.
Al reiniciar me aparecen las aplicaciones que he puesto pero en distinto orden.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 00:08:57
Array

[xs_avatar]
VictorAKAx VictorAKAx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Es que con apk multiwindow manager lo que haces es que habilitas las aplicaciones que puedes elegir para poner en la barra, luego le das al botón editar en la barra y las colocas.
[/b]
La cuestión, es que tampoco me aparece nunguna aplicacion en editar, es a lo wue me refiero
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 00:44:53
Array

[xs_avatar]
Panf Panf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SM-920F
una pregunta... los mods del 3er post funcionan con la nueva 3.1? gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Hola. Una pregunta... el mod del jkay como se utiliza?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 01:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

No tendria alguien el Jkay de la rom en algun servidor que no sea el que yoene puesto Jorge?

Me he bajado la rom y no me deja descargar más hasta dentro de un par de horas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 01:34:14
Array

[xs_avatar]
Guisandero

La cuestión, es que tampoco me aparece nunguna aplicacion en editar, es a lo wue me refiero
Creo que eso es porque cuando al abrir la apk te salió el mensaje que dice que hay que parchear un archivo, dijiste que si. El archivo ya viene parcheado con la Rom y hay que omitir ese mensaje, decirle nunca o más tarde (debería ponerlo en advertencias del primer post). Estoy prácticamente seguro que es por eso, o tmb puede ser que sea porque tienes instalado el Jkay y no has marcado desde deluxe settings la opción de permitir todas las apk en la barra multiwindow.

A mi con la Rom tal cual instalada me funciona sin problema.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 01:36:09
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Panf Ver Mensaje
una pregunta... los mods del 3er post funcionan con la nueva 3.1? gracias
No todos pero muchos si, al lado de cada mod pone con que versiones funciona, si tienes duda sobre alguno en concreto pregúntame.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 01:37:27
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Hola. Una pregunta... el mod del jkay como se utiliza?
Saludos
Con la apk deluxesettings. Hay que instalarla aparte de la Rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 01:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que eso es porque cuando al abrir la apk te salió el mensaje que dice que hay que parchear un archivo, dijiste que si. El archivo ya viene parcheado con la Rom y hay que omitir ese mensaje, decirle nunca o más tarde (debería ponerlo en advertencias del primer post). Estoy prácticamente seguro que es por eso, o tmb puede ser que sea porque tienes instalado el Jkay y no has marcado desde deluxe settings la opción de permitir todas las apk en la barra multiwindow.

A mi con la Rom tal cual instalada me funciona sin problema.

Pues yo he permitido el parche y me funciona perfectamente el multiwindow.

Selecciono las apps que me interesan, reinicio y todas aparecen en el orden que las he puesto.

Puede haber algun problema por haber permitido el parche?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 01:45:08
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Pues yo he permitido el parche y me funciona perfectamente el multiwindow.

Selecciono las apps que me interesan, reinicio y todas aparecen en el orden que las he puesto.

Puede haber algun problema por haber permitido el parche?
No, era una hipótesis de porque podía ser que no le funcionará bien al compi. El único problema es que te habrá cambiado la tematizacion de la barra (con la Rom la oscuercí y al parchear se vuelve a poner la apariencia Stock). De todas formas si quieres volver a poner la barra a lo LiteStock puedes flashear un zip que he subido al tercer post para estos casos.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 05:09:57
Array

[xs_avatar]
realbo realbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por spineto Ver Mensaje
Debes instalárla tu. Además, como comprobarás la REM dejara de funcionarte.
Saludos.
De donde se descarga la app boefla?

me auto contesto

https://play.google.com/store/apps/d...r.boefflasound

Última edición por realbo Día 13/03/13 a las 05:12:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 21:58:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /