|
|
||||
|
||||
|
Ok, mejor, por eso te lo comentaba, para que te dejara con seguridad. No te lo aseguro por no haberlo probado, pero apostaría que no seguro al 100 %. Pero por no probar, no te doy mi seguridad. Si fuera tu, directamente lo haría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r102
Eso de que con datos aniquila batería lo habéis probado???joe...se arregla una cosa y se empeora otra..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto lo del wifi que dura la bateria 2 dias . Es lo unico que deberia optimizar por que por lo demas es increible lo bien que va
|
|
|
|
Con PowerAmp y música en Flac es ya el summun.
Como suena!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa mia pero he probado a reiniciar y parece que al arrancar se han ajustado mejor los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias señor, estuve todo el día a pequeños ratos entrando. Instalo y remonto para ver valores gamma. Hay algunos recomendados para brillo stock ? |
|
|
|
|
Cita:
Yo he dejado de momento los valores que viene con el kernel y los colores me parecen muy equilibrados. Si mejora el consumo estamos ante un kernel muy completo con esto del sonido y la profundidad de ajustes de gamma RGB. |
|
|
|
Si la tienes comprada tienes la opción de guardar tus parámetros, luego instalas el nuevo kernel y los vuelves a aplicar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gamma igual toco ahora, como viene no me disgusta. Ahora en la ganancia, he probado aumentar el volumen de salida a 15 y Headphones gain a -5 y no me gusta nada, creo que a peor. Por defecto también aumenta ? EDIT; en mi caso 10 / 0 , mucho mejor, aumenta y no distorsiona. Última edición por marera Día 11/03/13 a las 20:31:47 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta noob, quitaron los tweaks para el hotplugin verdad? Porque entro y no me salen las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la r-102, las notificaciones de Whatsapp, en WiFi, llegan tarde (y a veces no llegan)...
![]() Con la Angela y ROM Revolution R2 funcionaban bien (creo, por lo menos no note nada raro...) Última edición por Annita1 Día 11/03/13 a las 20:42:55 |
|
|
|
Si, ahora usa mpdecision, no tienes que modificar nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del r95 no está usando hotplug sino mpdecision por lo que las opciones salen vacías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que mpdecision decide cuando activarlas y cuando no ?
|
|
|
|
Exacto
|
|
|
|
Jajaja es que me daría mucho palo volverlo a instalar y configurar todo. A ver si encuentro la respuesta al 100%.
|
|
|
|
No lo digo por los parámetros del kernel, sino por el resto de aplicaciones y datos.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sólo ocurre si haces un wipe data/factory restet o los formats de la sección mount and storage del recovery, como el format system Última edición por miguepereira77 Día 11/03/13 a las 22:15:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal consumo me ha hecho hoy el r100. Ayer en peores condiciones, en 3g el mayor tiempo y con touch me hizo 4 horas de pantalla(3:50 para ser exactos) y hoy en mejores condiciones apenas 2 horas y media... casi un 12% de servicios exchage(que creo que es el correo) pero vamos que lo miro lo mismo todos los dias.
creo que vuelvo al hars
Última edición por Tik0 Día 11/03/13 a las 22:25:29 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema