|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar la R3!!! Y he visto que es recomendable hacer los tres wipes... Mi duda es, hay alguna forma de guardar la configuración del sistema??? Quiero decir, las claves wifi, todas las opciones de personalización, etc...???
Es que me da una pereza empezar de cero... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en titanium porque he leido por aqui que desde ahi se podia hacer, pero... donde??? Con tanta opción que tiene esto!!!!Pd: Menuda memoria... Uso Nova, sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola marera. Ante todo muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
El problema es que cuando me llega una notificación, no se enciende el led. He probado a desinstalar el tapa,por ejemplo, y volverlo a instalar, pero no se soluciona. Tampoco con y sin los colores de led personalizados de la ROM. Pero con LightFlow parece que funciona todo OK. Todavía lo estoy probando, pero todas las que me han llegado han funcionado bien. ![]() Independientemente de activar luces de notificación y pese a que imagino lo tengas activo, te consulto, comprueba en ajustes / pantalla / luz de notificación / activado. Esto, independientemente de la configuración en ajustes / personalizar / pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
En el titanium en Menu--tareas por lotes--y en restaurar tienes la opcion "restaurar datos de sistema" y ahi puedes ver lo que tienes para restaurar pero como te comentaba es arriesgado, de todas formas puedes reinstalar la rom sin problemas si ves que hay errores
|
||||
|
||||
|
En el titanium en Menu--tareas por lotes--y en restaurar tienes la opcion "restaurar datos de sistema" y ahi puedes ver lo que tienes para restaurar pero como te comentaba es arriesgado, de todas formas puedes reinstalar la rom sin problemas si ves que hay errores
![]() Dori, Yamcha te ha dado el mejor de los consejos que puede darse para esto de instalar ROMs. En primer lugar desde recovery, copia de seguridad de la actual, si la nueva no te convence, vuelves a recovery y restauras la antigua. (quedará exactamente igual que la tenias) Dicho esto, prueba mujer, en cosas peores perderás diez minutos de tu tiempo. Ah, el mejor consejo, restaura sólo las aplicaciones con sus datos desde proceso por lotes en titanium. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Quiero probar la R3!!! Y he visto que es recomendable hacer los tres wipes... Mi duda es, hay alguna forma de guardar la configuración del sistema??? Quiero decir, las claves wifi, todas las opciones de personalización, etc...???
Es que me da una pereza empezar de cero... ![]() Si quieres probar a hacerla sin wipes como siempre haz la.si te da fc en opciones de desarrollador vas al titanium y borras los datos de ajustes y reinicias. Así dijo un compañero ayer q se le soluciono el fc.pero repito q es mas recomendable limpia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Cuando instalo una nueva ROM, tengo que acceder a la Play Store para bajarme el Titanium Pro y desde él, restaurar las apps y los datos de dichas apps (como habeis comentado, yo nunca hago backup de los datos del sistema). El problema es que se me empiezan a bajar todas las apps desde la Play Store... Se me ocurre que lo ideal sería tener una copia de la apk del Titanium en la SD (ojo, he comprado la versión de pago) e instalarla justo despues de arrancar la ROM, sin activar mi cuenta de Google. A continuación, restauro apps con sus datos, y luego activo cuenta de Google. ¿Cómo lo hacéis vosotros? Mil gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ello voy!!! Lo haré desde cero... Así me entretengo
![]() Gracias chicos!!! Una duda a parte, he visto en algún lugar del hilo que en la kitchen estaba el teclado de google, que por lo que he entendido es diferente al aosp que lleva la rom... pero no lo encuentro... Alguien sabe como se llama para descargarlo y probar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Medu, si te envié privado, imagino seria para no confundir a los compañeros, vuelve a enviarme el privado, no lo encuentro ahora, aunque no lo creas es una gran cantidad de privados que recibo con todo tipo de preguntas y problemas, muchas veces elimino por la capacidad de almacenaje de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ello voy!!! Lo haré desde cero... Así me entretengo
![]() Gracias chicos!!! Una duda a parte, he visto en algún lugar del hilo que en la kitchen estaba el teclado de google, que por lo que he entendido es diferente al aosp que lleva la rom... pero no lo encuentro... Alguien sabe como se llama para descargarlo y probar??? ![]() android42_keyboard_signed.zip https://mega.co.nz/#!05oRzIRS!FgbkFx...kcG9Z9AQh6tyyw |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Medu, si te envié privado, imagino seria para no confundir a los compañeros, vuelve a enviarme el privado, no lo encuentro ahora, aunque no lo creas es una gran cantidad de privados que recibo con todo tipo de preguntas y problemas, muchas veces elimino por la capacidad de almacenaje de estos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Chicos,
Cuando instalo una nueva ROM, tengo que acceder a la Play Store para bajarme el Titanium Pro y desde él, restaurar las apps y los datos de dichas apps (como habeis comentado, yo nunca hago backup de los datos del sistema). El problema es que se me empiezan a bajar todas las apps desde la Play Store... Se me ocurre que lo ideal sería tener una copia de la apk del Titanium en la SD (ojo, he comprado la versión de pago) e instalarla justo despues de arrancar la ROM, sin activar mi cuenta de Google. A continuación, restauro apps con sus datos, y luego activo cuenta de Google. ¿Cómo lo hacéis vosotros? Mil gracias !!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi no era el privado, era al otro compañero, yo estaba siguiendo la explicación que le dabas para activarlo hasta que llegué al punto de enviarlo a él el privado y evidentemente no pude seguir
![]() 1 - Ajustes / idioma y entrada de texto / activar dictado por voz de google 2 - Ajustes del teclado de Android / Tecla de entrada de voz / debes elegir en teclado principal En caso de que no sea este el problema, debe haber algo con Gapps, en este caso, no te compliques y desde recovery vuelve a flashear la ROM (si la hiciste con Gapps blancas, también) Es decir; Gapps inverted por defecto; sólo en recovery, wipe caché / wipe dalvik / instala ROM y reinicias. Gapps stock; wipe caché / wipe dalvik / instala ROM / Gapps stock y reinicias. Una opción u otra dependiendo la que eligieras en la primera instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Cuando instalo una nueva ROM, tengo que acceder a la Play Store para bajarme el Titanium Pro y desde él, restaurar las apps y los datos de dichas apps (como habeis comentado, yo nunca hago backup de los datos del sistema). El problema es que se me empiezan a bajar todas las apps desde la Play Store... Se me ocurre que lo ideal sería tener una copia de la apk del Titanium en la SD (ojo, he comprado la versión de pago) e instalarla justo despues de arrancar la ROM, sin activar mi cuenta de Google. A continuación, restauro apps con sus datos, y luego activo cuenta de Google. ¿Cómo lo hacéis vosotros? Mil gracias !!! ![]() Desde el propio Titanium te da la opción de crear un archivo flasheable. Si no lo quieres bajar de Play Store puedes flashearlo después de meter la ROM. Pero si no restauras la configuración de Google no hay problema con que entres en Play Store y descargues Titanium. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , llevo con esta rom desde la R2 , y nunca me habia preguntado para que sirve la opcion LMT que viene en ajustes >personalizar.
Parece que tiene que ver con gestos . Alguien que me pueda decir para que sirve exactamente. Por todo lo demas la Rom es casi perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no encuentra ahora el privi, de todas maneras aun a pesar de que lo tengas mirado, confirma en ajustes estos dos;
1 - Ajustes / idioma y entrada de texto / activar dictado por voz de google 2 - Ajustes del teclado de Android / Tecla de entrada de voz / debes elegir en teclado principal En caso de que no sea este el problema, debe haber algo con Gapps, en este caso, no te compliques y desde recovery vuelve a flashear la ROM (si la hiciste con Gapps blancas, también) Es decir; Gapps inverted por defecto; sólo en recovery, wipe caché / wipe dalvik / instala ROM y reinicias. Gapps stock; wipe caché / wipe dalvik / instala ROM / Gapps stock y reinicias. Una opción u otra dependiendo la que eligieras en la primera instalación. ![]() Por cierto, me pasaba en la R2 y me sigue pasando el la R3 recién flaseada. Última edición por medu75 Día 12/03/13 a las 12:47:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , llevo con esta rom desde la R2 , y nunca me habia preguntado para que sirve la opcion LMT que viene en ajustes >personalizar.
Parece que tiene que ver con gestos . Alguien que me pueda decir para que sirve exactamente. Por todo lo demas la Rom es casi perfecta. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |