|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio! venga por 50 + solo, yo creo k los sacamos y se nos keda un precio supercompetitivo, por otro lado veo una empresa seria la LAE ya q ya he visto que importan muchas cosas y con buenas sensaciones parece
|
||||
|
||||
|
LAE dijo: -Los terminales se contabilizan en total. INCUMPLIDO. -Los g3 se reciben primero, luego los g4. INCUMPLIDO, puesto que si contaban con dar dos viajes a que viene hablar ahora de conjuntas distintas? -Testeo previo. INCUMPLIDO. -Plazos. INCUMPLIDOS. -Precios cerrados. INCUMPLIDO. Aún así, repito, la oferta sigue siendo más o menos buena..pero nos han "vacilao" en la cara y eso ya echa mucho para atrás. Sólo falta defenderlos encima. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+
Movamoslo en redes sociales fb,twitter... o por otros foros para conseguir a mas gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo estoy esperando por los G4A, voy a dar mi opinión sobre la elección del proveedor.
Creo que LAE está mucho más preparada y tiene más opciones de hacer descuento que Ivardis, porque se dedican a eso, a proveer a tiendas, no a vender directamente al público. Además creo haber leído que hemos recuperado lo inicial, los accesorios, y los precios siguen siendo los mismos (dependiendo del pedido), que son más bajos de Ivardis. No sé de Ivardis, si es proveedor oficial, pero LAE ha estado en la fábrica, algo más de confianza, a mí personalmente, sí que me da. Respecto a lo de testear móviles, el pago por adelantado, etc... a mí me inspira la confianza suficiente como para hacer el 50% o el 100% del pago por adelantado cuando llegue la hora a los de los G4A. Ellos testean los móviles (o eso dijeron), pero suponiendo que aun así estén mal, para eso está la garantía. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vAlmaraz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo, por mi parte y creo q x parte de una mayoría si esto se cae no es x los accesorios es x sentirnos ninguneados x LAE y x ver q se han cachondeado de nosotros, ahora resulta q los terminales salen más caros x su incompetencia.
Visto lo visto, cómo pueden defender q les pague a ellos más q a una tienda china x una supuesta garantía?? Realmente responderán?? Antes no lo ponía en duda, ahora con su comportamiento si ![]()
|
||||
|
||||
|
Me repito de nuevo, que sigue pareciendo que no ha quedado del todo claro...
El pueblo hablará votando aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568548 Ivardis (pago al recibir en España):
|
||||
|
||||
|
NO.
LAE dijo: -Los terminales se contabilizan en total. INCUMPLIDO. -Los g3 se reciben primero, luego los g4. INCUMPLIDO, puesto que si contaban con dar dos viajes a que viene hablar ahora de conjuntas distintas? -Testeo previo. INCUMPLIDO. -Plazos. INCUMPLIDOS. -Precios cerrados. INCUMPLIDO. Aún así, repito, la oferta sigue siendo más o menos buena..pero nos han "vacilao" en la cara y eso ya echa mucho para atrás. Sólo falta defenderlos encima. ![]() . Lo de recibir antes el g3 que el g4, yo no he leido eso en ningun lado...Por favor, dejad de criticar, eso no aporta nada a nadie... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
185 elnin HTC G3 186 kami22 HTC G4B+ 187 jesusillo74 HTC G4B 188 ferdy54 HTC G4B https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Me repito de nuevo, que sigue pareciendo que no ha quedado del todo claro...
El pueblo hablará votando aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568548 Ivardis (pago al recibir en España):
![]() yo estoy dispuesto a pagar ese precio del g4b si es precio final claro, luego q no nos suban eso ai q asegurarlo
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo TB!!
185 elnin HTC G3 186 kami22 HTC G4B+ 187 jesusillo74 HTC G4B 188 ferdy54 HTC G4B 189 pacificator HTC G4B 190 pacificator HTC G4B+ https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO.
LAE dijo: -Los terminales se contabilizan en total. INCUMPLIDO. -Los g3 se reciben primero, luego los g4. INCUMPLIDO, puesto que si contaban con dar dos viajes a que viene hablar ahora de conjuntas distintas? -Testeo previo. INCUMPLIDO. -Plazos. INCUMPLIDOS. -Precios cerrados. INCUMPLIDO. Aún así, repito, la oferta sigue siendo más o menos buena..pero nos han "vacilao" en la cara y eso ya echa mucho para atrás. Sólo falta defenderlos encima. ![]() ![]() No me queda otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, el precio del advanced se va a modificar?
Qué fué de lo que se comentó la semana pasada sobre proveernos de algunos G4A en la primera conjunta? a varios nos interesaría y así ayudaríamos a llegar a los 400 de la primera tanda. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay cuatro posibles variantes del movil, de las cuales tenemos ofrecidos tres en la conjunta. El B+ NO es el B, es un movil distinto con un precio distinto.:
G4B (G4 Basic): 1850mAh, 1GB RAM, 4GB ROM G4B+ (G4 Basic +): 3000mAh, 1GB RAM, 4GB ROM ??????????: 1850mAh, 2GB RAM, 32GB ROM G4A (G4 Advanced): 3000mAh, 2GB RAM, 32GB ROM No vas a recibir dos tapas ni dos baterías sino un movil con UNA tapa y UNA batería, aunque la reducción de precio de +20€ (que consideraba un tanto "caro") a +14€ hace que el ajuste de precio sea algo más aceptable ![]() G4 BASIC: Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz(IMT- 2000) Sim Card Dual SIM Card Dual Standby OS Android 4.1 Jelly Bean CPU MTK6589 Quad Core 1.2GHz ROM 8GB RAM 1GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo viendo la jugada desde un buen rato y me gustaría preguntarle a Pacificator por que no abre un hashtag en Twitter para que la gente se apunte y así lleguemos mas rápido a los 300 y pico o algo así que ya estamos en 2013 y deberíamos actualizarnos un poco con el tema del hype viral ![]() @CompConjuntRPG ¡a ver si esta vez lo he escrito bien! Acabo de pedir que me retweeteeis el último animando a que se apunte mas gente.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |