|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JiaYu utilizará el mismo chasis para los diferentes modelos del G4 (B, B+, A, y cualquier otro que se le ocurra...). Como hay dos modelos de batería con diferentes capacidades de carga (1850 y 3000 mAh, respectivamente) y, por consiguiente, diferentes dimensiones (distinto grosor, más gruesa la de 3000), se prepararán dos tapas traseras diferentes, una más delgada para usar con el modelo que lleve la batería de 1850 mAh (ahora sólo el G4B) y otra más gruesa para albergar la batería de 3000 mAh (G4B+ y G4A, de momento). Si sobra hueco por alguna parte, lo rellenarán internamente pegando una espumilla o similar, no os quepa duda, porque no van a desarrollar un nuevo diseño de tapa (por ejemplo, tipo dromedario, que no eran planas, como se hacía antiguamente para meterles baterías de alta capacidad a móviles más antiguos), ni harán un rediseño de la disposición de los componentes electrónicos para que quede todo más ajustadito. No les sale rentable. osea bateria de 3000 mas tapa adaptada a 3000 no?
si es asi los que elijan el G4B+ pagan mas bateria (14€) pero llos que elejimos el G4B tendremos menos bateria pero esos 14€ se pueden invertir en una bateria de 3000 y asi tener 2, eso si sale a la venta que es casi seguro. ![]() En cuanto a lo de que se vaya a poder conseguir a posteriori un pack de batería de 3000 mAh más su tapa trasera, es otra conjetura, probable, pero conjetura. El que elija intentar conseguir este hipotético pack a posteriori, corre un riesgo elevado de que no sea posible, así que sed conscientes de ello. Estamos hablando de fabricantes chinos, parece que lo olvidáis. Para los que dudáis de la fiabilidad de los móviles por ser la primera tirada, contad que también los de marcas reconocidas en occidente tienen un porcentaje de terminales defectuosos. Para estos casos es para los que se hace efectiva la garantía, por lo que la clave está en la confianza que te inspire el vendedor elegido. Si no confías en la garantía que te vaya a dar el proveedor que se escoja para la conjunta, basta con que desistas de comprarlo aquí y que te busques otro vendedor que te inspire más confianza. Por lo que veo, sigue habiendo gente que o no se ha leído con atención TODAS las condiciones de la filosofía y metodología de la conjunta expuestas en el primer post, o está "forzando" la interpretación de dichas condiciones para encontrar pegas que no son tales. En fin, espero no ofender a nadie con este tocho que os he metido, pues no es mi intención. Ojalá que salga adelante esta primera tanda y que se alcancen los 400 terminales para que consigáis todos el precio más bajo posible. Por mi parte, sigo a la espera del G4A para cuando salga y para el que los que lo esperamos somos legión. Mientras llega, seguiré disfrutando de mi G3 con el que estoy encantado. Para quien ahora se plantee la pregunta de entonces por qué quiero un G4A... pues porque es mejor y nos puede salir a un precio muy bueno, no es tan difícil de entender, ¿no? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JagSagaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente voy a dormir, la lista está actualizada al ultimo forero, por tanto se puede seguir retomando desde aquí:
195 dany_mdb HTC G4B 196 resuku HTC G4B 197 javi933 HTC G4B+ 198 Whitechronos HTC G4B La lista no oficial: https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 Os pido que os mireis por si os falta algo o hay que corregir algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con el G3, a ver que sale de todo esto:
195 dany_mdb HTC G4B 196 resuku HTC G4B 197 javi933 HTC G4B+ 198 Whitechronos HTC G4B 199 Xhalen HTC G3 |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido un par de cosillas, así como el stock disponible que tenemos y las unidades que quedan, como veis está en verde, en cuanto llegue a 0 se pone en Rojo y no me dejará escribir XD
Quedan solo 20 G3!! El stock de G4B/G4B+ es 350, sumando ambos! si hay 200G4B, solo podremos pedir 150G4B+, ![]() Si veis que hay que añadir algo decidmelo ![]() Ahora sí que si, me voy a dormir! Última edición por Khassandra Día 12/03/13 a las 02:57:30. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+
Hola compañeros. Si es posible me gustaria cambiar mi 4b+ por un 4b normal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
195 dany_mdb HTC G4B
196 resuku HTC G4B 197 javi933 HTC G4B+ 198 Whitechronos HTC G4B 199 Xhalen HTC G3 200 PEDORRETA G3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el G3 no me interesa a precio superior a 150 €. No es que no confíe el LAE ni nada de eso, a pesar de que han hecho algunas cosas un poco chapuceras. Simplemente, que a 170 euros no me interesa.
Si ese precio es definitivo, podéis retirar de la lista mis dos G3. En cuanto al G4A que tengo en preorder, no tengo prisa, así que esperaré a mayo, a ver qué pasa. Saludos y ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+
A mí el G3 no me interesa a precio superior a 150 €. No es que no confíe el LAE ni nada de eso, a pesar de que han hecho algunas cosas un poco chapuceras. Simplemente, que a 170 euros no me interesa.
Si ese precio es definitivo, podéis retirar de la lista mis dos G3. En cuanto al G4A que tengo en preorder, no tengo prisa, así que esperaré a mayo, a ver qué pasa. Saludos y ánimo! ![]()
Última edición por spiderhtcmania Día 12/03/13 a las 08:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuándo tenemos para alcanzar esos 400?? Es que yo estaría interesado en un G3 más, siempre y cuando sea a 150 €, y me parece mal tener 3 móviles apuntados y luego no cogerlos si no llegamos a 400.
|
|
|
||||
|
||||
|
He confirmado con LAE que podemos ampliar la lista para llegar a 400 durante la semana que viene, pero que esta semana tenemos que empezar a pagar el 50% de reserva de los que estemos apuntados ahora.
A las 17:00 se cierra la encuesta (59-28 a favor de LAE) y envío los privados (quizás empiece antes para ahorrarme trabajo) para realizar el pedido y el pago. En el privado estarán todas las instrucciones y plazos.
|
||||
|
||||
Buena gestion, me parece lo mejor que podemos hacer en el punto en el que estamos.Hay que llegar a 400 ud como sea!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y ya tenemos confirmado el pedido de 110 terminales de G3 en 15 días tras nuestra visita. Pero Jiayu aún no nos ha reconfirmado los precios iniciales que os dimos para el G4 Advanced, por lo que de momento, no confirmaremos el precio final de este terminal hasta que tengamos la confirmación oficial de Jiayu. Por supuesto que los que habéis hecho la preserva de este terminal seréis informados por el foro los primeros y tendréis preferencia sobre el resto según vuestro número de pedido. Esperamos vuestra confirmación urgente, para empezar la entrega de los G3. Perdón de nuevo y gracias por vuestra comprensión.”
Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
195 dany_mdb HTC G4B
196 resuku HTC G4B 197 javi933 HTC G4B+ 198 Whitechronos HTC G4B 199 Xhalen HTC G3 200 PEDORRETA G3 201 samoquin HTC G4B bueno me anoto solo esto tengo que hacer o hay alguna otra especificacion que cumplir?? |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado otra vez con mis compañeros de los 2 G3, y solo me gustaria saber el precio que se queda y cuando estarian aqui para comentarselo, no he podido leer los post del 100 hasta aqui porque estoy en el trabajo y no me da tiempo. Si me pueden informar de las dos cosas PRECIo y FECHA aproximada, se lo comento y pueden ser 2 mas. Siento las prisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He confirmado con LAE que podemos ampliar la lista para llegar a 400 durante la semana que viene, pero que esta semana tenemos que empezar a pagar el 50% de reserva de los que estemos apuntados ahora.
A las 17:00 se cierra la encuesta (59-28 a favor de LAE) y envío los privados (quizás empiece antes para ahorrarme trabajo) para realizar el pedido y el pago. En el privado estarán todas las instrucciones y plazos. ![]() hola, y si le planteamos a la LAE las cifras de la media del número de incorporaciones a la lista para plantearles una estimación para la fecha tope que nos plantean, y así, con esa estimación (si vemos que llega de sobra a los 400 terminales) forzarles a llegar a un acuerdo ya para mantener el precio mínimo para 400 terminales??? Me explico, si vemos que de media, cada día se incorporan en la lista 30 nuevos terminales, indicarselo y estimarles que llegaremos a los 400 terminales (o no) para la fecha tope. Considero que puede ser buena idea, y que así marcaríamos un precio fijo a la hora de decidirse y pagar el móvil, ya que no tener un precio definido a la hora de comprar algo, puede echar a mucha gente para atrás. un saludo y gracias por el curro que os estáis pegando |
|
|
||||
|
||||
|
A las 17:00 se cierra la encuesta (59-28 a favor de LAE) y envío los privados (quizás empiece antes para ahorrarme trabajo) para realizar el pedido y el pago. En el privado estarán todas las instrucciones y plazos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |