![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modelo Precio acordado por LAE G3 169,87 € G4B 176,85 € G4B+ 190,85 Actualmente somos 250
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias tio! venga por 50 + solo, yo creo k los sacamos y se nos keda un precio supercompetitivo, por otro lado veo una empresa seria la LAE ya q ya he visto que importan muchas cosas y con buenas sensaciones parece |
|
|
||||
|
||||
|
esto hay que hacerlo llegar por twitter, por mi parte no paro de enviar twits de la conjunta del g4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LAE dijo: -Los terminales se contabilizan en total. INCUMPLIDO. -Los g3 se reciben primero, luego los g4. INCUMPLIDO, puesto que si contaban con dar dos viajes a que viene hablar ahora de conjuntas distintas? -Testeo previo. INCUMPLIDO. -Plazos. INCUMPLIDOS. -Precios cerrados. INCUMPLIDO. Aún así, repito, la oferta sigue siendo más o menos buena..pero nos han "vacilao" en la cara y eso ya echa mucho para atrás. Sólo falta defenderlos encima. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+
Movamoslo en redes sociales fb,twitter... o por otros foros para conseguir a mas gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+
|
|
|
|
Aunque yo estoy esperando por los G4A, voy a dar mi opinión sobre la elección del proveedor.
Creo que LAE está mucho más preparada y tiene más opciones de hacer descuento que Ivardis, porque se dedican a eso, a proveer a tiendas, no a vender directamente al público. Además creo haber leído que hemos recuperado lo inicial, los accesorios, y los precios siguen siendo los mismos (dependiendo del pedido), que son más bajos de Ivardis. No sé de Ivardis, si es proveedor oficial, pero LAE ha estado en la fábrica, algo más de confianza, a mí personalmente, sí que me da. Respecto a lo de testear móviles, el pago por adelantado, etc... a mí me inspira la confianza suficiente como para hacer el 50% o el 100% del pago por adelantado cuando llegue la hora a los de los G4A. Ellos testean los móviles (o eso dijeron), pero suponiendo que aun así estén mal, para eso está la garantía. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vAlmaraz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me repito de nuevo, que sigue pareciendo que no ha quedado del todo claro...
El pueblo hablará votando aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568548 Ivardis (pago al recibir en España):
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Lo de recibir antes el g3 que el g4, yo no he leido eso en ningun lado...Por favor, dejad de criticar, eso no aporta nada a nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
185 elnin HTC G3 186 kami22 HTC G4B+ 187 jesusillo74 HTC G4B 188 ferdy54 HTC G4B https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy dispuesto a pagar ese precio del g4b si es precio final claro, luego q no nos suban eso ai q asegurarlo |
|
|
||||
|
||||
|
si viene hasta bien , es como pagarlo en 2 veces sin intereses (para quitar hierro al asunto
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo TB!!
185 elnin HTC G3 186 kami22 HTC G4B+ 187 jesusillo74 HTC G4B 188 ferdy54 HTC G4B 189 pacificator HTC G4B 190 pacificator HTC G4B+ https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me queda otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, el precio del advanced se va a modificar?
Qué fué de lo que se comentó la semana pasada sobre proveernos de algunos G4A en la primera conjunta? a varios nos interesaría y así ayudaríamos a llegar a los 400 de la primera tanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
G4 BASIC: Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz(IMT- 2000) Sim Card Dual SIM Card Dual Standby OS Android 4.1 Jelly Bean CPU MTK6589 Quad Core 1.2GHz ROM 8GB RAM 1GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@CompConjuntRPG ¡a ver si esta vez lo he escrito bien! Acabo de pedir que me retweeteeis el último animando a que se apunte mas gente. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:39:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)))
. Lo de recibir antes el g3 que el g4, yo no he leido eso en ningun lado...