Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
Fantastico!!! acabo de seguir el tutorial y funciona!! El greenify siempre me detectaba el line como aplicacion "running in background" ademas con mas de un servicio... ahora solo aparece el whatsapp. El line aparece solo en "recently used" o directamente no aparece

Viejo 11/03/13, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Re: LINE - Tutorial disminuir el consumo de batería

Cita: Originalmente Escrito por neewtoon Ver Mensaje
Fantastico!!! acabo de seguir el tutorial y funciona!! El greenify siempre me detectaba el line como aplicacion "running in background" ademas con mas de un servicio... ahora solo aparece el whatsapp. El line aparece solo en "recently used" o directamente no aparece
En romtoolbox pone inactiva mientras que whatsapp no pone nada... Es curioso también. Si hay algún experto en la materia que nos explique que significa eso exactamente DD. Realmente llevo poco en Android y liarme a probar esto fue por seguir el tutorial de notemania, "como lo tengo yo", os aconsejo que le echéis un ojo a ese post ya que podréis mejorar el consumo de batería enormemente...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
para que demonios me voy a comerla cabeza si con whatsapp hago lo mismo y hasta mejor
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 12:27:05
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
para que demonios me voy a comerla cabeza si con whatsapp hago lo mismo y hasta mejor
si no te interesa pasa del post y listo!! tan felices todos!!
Viejo 11/03/13, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Busca en Internet y sabrás.

Y la experiencia va a mejorar cuando los desarrolladores de esa aplicación así lo logren no porque unos aficionados le piquen a su teléfono tantas veces hasta que así se convenzan.

Siento ser duro pero así es.

Me da gusto que me sigas pero también me importa un bledo
Tu si que eres un aficionado y así lo demuestras en tus comentarios. Da por echo que no te sigo, dios me libre!, sino que por desgracia me tengo que encontrar comentarios tuyos en todos lados ya que postes aunque solo sea para dar la hora en tu país.
Muy probablemente hayas liado a mas de uno a los que, pobrecitos, al ver tu estado aquí de "veterano" piensen que entiendes de lo que hablas.
Esta claro que al leer un poco de lo que escribes, y como lo escribe, te das cuenta de que dista mucho de ser asi y que tu afán debe ser el mero echo de sumar mensajes (que daño hacen los contadores).

En lugar de mandar a leer y buscar a la gente dedica un momento a releer lo que escribes tu y dinos después si te lo sigues creyendo.

..... que ante que line estaba skype y demás dice.... Algunos se creen que no hay mas vida después de lo que ellos mismos usan. ¿porque inventarian la vitroceramica si ya teníamos el fuego de leña? ... como diría jose mota: Ayy señor, lleeevame pronto!

En cúanto a los despertares en grafía de ajustes sigo viendo los mismo, mas o menos. Cuando pueda ponerme con BBS ya comento a ver que tal por ahí.
Por cierto, he visto esto en subforo de android:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506182
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Eso es otra cosa que me sorprendió, Line tenia en pocas horas sin haberlo ni abierto como 300 despertares frente a menos de 50 del whatsapp, también se redujeron al hacer esto bastante...
Perdonad mi ignorancia pero ¿cómo se ven los despertares de las apps?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues se ha comenzado en muchísimos hilos. Una de las mejore apps para gestionar estas cosas del consumo y procesos es betterbatterystats (BBS).
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ferrus7 Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia pero ¿cómo se ven los despertares de las apps?
Con la app que comenta el compañero en la parte alarms

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Pues se ha comenzado en muchísimos hilos. Una de las mejore apps para gestionar estas cosas del consumo y procesos es betterbatterystats (BBS).
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone

La solución buena es no instalar Line (es mi opinión). Tendrá colorines y podrás llamar gratis, todo muy bonito. Es de cajón saber unos mensajes, ya sean ppr WhatsApp, Line u otras similares gastan menos datos que una llamada. Quién va a querer malgastar tantos mb cuando por menos puedes escribir más de lo que hablarías? Vale, sí, por wifi... y cuando estés en el bar o dando una vuelta y no pilles wifi?

No defiendo a WhatsApp, no me da de comer, pero reconozco que es mejor. Yo estoy a la espera de que Google unifique su mensajería y a ver si son capaces de sorprendernos. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
La solución buena es no instalar Line (es mi opinión). Tendrá colorines y podrás llamar gratis, todo muy bonito. Es de cajón saber unos mensajes, ya sean ppr WhatsApp, Line u otras similares gastan menos datos que una llamada. Quién va a querer malgastar tantos mb cuando por menos puedes escribir más de lo que hablarías? Vale, sí, por wifi... y cuando estés en el bar o dando una vuelta y no pilles wifi?

No defiendo a WhatsApp, no me da de comer, pero reconozco que es mejor. Yo estoy a la espera de que Google unifique su mensajería y a ver si son capaces de sorprendernos. Un saludo.
El simple hecho de llegar a casa, sentarse en el pc, abrir Line para PC y no recibir más notificaciones en el móvil, deja TOTALMENTE en bragas, a whatsapp. Es la única característica que hizo que me pasase a Line hace unos meses totalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 15:37:35
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T

En Line sólo tengo un 20 por ciento de los contactos que tengo en WhatsApp y SOLO por ése motivo todavía no he dejado ya de usar Whattsapp.
De todas formas, cada día tengo más contactos en Line.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

Tu si que eres un aficionado y así lo demuestras en tus comentarios. Da por echo que no te sigo, dios me libre!, sino que por desgracia me tengo que encontrar comentarios tuyos en todos lados ya que postes aunque solo sea para dar la hora en tu país.
Muy probablemente hayas liado a mas de uno a los que, pobrecitos, al ver tu estado aquí de "veterano" piensen que entiendes de lo que hablas.
Esta claro que al leer un poco de lo que escribes, y como lo escribe, te das cuenta de que dista mucho de ser asi y que tu afán debe ser el mero echo de sumar mensajes (que daño hacen los contadores).

En lugar de mandar a leer y buscar a la gente dedica un momento a releer lo que escribes tu y dinos después si te lo sigues creyendo.

..... que ante que line estaba skype y demás dice.... Algunos se creen que no hay mas vida después de lo que ellos mismos usan. ¿porque inventarian la vitroceramica si ya teníamos el fuego de leña? ... como diría jose mota: Ayy señor, lleeevame pronto!

En cúanto a los despertares en grafía de ajustes sigo viendo los mismo, mas o menos. Cuando pueda ponerme con BBS ya comento a ver que tal por ahí.
Por cierto, he visto esto en subforo de android:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506182
Pues que te lleven y te den donde te guste

Esta claro que esta aplicación todavia no esta pulida y que si va a mejorar será por sus creadores. Lo entiendas o no. Y cuando la midas con bbs te darás cuenta.

El que quiera seguir usando la aplicación esta en su derecho, pero es cerrarse a mas opciones que son iguales o mas eficientes. Ya puse varios ejemplos.

No dudo que algún dia va a ser mejor incluso le va a quitar a whatsapp mucha cuota de mercado si esta no se pone las pilas, pero será solo si ellos si se aplican y mejoran su aplicación.

Leyendo este tutorial, me parece que no es para todos, esta algo complejo pero si les funciona que bueno, pero creo que mas bien se debe invitar a los creadores a mejorarla. Tal vez tengan que quitar algunas funciones porque en la historia se ha notado que el que quiere pegarle a todo termina pegandole a nada, es por eso que whatsapp ha pegado bien porque se dedica a solo mensajería.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues que te lleven y te den donde te guste

Esta claro que esta aplicación todavia no esta pulida y que si va a mejorar será por sus creadores. Lo entiendas o no. Y cuando la midas con bbs te darás cuenta.

El que quiera seguir usando la aplicación esta en su derecho, pero es cerrarse a mas opciones que son iguales o mas eficientes. Ya puse varios ejemplos.

No dudo que algún dia va a ser mejor incluso le va a quitar a whatsapp mucha cuota de mercado si esta no se pone las pilas, pero será solo si ellos si se aplican y mejoran su aplicación.

Leyendo este tutorial, me parece que no es para todos, esta algo complejo pero si les funciona que bueno, pero creo que mas bien se debe invitar a los creadores a mejorarla. Tal vez tengan que quitar algunas funciones porque en la historia se ha notado que el que quiere pegarle a todo termina pegandole a nada, es por eso que whatsapp ha pegado bien porque se dedica a solo mensajería.
Vayamos por partes. Aplicación que me ofrezca lo que YO busco.

- Mensajes (obviamente), pero tanto en PC como en el móvil ->Whatsapp y spotbros descartados (creo que spotbros no tiene o por lo menos no doy con él).

- Llamadas, estaría skype pero lo descarto por la evidente razón de que se queda siempre abierto. Facebook? descartado, muy pocas personas tienen su móvil en facebook (yo me incluyo) por lo que para conversar con alguien tendría que tenerlo en facebook, y hay personas que no tienen facebook (tuenti...), que si, que si por mi fuese es que ni usaría facebook ni dropbox ni leches, todo en google con drive, google + y google talk, pero eso no va a ocurrir en breve, pero que Line se cepille a whatsapp está pasando.

Yo actualmente tengo una Kingdroid en mi móvil, porque tendría que esperar a que Samsung se le ocurra hacerme una Kingdroid para mi?, porque tengo que tener gastándome batería aplicaciones que no uso (todas las Samsung App), o Google Now?

Ahora ya respecto a lo de los que "pegan a todo no les pegan a nada" según la "historia"... que historia has leído tu? Demuestras una ignorancia bestial. Las empresas más ricas del mundo en la tecnología son:

Microsoft: ha abarcado desde ordenadores, portátiles, móviles, consolas, etc, sobra decir que han aportado al mundo.

Apple: paso de obtener los ingresos de la venta de ordenadores a triunfar con la música con itunes+ipod ha revolucionar la telefonía móvil con el primer iPhone.

Google: aquí termino diciendo diréctamente, que no hace Google? abarca todo prácticamente... y es precisamente la que mayor cotización tiene actualmente en bolsa, y cada vez quiere abarcar más.

Así que vuelvo a preguntar, que historia has leído tu?

Y para terminar... que haces en un foro de Android? precisamente me cambie de iOS a Android porque me permite personalizar el móvil a mi antojo sin esperar meses hasta que consiguen hacer un jailbreak. Es la única ventaja (y grandiosa) que tiene Android vs iOS, que te permite hacer lo que quieras, y tu no la aprobechas, así que no entiendo porque no te compras un iPhone y te vas a dar clases de historia a un Starbucks en vez de hacer intentos de trolleo a todas las personas de este hilo, ya que lo único que has aportado y en lo cual te voy a dar la razón, es que el tutorial es complejo y no puede ser para cualquiera (también discutible, ya que yo hago 2 meses en Android dentro de 5 días, así que prácticamente cualquiera de este foro llevará en Android bastante más tiempo que yo).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario:
Viejo 11/03/13, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
chivopsycho, confar, rebajad el tono, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dahnark, creo que es inútil debatir con ese usuario pero te deseo suerte si decides intentarlo.

jorge_kai , descuida. Acabo de decidir no dedicarle ni un segundo mas a este usuario por el motivo que es mas que obvio. Me sera difícil dada su insistencia de posteo indiscriminado, pena como campan a sus anchas estos usuario la verdad, pero es cierto que ya huele.

Edito: Dejo aquí enlace de un tutorial como este.... al igual te lo han calcado Dahnark:

http://androidayuda.com/2013/03/11/c...-de-la-debida

Última edición por chivopsycho Día 11/03/13 a las 17:24:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chivopsycho su comentario:
Viejo 11/03/13, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Dahnark, creo que es inútil debatir con ese usuario pero te deseo suerte si decides intentarlo.

jorge_kai , descuida. Acabo de decidir no dedicarle ni un segundo mas a este usuario por el motivo que es mas que obvio. Me sera difícil dada su insistencia de posteo indiscriminado, pena como campan a sus anchas estos usuario la verdad, pero es cierto que ya huele.

Edito: Dejo aquí enlace de un tutorial como este.... al igual te lo han calcado Dahnark:

http://androidayuda.com/2013/03/11/c...-de-la-debida
Si, uno me pidió permiso pero era otro blog, este directamente no me ha preguntado...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
Yuuji Yuuji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Vayamos por partes. Aplicación que me ofrezca lo que YO busco.

- Mensajes (obviamente), pero tanto en PC como en el móvil ->Whatsapp y spotbros descartados (creo que spotbros no tiene o por lo menos no doy con él).

- Llamadas, estaría skype pero lo descarto por la evidente razón de que se queda siempre abierto. Facebook? descartado, muy pocas personas tienen su móvil en facebook (yo me incluyo) por lo que para conversar con alguien tendría que tenerlo en facebook, y hay personas que no tienen facebook (tuenti...), que si, que si por mi fuese es que ni usaría facebook ni dropbox ni leches, todo en google con drive, google + y google talk, pero eso no va a ocurrir en breve, pero que Line se cepille a whatsapp está pasando.

Yo actualmente tengo una Kingdroid en mi móvil, porque tendría que esperar a que Samsung se le ocurra hacerme una Kingdroid para mi?, porque tengo que tener gastándome batería aplicaciones que no uso (todas las Samsung App), o Google Now?

Ahora ya respecto a lo de los que "pegan a todo no les pegan a nada" según la "historia"... que historia has leído tu? Demuestras una ignorancia bestial. Las empresas más ricas del mundo en la tecnología son:

Microsoft: ha abarcado desde ordenadores, portátiles, móviles, consolas, etc, sobra decir que han aportado al mundo.

Apple: paso de obtener los ingresos de la venta de ordenadores a triunfar con la música con itunes+ipod ha revolucionar la telefonía móvil con el primer iPhone.

Google: aquí termino diciendo diréctamente, que no hace Google? abarca todo prácticamente... y es precisamente la que mayor cotización tiene actualmente en bolsa, y cada vez quiere abarcar más.

Así que vuelvo a preguntar, que historia has leído tu?

Y para terminar... que haces en un foro de Android? precisamente me cambie de iOS a Android porque me permite personalizar el móvil a mi antojo sin esperar meses hasta que consiguen hacer un jailbreak. Es la única ventaja (y grandiosa) que tiene Android vs iOS, que te permite hacer lo que quieras, y tu no la aprobechas, así que no entiendo porque no te compras un iPhone y te vas a dar clases de historia a un Starbucks en vez de hacer intentos de trolleo a todas las personas de este hilo, ya que lo único que has aportado y en lo cual te voy a dar la razón, es que el tutorial es complejo y no puede ser para cualquiera (también discutible, ya que yo hago 2 meses en Android dentro de 5 días, así que prácticamente cualquiera de este foro llevará en Android bastante más tiempo que yo).

Llevas dos meses y ya has hecho este tuto?
mereces todos mis respetos, gracias por tu tutorial, de verdad, da gusto ver a gente como tu en foros.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Yuuji Ver Mensaje
Llevas dos meses y ya has hecho este tuto?
mereces todos mis respetos, gracias por tu tutorial, de verdad, da gusto ver a gente como tu en foros.
Saludos.
Muchas gracias , la verdad es que me gustaría desarrollar alguna app, pero no tengo casi tiempo con la universidad y me quitaría tiempo para la edición de vídeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO

Eres un crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/13, 22:25:48
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
LINE - Tutorial disminuir el consumo de batería

Buen trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 23:58:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /