|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] new project ::: EsaNote NSS ::: Six developers team
Pulsando ek boton atras sale forzar cierre aplicacion y no sale la ventana de multitarea
Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.una cosa en la pantalla sale los dpi creo a 320.pero cuando entras en ajustes no son grandes alguno los a puesto mas pequeños en ajustes? Y si es asi si me lo puede explicar porqur no hay manera gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelves al xposed installer, vas a modules y activas los dos Reinicias Vas al xposed app settings (es una app que tendras en tu cajon de aplicaciones) Dentro seleccionas de la lista de apps ajustes, activas el tick y pones 240 tal cual en la imagen que adjunto Puedes hacer lo mismo con facebook, twitter...whatsapp..ves probando como te gusta mas si a 240, 260...280... Última edición por necrocorpse Día 12/03/13 a las 19:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.alguien sabe o a echo es poner el stautus bar mas oscuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontre gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la multiventana hay que activar el último toggle que sale (a la derecha al final). Ahora el botón pulsado un rato fuerza el cierre de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecto mi note2 a la tv por share y se me cuelga, se reinicia y tengo que apagarlo para que responda...
Mi esta rom me gusta la verdad, a ver como va en consumos. .. la tengo solo 5h.. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que con esta rom instalada de 0 y todos los wipes me dura la bateria una mierda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado ahora mismo esta rom y la primera impresión es que se ve bastante entretenida.... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |