Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/13, 09:19:16
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Cita: Originalmente Escrito por oleg80 Ver Mensaje
¿¿Quiere decir esto que vamos a empezar a pagar sin saber si el precio va a ser el de 300 unidades o el de 400??
Cuando cerremos hay que decirle a LAE, mira esto tenemos, seguramente seremos más, pero me tienes que secir precio. Si sale mas de 151 euros el G3 me borras que compro el bq aquarius del fnac

Viejo 12/03/13, 09:22:09
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
95 dany_mdb HTC G4B
196 resuku HTC G4B
197 javi933 HTC G4B+
198 Whitechronos HTC G4B
199 Xhalen HTC G3
200 PEDORRETA G3
201 samoquin HTC G4B
202 oleg80 G3

Me apunto con un G3 más (en total serían 3). Pero advierto que sólo haré efectivo el pago (y la compra) si salen a 150 €. Los móviles no son para mí y el precio que hablé con mis amigos desde el principio es el de 150€. Lo aviso para que los administradores hagan lo que crean conveniente. Si deciden eliminar de la lista mis 3 G3 por este motivo lo entenderé perfectamente. Lo siento.
Viejo 12/03/13, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
bedero bedero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nokia 5800
Tu operador: ONO
duda con unidades/precios de G3

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
He confirmado con LAE que podemos ampliar la lista para llegar a 400 durante la semana que viene, pero que esta semana tenemos que empezar a pagar el 50% de reserva de los que estemos apuntados ahora.
A las 17:00 se cierra la encuesta (59-28 a favor de LAE) y envío los privados (quizás empiece antes para ahorrarme trabajo) para realizar el pedido y el pago.
En el privado estarán todas las instrucciones y plazos.
¿Esa ampliación de plazo incluye a los G3? es decir, seguiría contando los que se apunten para g4b y g4b+?
Yo la verdad que como otros usuarios han comentado me interesa el G3 a 151€ no a 170€, o como mucho a 162 que sería para 300 unidades (pero no 170), pero casi seguro que se llega a las 400 unidades con más tiempo, por lo que me surgue la siguiente duda:
- podría pagar 85€ (la mitad de los 170€) y luego si se consigue el precio de 151€ por 400 unidades pagar 66€ (el resto hasta 151€)??

- Otra cosa, yo tengo 2 unidades apuntadas y sólo se paga una vez los gastos de envío, a la hora de pagar la mitad como se hace, pago la mitad de un único envío o pago la mitad de los dos envíos y luego en el siguiente pago no pago nada de los envíos. En este segundo caso pagaría menos en le segundo pago.

Un saludo y gracias como siempre a los que están currándoselo para que salga adelante.

Los precios que puse no son exactamente reales. Los he redondeado sin decimales para que me sea más fácil escribir para el ejemplo, jjejeje

Última edición por bedero Día 12/03/13 a las 09:25:20.
Viejo 12/03/13, 09:24:45
Array

[xs_avatar]
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por jonaselterrible Ver Mensaje
hola,

y si le planteamos a la LAE las cifras de la media del número de incorporaciones a la lista para plantearles una estimación para la fecha tope que nos plantean, y así, con esa estimación (si vemos que llega de sobra a los 400 terminales) forzarles a llegar a un acuerdo ya para mantener el precio mínimo para 400 terminales???

Me explico, si vemos que de media, cada día se incorporan en la lista 30 nuevos terminales, indicarselo y estimarles que llegaremos a los 400 terminales (o no) para la fecha tope.

Considero que puede ser buena idea, y que así marcaríamos un precio fijo a la hora de decidirse y pagar el móvil, ya que no tener un precio definido a la hora de comprar algo, puede echar a mucha gente para atrás.

un saludo y gracias por el curro que os estáis pegando

repito mi idea, que creo que puede ser buena para cerrar un precio.

A mi también me parece poco serio pagar algo sin saber si el precio, por eso, le planteamos la estimación para la fecha tope (si vemos que sobrepasa por mucho los 400), y les decimos que nos hagan el precio para las 400 unidades, y de ahí no nos movemos.

Qué os parece???
Viejo 12/03/13, 09:27:57
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Si podía explicar paci como seria el proceso.
Que mitad se paga ahora la de ¿200? ¿300? o ¿400?
Y después?

Haber si me puedes resolver estas dudas.
Viejo 12/03/13, 09:28:17
Array

[xs_avatar]
si347 si347 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a, Xperia Z3

A mi también me parece poco serio pagar algo sin saber si el precio, por eso, le planteamos la estimación para la fecha tope (si vemos que sobrepasa por mucho los 400), y les decimos que nos hagan el precio para las 400 unidades, y de ahí no nos movemos.

Qué os parece???
Yo lo veo bien, creo que deberían asegurarnos el precio de 400 unidades directamente y sin problema, que si se siguen apuntado gente la semana que viene llegamos sobrados así evitamos más confusiones y gente que se eche atrás por eso.
Viejo 12/03/13, 09:28:38
Array

[xs_avatar]
preguntador13 preguntador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Simyo
Estoy con todos vosotros, no tengo problemas en pagar el 50%, pero el precio debe ser el de 400 unidades, 151€.
Viejo 12/03/13, 09:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ponedlo como queráis pero yo lo unico que digo es que no pago mas de 151 euros por el G3.

De hecho ya me está empezando a mosquear eso del 50%, si ven que al final no llegan a los 400 con el pago de la mitad nos cambian el precio y como ya tenemos pagado la mitad pues nos jodemos ¿no?
Viejo 12/03/13, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone

Será como dicen, se hará con los terminales q haya, somos 300 por ejemplo, la mitad del precio d 300, si luego somos 400 imagino q se pagará menos en el.segundo pago, creo q sería lo más normal, si no no se habría aumentado el plazo para llegar a 400, SUPOSICIONES MIAS.

Lo q si se podría aclarar bien el tema de los envios, aunque lo suyo sería pagar la mitad del móvil y cuando se envíen pagar envío, ya sean de dos o 6 móviles, sería complicar la cosa ahora el andar pagando la mitad de los envios, ya q LAE eso ahora no le afecta nada, creo yo
Viejo 12/03/13, 09:34:17
Array

[xs_avatar]
bedero bedero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 5800
 Cita: Originalmente Escrito por Theboy Ver Mensaje
He hablado otra vez con mis compañeros de los 2 G3, y solo me gustaria saber el precio que se queda y cuando estarian aqui para comentarselo, no he podido leer los post del 100 hasta aqui porque estoy en el trabajo y no me da tiempo. Si me pueden informar de las dos cosas PRECIo y FECHA aproximada, se lo comento y pueden ser 2 mas. Siento las prisas.

En principio 169,87 para las unidades que llevamos ahora (267) si se llega a 400 bajará a 151,10 También hay que decir que si el precio no se queda en 151,10 mucho nos saldremos de pedir el G3.

El plazo de entrega sería supuestamente finales de marzo (digo supuestamente porque a saber si no se retrasa ...)

Cita: Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje
Será como dicen, se hará con los terminales q haya, somos 300 por ejemplo, la mitad del precio d 300, si luego somos 400 imagino q se pagará menos en el.segundo pago, creo q sería lo más normal, si no no se habría aumentado el plazo para llegar a 400, SUPOSICIONES MIAS.

Lo q si se podría aclarar bien el tema de los envios, aunque lo suyo sería pagar la mitad del móvil y cuando se envíen pagar envío, ya sean de dos o 6 móviles, sería complicar la cosa ahora el andar pagando la mitad de los envios, ya q LAE eso ahora no le afecta nada, creo yo

Estoy contigo con lo de los gastos de envío. Sería un follón de otra manera.

Última edición por bedero Día 12/03/13 a las 09:36:21.
Viejo 12/03/13, 09:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo antes de soltar un euro quiero el precio cerrado, si no me borrais y tan amigos
Viejo 12/03/13, 09:36:43
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Noticia pasada de fecha.
Ahora se está eligiendo al proveedor aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568548

Cuando se elija os avisaremos para recibir un privado y realizar el pedido/pago.
He confirmado con LAE que podemos ampliar la lista para llegar a 400 durante la semana que viene, pero que esta semana tenemos que empezar a pagar el 50% de reserva de los que estemos apuntados ahora.
A las 17:00 se cierra la encuesta (59-28 a favor de LAE) y envío los privados (quizás empiece antes para ahorrarme trabajo) para realizar el pedido y el pago.
En el privado estarán todas las instrucciones y plazos.
@Pacificator, ya lo he indicado en el otro topic pero no tiene el menor sentido elegir proveedor. Si nosotros elegimos un proveedor diferente a LAE, debería ser cualquiera MENOS Ivardis.

Primero
: Ivardis no ofrece nada a la conjunta. Las condiciones de Ivardis son cerradas compremos 1 o 1300 por lo que sencillamente con ellos "no hay conjuntas". Quien quiera Ivardis que se de de baja en ésta conjunta, vaya a su web, haga el preorder y punto.

Segundo: Ya hay otra conjunta con Ivardis (la de Javichurry). Creo que el único "bonus" que han conseguido en esa conjunta es una especie de acuerdo de "preferencia" para los primeros terminales que lleguen, nada más... el resto de condiciones son las que ofrece Ivardis a todo el mundo, compren por la conjunta o por libre, así que no tiene sentido que en un mismo foro se creen dos topic diferentes, de dos personas diferentes, con dos conjuntas diferentes, para un mismo proveedor, es una pelea de gallos para ver quien le quita mas gente al de la otra conjunta.

Los que han perdido la confianza en LAE tras los últimos acontecimientos lo que deberían hacer es darse de baja y moverse al proveedor que les inspire más confianza, pero no envenenar una y otra vez el topic con comentarios para moverse a Ivardis.

Qué os parece???
@Pacificator éste tema se debería tratar previamente antes de empezar los pagos, hay gente que deja claro que quiere un precio determinado (el de 400 obviamente), y que se van a retirar si no se alcanza ese precio.

Hay que acordar un precio definitivo y cerrado con LAE, sin importar cuantos terminales se soliciten finalmente, antes de que la primera persona haga la transferencia de la señal (y casi puedo prometer que unos cuantos se retirarán si ese precio no es el de 400+).

Si se empieza a hacer el prepago ahora antes de alcanzar un compromiso cerrado de precio con LAE, lo que va a ocurrir (no es un "puede", es una afirmación) es que de repente un porcentaje de la gente no haga el pago, se rompa el baremo previsto, LAE incremente los precios según el nuevo baremo y como consecuencia habrá mas gente que habiendo pagado la señal quiera retirarse porque no la interese el nuevo precio, de repente LAE va a tener que empezar a hacer devoluciones de la señal, etc... y se va a liar de verdad, la cosa se va a descarajar y volveran los problemas con ellos, nueva pérdida de confianza, chapuzas, etc...

Por el bien de la conjunta y la cordura de todos.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/13, 09:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amén
Viejo 12/03/13, 09:40:11
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bedero Ver Mensaje
En principio 169,87 para las unidades que llevamos ahora (267) si se llega a 400 bajará a 151,10 También hay que decir que si el precio no se queda en 151,10 mucho nos saldremos de pedir el G3.

El plazo de entrega sería supuestamente finales de marzo (digo supuestamente porque a saber si no se retrasa ...)

Estoy contigo con lo de los gastos de envío. Sería un follón de otra manera.

Edito por error

Última edición por villaragro Día 12/03/13 a las 10:03:57.
Viejo 12/03/13, 09:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por villaragro Ver Mensaje
Se ha comentado varias veces, para que no haya dudas el plazo de entrega es MEDIADOS DE ABRIL.

Lo pongo en mayúsculas con la única intención de que se vea bien
El G3 no, es finales de marzo
Viejo 12/03/13, 09:51:04
Array

[xs_avatar]
rmmtnez rmmtnez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Mi nick en la lista esta mal puesto soy el numero 3 y es rmmtnez, gracias si lo podeis modificar por si hay algun problema luego y si da igual pues nada.
ANIMO QUE LLEGAMOS A 400.
Viejo 12/03/13, 09:56:06
Array

[xs_avatar]
caldeu caldeu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Pepephone
Buenas Pacificador y Khassandra

Podéis modificar mi G4B+ a G4B

Creo que estaba en el 182.
Gracias

Caldeu
Viejo 12/03/13, 10:03:00
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
El G3 no, es finales de marzo

Tienes razón aunque lo duda, teniendo en cuenta la fecha e hoy y que la última semana es festivo, edito mi mensaje para que no haya inducir a error
Viejo 12/03/13, 10:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por villaragro Ver Mensaje
Tienes razón aunque lo duda, teniendo en cuenta la fecha e hoy y que la última semana es festivo, edito mi mensaje para que no haya inducir a error
Acaban de celebrar el año del calamar no creo que celebren tambien semana santa

Viejo 12/03/13, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
A ver si aclaro el asunto.

• Los compañeros que no quieran pagar hasta estar seguros de tener el menor precio posible, lo mejor es que esperen a la semana que viene, aún a riesgo de quedarse fuera de esta tanda, ya que cuando haya 350 pedidos hechos, el 351 no entrará y lo mismo con el G3, cuando haya 110, el 111 no entrará.
  • Supongo que no habrá mucho riesgo y si estáis antentos al foro entraréis de sobra puesto que tenemos 60 unidades de margen con respecto al precio de 400 unidades (110+350 = 460), pero los que no estáis habitualmente en el foro, quizás tengan peligro.
  • Es decir, que cuando lleguemos a 400 unidades y por tanto el precio sea el menor posible, aún quedarían 60 posiciones libres para hacer el pedido (seguramente del G4B). Mas dificil lo tendrán los del G3 que tiene solo 110 posiciones disponibles.
  • Los que paguen esta semana la mitad del precio de 300 unidades, no os precupéis si llegamos a 400 y baja el rango de precio, porque se os calculará la diferencia adecuadamente y no pagaréis mas que nadie pero tendréis la posición asegurada.
Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 20:00:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /