Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/13, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Yo envié el teléfono antiguo el día 7 de febrero, ya hace 14 días, y han pasado ya 19 días desde que recibí el correo donde te dan de plazo 21 días para que les llegue a ellos.

Sin embargo, todavía entro en Wallet y veo la transacción como "pendiente".
Les he escrito a Google Play y dicen que no pasa nada, que lo importante es que lo haya mandado antes de los 21 días, no cuando les llega a ellos, pero me parecen ya demasiados días.

¿Os ha pasado esto a vosotros?

Gracias.
Yo también estoy igual. De todas formas creo que tienen 30 días como máximo. Después de ese tiempo ya no pueden reclamarte nada

Viejo 09/03/13, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Yo también estoy igual. De todas formas creo que tienen 30 días como máximo. Después de ese tiempo ya no pueden reclamarte nada
pues a mi lo que me preocupa, es que el paquete no sale registrado en chronoexpress, y google me dice que lo miraran, pero que con ese código no tiene nada chronoexpress, me temo que el nexus se lo ha quedado uno de la oficina de chronoexpress, el lunes me voy a la oficina donde deje el paquete y que me expliquen.

la putada es, que como no aparezca el paquete, me quedo sin Nexus y sin la pasta.
Viejo 09/03/13, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
carher2 carher2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Recibi ayer el de reemplazo. Parece ir todo perfecto...hasta ahora. Me he dado cuenta que el led de notificaciones no se enciende nunca. A alguien le ha pasado esto?

Última edición por carher2 Día 09/03/13 a las 14:09:13.
Viejo 09/03/13, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carher2 Ver Mensaje
Recibi ayer el de reemplazo. Parece ir todo perfecto...hasta ahora. Me he dado cuenta que el led de notificaciones no se enciende nunca. A alguien le ha pasado esto?
Has probado con light flow?
A mí me pasaba que con algunas apps me iba y con llamadas perdidas no. Fue instalar el flow y asunto resuelto. Instálalo y al menos así compruebas que te vaya.
Viejo 09/03/13, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
pues a mi lo que me preocupa, es que el paquete no sale registrado en chronoexpress, y google me dice que lo miraran, pero que con ese código no tiene nada chronoexpress, me temo que el nexus se lo ha quedado uno de la oficina de chronoexpress, el lunes me voy a la oficina donde deje el paquete y que me expliquen.

la putada es, que como no aparezca el paquete, me quedo sin Nexus y sin la pasta.
Tienes número de recogida y el número de imei de ese móvil?
Si es que sí a ambas cosas, mejor. Llama a la central de cronoexpress y con tus datos y ese número de recogida te dirán donde está. A mí me pasaba algo parecido en cuanto a que no conseguía ubicar el paquete y al final en 5' se resolvió tras la llamada.

No creo que se lo hayan quedado, tienen todas las de perder. Denuncia y bloqueo de imei en el peor de los casos y listo?

Suerte
Viejo 09/03/13, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Tienes número de recogida y el número de imei de ese móvil?
Si es que sí a ambas cosas, mejor. Llama a la central de cronoexpress y con tus datos y ese número de recogida te dirán donde está. A mí me pasaba algo parecido en cuanto a que no conseguía ubicar el paquete y al final en 5' se resolvió tras la llamada.

No creo que se lo hayan quedado, tienen todas las de perder. Denuncia y bloqueo de imei en el peor de los casos y listo?

Suerte
Yo no tengo el número de recogida, ya que me pase por la oficina a dejar el paquete, le pedí un comprobante, y me dieron una fotocopia de la etiquete del sobre que te envían, el paquete va pre-franqueado, lleva un número de seguimiento, pero en la web no sale nada.

Espero que no tenga problemas.

Un saludo
Viejo 09/03/13, 19:47:12
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
Yo no tengo el número de recogida, ya que me pase por la oficina a dejar el paquete, le pedí un comprobante, y me dieron una fotocopia de la etiquete del sobre que te envían, el paquete va pre-franqueado, lleva un número de seguimiento, pero en la web no sale nada.

Un saludo
2 paginas mas atras hay 2 casos mas similares al tuyo, uno mio y otro de Avhalon, Me inclino a pensar ya que son 3 casos en una franja de tiempo similar pues que no estén metidos en el sistema de seguimiento a saber por que razón, pero que van en camino, habrá que esperar unos días, llamar a google y saber si han llegado a su destino o si aparecen los seguimientos.

Cita: Originalmente Escrito por NeoDaemon Ver Mensaje
Hola, el martes pasado (5 Marzo) cuando me llego el sobre para la devolución del nexus4 hice esperar al mensajero, metí el nexus en su caja y bien embalado en otra caja en el sobre para la devolución junto a su orden de RMA y se lo di al mensajero pero no me dejo justificante.

El caso es que no me sale el seguimiento por ningun lado,pone en la web, envio no recepcionado, llame a chronoexpress de mi cuidad y no les sale, llame al 902 de chronoexpress y el tío decía que las ordenes de google no necesitan dejar justificante.
La retención del dinero ya no la tengo, pero según google el dispositivo aun no les llego.

No se si me estoy rallando de mas, pero otro proceso de RMA que seguí de google si me salio el seguimiento.

A ver si alguien tuvo un caso parecido.
 Cita: Originalmente Escrito por Avhalon Ver Mensaje
Yo estoy tambien en tu misma situacion. Recogido en mi casa tambien el martes 5 vi como paso un lector de codigo de barras al paquete y se fue. A estas horas sigo poniendo en el nº del codigo de barras 69773705653631XXXXXXXXX y el CP 06500 y me pone como a ti, no recepcionado. La verdad es que estoy un poco mosca.
Saludos e iremos siguiendo esto.
Viejo 10/03/13, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
De todas formas, prueba a llamar por telefono con los datos que tengas. Yo di mi número de recogida pero de todas formas con mi nombre me tenían "fichado". Y si ya ni con esas, ponte en contacto con Google. Raro es.
Viejo 10/03/13, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
jcar87 jcar87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

yo he recibido ya mi remplazo. la camara ya no tiene el problema que tenia el anterior, la pantalla es perfecta (o igual que la anterior). pero el 3G va fatal. este finde mientras tengo los dos (el viejo y el nuevo), estoy comparando la cobertura pero pasan cosas raras con el nuevo
Viejo 10/03/13, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
A alguien le pasa, que tiene notificaciones (porque se enciende el led) pero luego al darle a enceder la pantalla no se enciende y se reinicia???
Viejo 10/03/13, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
CaRPeNeRo CaRPeNeRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G Pro 2
Tu operador: Yoigo
Me estoy quedando a cuadros con lo que estoy leyendo por aquí... A mi me ha salido bueno, un poco decepcionado con la batería viniendo de un Xperia Pro mk16i pero supongo que será normal. Espero que siga así.
Viejo 10/03/13, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
atomo89 atomo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

A mi ya me ha llegado mi reemplazo con el sobre para meter el defectuoso y tal. Ahora mi duda es: en el papel con las instrucciones de devolución me pone que el número al que debo llamar a Chronoexpres es un 902... Mi pregunta es: ¿Puedo en vez de llamar al 902 llamar al gratuito de mi ciudad y evitar que me claven por la llamada?¿???¿?¿?¿?¿ Gracias.
Viejo 11/03/13, 10:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atomo89 Ver Mensaje
A mi ya me ha llegado mi reemplazo con el sobre para meter el defectuoso y tal. Ahora mi duda es: en el papel con las instrucciones de devolución me pone que el número al que debo llamar a Chronoexpres es un 902... Mi pregunta es: ¿Puedo en vez de llamar al 902 llamar al gratuito de mi ciudad y evitar que me claven por la llamada?¿???¿?¿?¿?¿ Gracias.
Por probar no pierdes nada...
Viejo 11/03/13, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
R: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

El mío reemplazo que estoy devolviendo teóricamente está parado en Barcelona desde el día que lo envíe, me dejaron un papelito mal hecho pero lo hicieron
Viejo 11/03/13, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Bueno pues por aquí otro que se plantea seriamente el reemplazo del Nexus 16 GB rev1.1

1.- La ya conocida fuga de luz en la parte superior de la pantalla
2.- Pantalla muy poco homogenea en cuanto al reparto de luz y color y tonalidades amarillentas.

El caso está que no se si esperar un poco pues os llevo leyendo desde que se abrió el hilo y me escama un poco el tema de que tantos reemplazos vengan defectuosos. Se que lo acabaré haciendo pero no se si hacerlo ya o no.
Viejo 11/03/13, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Cita: Originalmente Escrito por atomo89 Ver Mensaje
Entra aquí https://www.chronoexpres.com/web/chr...aId=&cid=56593
Tienes los números fijos de todas las ciudades. El 902 lo único que hace es preguntarte tu ciudad y te desvía a uno de ellos.
Viejo 11/03/13, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NeoDaemon Ver Mensaje
Hola, el martes pasado (5 Marzo) cuando me llego el sobre para la devolución del nexus4 hice esperar al mensajero, metí el nexus en su caja y bien embalado en otra caja en el sobre para la devolución junto a su orden de RMA y se lo di al mensajero pero no me dejo justificante.

El caso es que no me sale el seguimiento por ningun lado,pone en la web, envio no recepcionado, llame a chronoexpress de mi cuidad y no les sale, llame al 902 de chronoexpress y el tío decía que las ordenes de google no necesitan dejar justificante.
La retención del dinero ya no la tengo, pero según google el dispositivo aun no les llego.

No se si me estoy rallando de mas, pero otro proceso de RMA que seguí de google si me salio el seguimiento.

A ver si alguien tuvo un caso parecido.
Bueno, mi caso ya se ha resuelto, hoy me vino el mensajero a traerme de vuelta el paquete, porque en la central no se lo cogían y debí haber llamado antes para concertar la recogida, 100% enrollado el mensajero, porque el paquete no viene mi dirección, solo la de de google, pero se acordaba perfectamente donde vivo.

Error mio pues, llamare para concertar el envio y mandare el paquete de nuevo.
Tanto rallarme para nada
Viejo 11/03/13, 22:25:22
Array

[xs_avatar]
ppc70b ppc70b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: opo
Tu operador: Orange
Pero entonces cuando el mensajero venga a llevarse el paquete, no me dejará ningún justificante ni nada, osea se lleva 350 euros...
Viejo 12/03/13, 09:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ppc70b Ver Mensaje
Pero entonces cuando el mensajero venga a llevarse el paquete, no me dejará ningún justificante ni nada, osea se lleva 350 euros...
Pídeselo, a ver si cuela. Y si no con el número de recogida te vale. Pero si quieres estar más seguro:hay gente a quien se lo dan y a otros no (a mí por ejemplo).

Un saludo

Viejo 12/03/13, 09:44:43
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Pues a mi sino me dan justificante no lo entrego, imaginaros que se extravía o ocurre algo. Estamos locos? Por otro lado y una pregunta tonta chicos, hoy me llega el nuevo terminal y evidentemente tengo que devolver el viejo, sin embargo como me hago copias de seguridad ( entiendo que mis cuentas de google lo sincronizan solo) pero por si acaso. Despues de hacerlas como borro todo lo que tengo en el terminal a devolver? Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 23:32:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /