|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Soy nuevo por aqui os he estado siguiendo desde hace mucho y estaria interesado en entrar en la conjunta del Jiayu G4A. Es posible entrar aun en la compra??
Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo la conjunta, y me entraban dudas, porque hablais de 400 terminales para fijar precio pero en la lista teneis 1300 apuntados en varios modelos... aunque os fallen la mitad sigue siendo una animalada de gente... no veo porque tienen problemas en fijaros un precio
Y tambien me surge una pregunta, sea cual sea el terminal que quiera, con esa lista que hay... me puedo ir olvidando no? o puedo a puntarme para probar suerte? si tuviera la suerte de entrar... habria que esperar hasta luego de abril no? luego de que sirvan la primera tandada? Gracias, un saludo y ánimo al organizador |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Pues me apunto NICK : Tantrum quiero un G4B Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo la conjunta, y me entraban dudas, porque hablais de 400 terminales para fijar precio pero en la lista teneis 1300 apuntados en varios modelos... aunque os fallen la mitad sigue siendo una animalada de gente... no veo porque tienen problemas en fijaros un precio
Y tambien me surge una pregunta, sea cual sea el terminal que quiera, con esa lista que hay... me puedo ir olvidando no? o puedo a puntarme para probar suerte? si tuviera la suerte de entrar... habria que esperar hasta luego de abril no? luego de que sirvan la primera tandada? Gracias, un saludo y ánimo al organizador ![]() Anímate para entrar ahora que nos viene bien a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic.
Respecto a bq, tiene muy buenos precio s y buen servicio post venta. Ahí termina lo bueno. No puedo afirmar cosas raras, pero pienso que utilizan pantallas que no pasan controles de calidad. Mi experiencia con ellos ha sido con una bq curie y maxwell plus. La primera maxwell plus, llena de grupos de píxeles muertos como si fuesen manchas, la devuelvo por una curie y más de lo mismo. Tuve que devolver 1 maxwell plus y 5 curies. Todas con multitud de fallos. Este fin de semana, lo mismo con un ebook cervantes touch light (se supone que es el más alto de gama del mercado). Pues bueno, 4 veces he tenido que ir a cambiarlo. Píxeles muertos, bloqueos (se te bloquea y tienes que esperar un mes a que se agote la batería), leds de luz fundidos... Cuidado con esta marca, tienen buen precio y buen servicio post venta, pero si compras algo, hazlo en el MM y vete con la mentalidad de encontrar cuanto antes los fallos para descambiarlo. Es una marca en la que los beta-testers parece que somos los usuarios. De todas formas, Nuestro jiayu G3 le pega un repasito a ese bq chino y finalmente acabará costando (si llegamos a los 400) aprox 20€ menos que el aquaris. Por cierto, 1600mah? ya durará un día la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores, esos que quieren el G4A apuntarse con el G4B/+, non tenéis precio ni fecha para vuestro avand. Con 1GB de ram vamos bien para los tiempos que corren y con una SD nos arreglamos!
P. D Esta conjunta me tiene to enganchado, mi mujer me pide el divorcio!! No duermo ni como jajajjajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores, esos que quieren el G4A apuntarse con el G4B/+, non tenéis precio ni fecha para vuestro avand. Con 1GB de ram vamos bien para los tiempos que corren y con una SD nos arreglamos!
P. D Esta conjunta me tiene to enganchado, mi mujer me pide el divorcio!! No duermo ni como jajajjajajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 3g no hay dudas...no lleva banda 900 en 3g.
Respecto a la cámara (a parte de que los mpx son indiferentes, lo importante es la calidad del sensor) y el led son detalles que entiendo que vamos a tener que arriesgar por el ansia de ser los primeros. Aunque por otro lado es casi delictivo que LAE no fuera capaz de enterarse de todos esos detalles cuando visitó jiayu...pero si no lo hizo entonces descarta que lo haga ahora. ![]() LAE tampoco se ha pronunciado sobre caracteristicas, led, sensor etc... Pacificator has vuelto a preguntar sobre estas cuestiones?? |
|
|
||||
|
||||
|
196 resuku HTC G4B
197 javi933 HTC G4B+ 198 Whitechronos HTC G4B 199 Xhalen HTC G3 200 PEDORRETA G3 201 samoquin HTC G4B 202 oleg80 HTC G3 203 sergio19_72 HTC G3 204 drreire78 HTC G3 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores. Tan solo quedan 20 G3 disponibles.
Kasandra, como habrá un porcentaje de personas que no realicen el pedido/pago, no cerremos listas hasta el 120 (un 10% de margen) aún así quedarán posiciones libres, ya lo verás. Por otro lado ruego a los que ya lo han pillado por otro sitio y a los que han optado por otra solución que nos comuniquen la baja. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Al final el sensor del G4 es el sony exmor-r del xperia z? Andy dejó caer esto en el penúltimo anuncio que dió sobre el G4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
196 resuku HTC G4B
197 javi933 HTC G4B+ 198 Whitechronos HTC G4B 199 Xhalen HTC G3 200 PEDORRETA G3 201 samoquin HTC G4B 202 oleg80 HTC G3 203 sergio19_72 HTC G3 204 drreire78 HTC G3 205 Tantrum HTC G4B Ya esta, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a todo esto...alguien de por allí cerca se ha pasado por las instalaciones de LAE para ver que tal impresión dan? A mi me pilla retirado pero si hay algún compi de cerca no estaría nada mal...
Es decir, solo va a ser posible conexion 2g?. Creo que, si no me falla la memoria se hablo de la banda 2100 que tambien servia para el 3g y esa si que la lleva no??.
LAE tampoco se ha pronunciado sobre caracteristicas, led, sensor etc... Pacificator has vuelto a preguntar sobre estas cuestiones?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
196 resuku HTC G4B
197 javi933 HTC G4B+ 198 Whitechronos HTC G4B 199 Xhalen HTC G3 200 PEDORRETA G3 201 samoquin HTC G4B 202 oleg80 HTC G3 203 sergio19_72 HTC G3 204 oleg80 G4B+ Venga, cambio mi G4A que tenía pedido para mí por un G4B+, también condicionado a que nos hagan precio de 400. Además, voy a comentarles la jugada a dos colegas que también tenían pedido el G4A y que es posible que no se hayan enterado de las modificaciones de este fin de semana. A ver si llegamos a los 400 antes de hacer el pago y así evitamos incertidumbres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podemos confirmar lo del led de notificaciones verdad? Aquí podemos ver las nuevas fotos del G4 en blanco y vemos que hay una marca a la derecha del altavoz en la que irían el sensor de luz y proximidad, y a la izquierda parece haber un led.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Según he entendido, la versión blanca se fabricará después que la negra , pero el negro será algo más caro que el blanco debido a que utiliza diferentes materiales (son solo 50 yuanes que serán unos 2-3€?). También comenta wade que las teclas táctiles en el diseño final serán invisibles. Edito pare comentar que una vez vuelto a leer, no sé cuál de los 2 colores será más caro. Última edición por xjavasx Día 12/03/13 a las 11:38:25. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |