|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de nada: es normal que el bootanimation se vea como a trompicones o es mi sensación? Sobre todo pasa al principio.
PD: muy buena idea lo de las dos versiones. Yo optaré por la normal
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Muy buena idea, aunque pensaba que con flashear las normales era suficiente. Eso si, os quitais el explicar las cosas una y otra vez, aunque se que no os importa con tal de ayudarnos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y este problema lo tendremos hasta q google no lo solucione...ami con wifi las notis siempre me llegan cuando enciendo la pantalla...ayer meti el franco r102 y me llegan bien todos...asi q creo q dejare este hasta....ajajajjajaja ahora q e encontrado uno...
![]() ![]() ![]() Por cierto pedazo de ROM jeje me encanta y llevo 1 dia como si con movil nuevo trasteando aunque hay tantas cosas que algunas ni se que son jeje, pero lo que si veo es que tarda mucho en cargar. No se si eso es por Kernel o la ROM. Mirare a ver como hacer un wipe batery
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, con angela pasa lo de las notificaciones del wifi?? es que el otro dia me parecia raro que al encender la pantalla me llegara siempre un mensaje de Line
![]() Por cierto pedazo de ROM jeje me encanta y llevo 1 dia como si con movil nuevo trasteando aunque hay tantas cosas que algunas ni se que son jeje, pero lo que si veo es que tarda mucho en cargar. No se si eso es por Kernel o la ROM. Mirare a ver como hacer un wipe batery ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Buenas!la ROM es genial y felicito al creador. Lo que me tiene negro es el tema de las notificaciones. No van bien nieve en WiFi ni en datos. He probado con kernel franco y stock y nada. Sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande neo
![]() Vamos a meter la normal
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de lotería compi...ami me suelen fallar siempre con WiFi y pantalla apagada...ayer metí el r102 de franco y me van perfectas...es ir probando...cuando me van mal uso la app PUSH NOTIFICATION FIXER de la playstore
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con kernel Angela y Franco y es un desastre. Ahora tengo LightFlow y van perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta hasta el momento no he tenido problemas con las notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
Como soy un culo inquieto ya la he instalado (no he podido esperar al finde) y he estado mirando kernels y demás. Me he decidido a probar Angela Kernel, ya que tiene buenas críticas y además es del gran Elitemovil (espero no confundirme).
Sin embargo en el hilo de Angela Merkel, digo Kernel, he visto que recomiendan CPU Tweaks para jugar con voltajes y frecuencias. Si solo quiero jugar con las frecuencias y dejar los voltajes como vienen, ¿puedo usar la app que viene predeterminada en la ROM?
Última edición por AlvaroOrduna Día 12/03/13 a las 21:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy un culo inquieto ya la he instalado (no he podido esperar al finde) y he estado mirando kernels y demás. Me he decidido a probar Angela Kernel, ya que tiene buenas críticas y además es del gran Elitemovil (espero no confundirme).
Sin embargo en el hilo de Angela Merkel, digo Kernel, he visto que recomiendan CPU Tweaks para jugar con voltajes y frecuencias. Si solo quiero jugar con las frecuencias y dejar los voltajes como vienen, ¿puedo usar la app que viene predeterminada en la ROM? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder! Voy a probar el kernel franco 102 y veo como van las notificaciones. Me fastidia mucho el tema ya que tiene delito que no vayan bien el nexus 4. Ahora entiendo pq ha mejorado la duración de la batería. Una pregunta, tenéis activada la itinerancia de datos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar la ROM. Espero que esté a la altura de la stock en cuanto a batería. Mañana lo sabré.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |