|
|
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Me respondo a mi mismo, en parte: el Swap file check ya me dice que el kernel no es compatible. ¿Se puede hacer de alguna manera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos (o chicas) no he acusado a homorrank, es uno de los miembros mas activos y colaboradores del foro, pero es que no paro de leer gente q exige a huexx que vuelva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, a la espera de que Huexxx vuelva por el foro tengo un par de dudas y problemas que queria saber si me podriais resolver.
Hace una semana me cambie de Orange a Yoigo y desde entonces noto un consumo bastante elevado de bateria, lo he desconectado hoy a las 8 de la mañana y son las 16:41 y me queda solamente un 21% de bateria. Decir que llevo todo el dia con el 3G activado, un poco de wasap y 5-10 minutillos del juego Springfield de los Simpson, ademas esta noche lo he dejado cargando, y al levantarme me he metido al CPUSpy y me he fijado que no ha entrado en deep sleep durante la carga. Vosotros que opinais que puede ser?? Me recomendais que reflashee la ROM, o que solucion me recomendais?. Ademas ya que estoy queria pregunta si alguien que tenga YOigo me podria decir que governor y planificador tiene para que la ROM consuma lo menos posible. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por cnt =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
seria posible modificar el navegador de serie de IZS para que abra mas de 4 pestañas? esque me mosquea un poco que el maximo sea 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de instalar nuevas Roms es que luego al instalar el line y el whatsapp nos cobran el mensaje de verificación
|
|
|
|
|
Cita:
Para el line no... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo tostón tener que reiniciar el móvil cada vez que desenchufas. Algo irá mal en la ROM
|
|
|
|
Parece que solo nos pasa a unos pocos... de todos modos tampoco es parabllevarse las manos a la cabeza... es solo una vez al día, por la mañana, al empezar el día y retirarlo del cargador después de haber estado cargando por la noche... los que duermen con el teléfono apagado y lo ponen a cargar no tienen que hacerlo, solo encenderlo después de sacarlo...
Última edición por Swin Día 12/03/13 a las 02:33:51 |
|
|
|
Esto es en general, No sólo a ti o a algún otro.
|
|
|
|
Pues cuando lo pregunté en posts más arriba solo uno me dijo que también (quizás fuiste tu, no recuerdo), pero hubo un par de personas que afirmaban que a ellos no le ocurría y que el deep sleep le entraba estupendo siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy uno de esos que dice que le entra en deep sleep perfectamente después de cargar, porque lo comprobé cuando lo dijo Swin y en el CpuSpy me daba Deep sleep perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría poder tener Jelly Bean en Mi black, pero no hay color con la estabilidad de esta IZS.
|
|
|
|
También me entra en deep sleep correctamente. Tengo la costumbre de reiniciarlo todas las noches y después ponerlo a cargar. En ese momento desde el Gestor de Aplicaciones detengo todos los programas menos los básicos, que en mi caso son Swipe, Notifications, Volume +, y el widget de la hora. Sólo uso 2G.
|
|
|
|
buenas a mi lo de verificacion del whatsapp y line no me cobran.Mi pregunta es me e bajado la app tubemate que es para pasar videos del youtube a mp3 pero la mayoria de canciones no me las reconoce, hay algun reproductor que si me las reconoscas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al de mi mujer si le entra en deep sleep perfectamente.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»