ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Re: [ROM][XXDMA6][6 Feb] AllianceROM N7100 DMA6 V1.0

Vaya, si tan chapuza es por que no haces tu una mejor, ya que pareces tan listo y espabilado?, es mas, por que segun tu es una chapuza? Y por que eres EL UNICO en quejarse?...
No se pero es sospechoso no crees?...
Bastante sospechoso diria yo.
Pero mira te reto. Crea tu una kernel mejor que la mia, neak, redpill, note2core, y la probaremos a ver que tal. Evaluaremos a ver quien hace una chapuza. O que pasa? No sabes? Pero si sabes decir que es una chapuza sin fundamentar por que y aun encima ser el unico?... Anda vete a dar un paseo para que se te enfrie un poco la mente... A ver si eso te da para decir algo mas coherente...

Que cunda! Y saludos ^^
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario:

Viejo 13/02/13, 15:25:53
Array

[xs_avatar]
rolas8111 rolas8111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Aquí el por que di esa respuesta:

¿Se deja ya el tema? Por que vamos... quien tendría que quejarse en un principio es: rolas8111 y el pobre muchacho ni se ha quejado aun...
Na no me kejo por ke si yo cocinara un kernel y me salen ke cual kernel igual me kedaria de ke pasa pero no no hay bronca a ki se viene a aprender pero yo desde el momento ke me dijiste mi kernel me lo baje y lo flashe desde cwm y pues va bien siento ke aun no se acava de asentar pues me gasta un 10%mas ke el perseus pero me kedare con el 1 semana a ver ke pasa si se sienta supuestamente entre hoy y mañana debera de durarme mas la pila si no regresare a perseus
Viejo 13/02/13, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Si,por desgracia lo he probado
Y gracias a que esto es un foro donde tanto se alaba como se critica,yo te comento que es una grandisima chapuza
Y lo que mas me ha repateado ea que no dejes de darte publicidad en modo es el mejor,asi que para que bajes a la tierra yo soy el primero en dejarte claro que es una buena basura
Que cunda!

Pd:no seguire discutiendo,este es el post de una GRANDISIMA ROM no de tu kernel, asi que vete alli a alabarlo mientras no se hunda
Tienes la razon ay ke criticar pero me parece mi buen amigo ke tu critica no fue constructiva fue destructiba y pues bien vamos a probar los ke se an necesarios hasta ke uno me llene al 100% y saludos por ke esta room solo necesita un muy buen kernel para esto de la autonomia en cuestion de bateria y BADWOLF debes de aceptar aportes y criticas para ke tu crescas mas por ke vamos yo no he tenido ni un problema con tu kernel pero si lo tubiese me gustaria podertelo comentar sin ke te alteres
Viejo 13/02/13, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Me lo vas a poder comentar, sin alterarme, siempre y cuando lógicamente me especifiques que sucede con la kernel, no simplemente decir "es una basura" o "no sirve" vale, pero por que no sirve? que falla?...

Entonces, es cuando no me quejare en absoluto... ya que se esta aportando que es lo que falla... y se podrá solucionar el problema en futuras versiones, pero lógicamente si no se dice que falla, o que no va bien, mal vamos...
Es como a un carpintero "tu armario es una mierda" ¿? por que? solo me dices que mi armario es una mierda, que le pasa?
Sin embargo si le dices "tu armario tiene una puerta que no cierra bien"... el carpintero lo va a entender y arreglar...

Pero para nada me voy a enfadar si se dice que hay algún problema...
Viejo 13/02/13, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas tardes:
Se puede decir que no va bien...que gasta mucho, que los voltajes no son los correctos (por poner un ejemplo), etc, etc, pero decir "que es una basura" es, bajo mi modesto punto de vista, una falta de respeto hacia el creador del Kernel.
Y cierto es que siempre se han aceptado las críticas porque, y con ellas o a través de ellas se puede intentar mejorar lo que sea (ROM, Kernel, aplicación, etc, etc).
Pero dedicar tiempo, esfuerzo, pruebas y demás para que te digan "que es una basura" sin más, creo que sobra.
SalU2.
Palm.
Viejo 13/02/13, 16:01:45
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
No busques, no se puede, al menos con el modo de serie de ese lockscreen, si bajas algún lockscreen del google play, y lo instalas, si, podrías personalizarlo.
No se puede por que no han pasado el código fuente de CM del lockscreen, pero en un futuro es posible que si que se pueda... en Du@lNote con Simplistic Framework pasa igual...

Saludos...
Ok, esto quería saber.

Gracias por la respuesta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
alizia alizia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, no he probado el kernel en cuestión pero no puedo dejar de escribir ante lo que he leído antes, coincidiendo en que es una falta de respeto absoluta decir de algo recibido gratuitamente, sin ninguna contraprestación y de modo altruista que es una basura.

Ya que la gran mayoría de las personas que estamos aquí no tenemos los conocimientos, o el tiempo o las ganas de pasarnos horas escribiendo código y/o haciendo pruebas para cocinar ROM's o kernels con la mejor de las intenciones, lo menos que podemos hacer es poner nuestro granito de arena y decir cuando algo no funciona como esperamos, qué es lo que falla y no faltar al respeto de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alizia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/13, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas tardes:
Se puede decir que no va bien...que gasta mucho, que los voltajes no son los correctos (por poner un ejemplo), etc, etc, pero decir "que es una basura" es, bajo mi modesto punto de vista, una falta de respeto hacia el creador del Kernel.
Y cierto es que siempre se han aceptado las críticas porque, y con ellas o a través de ellas se puede intentar mejorar lo que sea (ROM, Kernel, aplicación, etc, etc).
Pero dedicar tiempo, esfuerzo, pruebas y demás para que te digan "que es una basura" sin más, creo que sobra.
SalU2.
Palm.
haced caso a lo que comenta Palmatron. Discutamos con respeto.

Espero que sea la última vez que haya que recordarlo. Gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/13, 00:50:33
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problema con esta rom, el problema es que tengo el wifi encendido y va perfectamente, sin embargo cuando activo el bluetooth y sincronizo mis auriculares con el télefono, el wifi deja de funcionar...
A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
El compañero que ha dicho que el kernel de BadWolf es una mierda ya tiene historia en este foro por sus continuas salidas de tono y faltas de respeto así que no le hagáis caso porque solo busca protagonismo. Por cierto yo uso el kernel y me va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
dixieflatline dixieflatline no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy tab 16gb
Tu operador: Vodafone
Hola buenas:

Comento un par de cosillas por si a alguien más le pasa.

Metí esta ROM sin tocar el kernel. Todo bien, lo único es que he detectado que cuando intento descargar algo desde WEB, tanto la aplicación nativa como chrome se quedan fritas y se cierran (por ejemplo, opción guardar imagen desde navegador).

¿alguien más lo ha reproducido?

También he detectado otro bug en la pantalla de bloqueo, con la hora (la última cifra de los minutos a veces se ve más pequeña que el resto de cifras, aunque no sé exactamente cuándo pasa exactamente).

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ShepardSR:

Te lo pruebo en unos minutos y te digo, estoy cargando el manos libres BT.

ACTUALIZADO: no, no me pasa, estoy escuchando música a través de BT y el WI-FI continúa activo y funcionando.

Última edición por dixieflatline Día 14/02/13 a las 12:56:04. Razón: actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por dixieflatline Ver Mensaje
Hola buenas:

Metí esta ROM sin tocar el kernel. Todo bien, lo único es que he detectado que cuando intento descargar algo desde WEB, tanto la aplicación nativa como chrome se quedan fritas y se cierran (por ejemplo, opción guardar imagen desde navegador).

También he detectado otro bug en la pantalla de bloqueo, con la hora (la última cifra de los minutos a veces se ve más pequeña que el resto de cifras, aunque no sé exactamente cuándo pasa exactamente).

Saludos,
A mi me descargan perfectos ambos navegadores, aunque para descargas propiamente dichas yo uso el ópera que va de miedo.

Respecto a lo otro, tengo puesto el lockscreen de jelly bean y va perfecto. Pruebalo que es más chulo que el de serie.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por dixieflatline Ver Mensaje
Hola buenas:

Me pasa exactamente lo mismo!!!! Da lo mismo el navegador... Yo llevo kernel cambiado así que no va por ahí... Cambié tb el modem (llevo el lk6)
Viejo 14/02/13, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba dolphin browser es genial .
y ami me pasaba eso con crash pero con esta no aun asi solo descargo cosas pekeñas a lo mucho 30 megas ya de ai puro dolphin browser desde ay descargue esta magnifica room y mi anterior room la cual era kingdroid v5
Viejo 15/02/13, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Joanhtchero:

He probado el tema de las descargas con dolphin browser y funciona tal y como comenta rolas8111.

(es una solución, aunque seguiré comprobando a ver porqué falla, parece que no resuelva el path de destino por defecto de las descargas desde la propia rom, en cambio dolphin te pregunta en que path quieres descargar)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
jmjb jmjb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Pepephone
Pues he instalado el xposedframework y cambiado dpi para alf¡gunas aplicaciones como forum runner y queda muy bien. Lo bueno es que es fácilmente reversible.La guía en la rom EsaNote NSS:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550671
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 10:14:43
Array

[xs_avatar]
jigc01 jigc01 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notes 3

Que kernel Perseus permite seleccionar al Instalar esta ROM

Hola, muy buenas

Vereis, he leido en XDA a un usuario que ha sufrido un SDS (Muerte Subita del Note 2) con esta Rom. Comentaba que habia seleccionado el kernel Perseus en el momento de la instalacion, pero no recuerda que version era.

Teoricamente, el Kernel Perseus tiene un fix contra el SDS, pero solo a partir de la version Alpha31. Las anteriores no lo llevan. Por eso si el Perseus que permita seleccionar esta Rom en la instalacion es 30 o inferior, dicho Kernel no estario protegido.

Por otro lado, he leido que el Kernel de base de esta ROM es de Octubre 2012, donde claramente aun no habia salido el Fix. Entiendo que es una Rom Stock XXDMA6, superior a la 4.1.2 XXDLL7, donde teoricamente Samsung corrige el SDS (digo teoricamente porque no he podido encontrar ni una sola confirmacion oficial de Samsung a este respecto, y no parece que vaya a haberla). Lo malo es que la correcion del SDS se realiza a Nivel de Kernel y de Recovery. Si se pone otro Kernel anterior, se vuelve a desproteger del SDS

Por eso mi pregunta es, para los que teneis esta Rom, ¿os habeis fijado en que version de Perseus te permite seleccionar en el momento de la instalacion? Me consta que luego le puedes instalar cualquier version, pero es por entender que le ha podido fallar al pobre chico de XDA.....

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
jmjb jmjb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Pepephone
Yo la tuve y me gusto mucho; pero por diferentes motivos de su dev está todavía en dma6, pongas el que pongas en la instalación de la rom luego puedes por recovery meter el kernel que quieras, los últimos perseus, redpill,neak,wanam.....llevan todos el fix.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
albertopardo albertopardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: DigiMobil
Yo instalé por recovery sin más rollos, y después directamente el kernel Redpill y tan contento, llevo un mes o más con está Rom y va muy bien, la batería aguanta muuuucho y no se cuelga nunca el sistema, además es muy configurable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Hora actual: 17:10:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /