|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia
Hola compañeros, he estado ausente toda la semana a ver si ahora en un rato me puedo poner al día.
Mientras os cuento lo que me ha pasado hoy. He llamado ya que según ellos el martes 5 estaría resuelta, y a día de hoy aun no me habían dicho nada. Me dicen que tengo que llamar al 607100199 para que desde ahí me faciliten el contrato. Que hay de cierto en esto? Es así como debo de proceder? Necesito algo de orientación llegado este punto. Sigo insistiendo en el 123? Lo he medio intentado y me han dado largas. En caso de seguir contra el 607100199 que debo de exigir? Un saludo y gracias compañeros!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he estado ausente toda la semana a ver si ahora en un rato me puedo poner al día.
Mientras os cuento lo que me ha pasado hoy. He llamado ya que según ellos el martes 5 estaría resuelta, y a día de hoy aun no me habían dicho nada. Me dicen que tengo que llamar al 607100199 para que desde ahí me faciliten el contrato. Que hay de cierto en esto? Es así como debo de proceder? Necesito algo de orientación llegado este punto. Sigo insistiendo en el 123? Lo he medio intentado y me han dado largas. En caso de seguir contra el 607100199 que debo de exigir? Un saludo y gracias compañeros!! ![]() Poneros serios y bordes.
|
||||
|
||||
|
bueno, paso un mes... que aconsejais.¿reclamacion a setsi o porta y que me reclamen 600 euros mas iva?
sabeis si tambien reclama el telefono la cuantia que queda por pagar?? (lo tengo en pago aplazado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis , os escribo mas que nada para desahogarme. Pues resulta que mi incidencia con fecha de resolución 2 de marzo se perdió en el limbo , como ya os conté , y me crearon otra con fecha de resolución 8 de marzo. Pues bien , me espero con toooooooda la paciencia de la que puedo disponer a día de de hoy , 9 de marzo , y resulta que misteriosamente la fecha de resolución es ahora para el día 12. Aunque suene a cachondeo , os juro que pocas veces en mi vida he tenido un grado de mala leche , y de cabreo como el que tengo ahora. Por no decir que el primer inútil con el que he hablado , me ha colgado , y ya van 3 veces desde que empece con esto , y la segunda , se ha puesto a levantarme la voz , y no me dejaba hablar.
Bueno , pues tengo claro que me voy a esperar a esperar al día 13 , a ver que pasa , y el mismo 13 , hago la portabilidad , y ojalá de verdad que ojalá me cobren la permanencia , para ir a un juzgado directamente a denunciarles , por sin verguenzas y ladrones. Encima el primero , el que me colgó ,me dice que me han mandado copia del contrato ya , y que me llegará en breve , y la segunda me dice que es que siguen en conversaciones con la tienda online , ya que no consiguen encontrarlo .Es subrealista , y tengo claro que voy a llegar hasta el final. P.D.: Perdonad por el tocho , y por llorar mis penas , pero es increible. Fijaros que en mi zona solo tengo covertura de ADSL de Movistar y de Vodafone , y juré no volver a Movistar , porque cada dos por tres me cobraban de mas , y enciman mantienen con nuestro dinero los sueldos del Urdangarin y de alguno mas , pero mañana mismo hago la portabilidad y que les den por c*l* , que en la ADSL si que no tengo una falsa permanencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he quitado dos de mis 5 lineas...por cabxxrones.... una tercera vuela.el.lines.
Me quedan dos con perma.. Las otras tres lineas no tenian perma. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo acabo de conseguir que men quiten la permanencia en tarifa que tenia has octubre de 2014, saque el octubre pasado un nexus, y me di cuenta hace unos dias que en el contrato en papel no habian señalado con una cruz la permanencia en tarifa, bien despues de dos dias llamando lo acabo de conseguir, fuera permanencia y 30% de descuento durante 3 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido que me manden un correo con el número de incidencia y la fecha de resolución de la misma, que es para el lunes 11 de marzo. Tengo alrededor de 10 correos donde me indican que el departamento encargado de pondrá en contacto conmigo para informarme de mi permanencia, pero todavía nada y se acerca la fecha de resolución. Os mantendré informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis , os escribo mas que nada para desahogarme. Pues resulta que mi incidencia con fecha de resolución 2 de marzo se perdió en el limbo , como ya os conté , y me crearon otra con fecha de resolución 8 de marzo. Pues bien , me espero con toooooooda la paciencia de la que puedo disponer a día de de hoy , 9 de marzo , y resulta que misteriosamente la fecha de resolución es ahora para el día 12. Aunque suene a cachondeo , os juro que pocas veces en mi vida he tenido un grado de mala leche , y de cabreo como el que tengo ahora. Por no decir que el primer inútil con el que he hablado , me ha colgado , y ya van 3 veces desde que empece con esto , y la segunda , se ha puesto a levantarme la voz , y no me dejaba hablar.
Bueno , pues tengo claro que me voy a esperar a esperar al día 13 , a ver que pasa , y el mismo 13 , hago la portabilidad , y ojalá de verdad que ojalá me cobren la permanencia , para ir a un juzgado directamente a denunciarles , por sin verguenzas y ladrones. Encima el primero , el que me colgó ,me dice que me han mandado copia del contrato ya , y que me llegará en breve , y la segunda me dice que es que siguen en conversaciones con la tienda online , ya que no consiguen encontrarlo .Es subrealista , y tengo claro que voy a llegar hasta el final. P.D.: Perdonad por el tocho , y por llorar mis penas , pero es increible. Fijaros que en mi zona solo tengo covertura de ADSL de Movistar y de Vodafone , y juré no volver a Movistar , porque cada dos por tres me cobraban de mas , y enciman mantienen con nuestro dinero los sueldos del Urdangarin y de alguno mas , pero mañana mismo hago la portabilidad y que les den por c*l* , que en la ADSL si que no tengo una falsa permanencia... ![]() ![]() bueno pues yo acabo de conseguir que men quiten la permanencia en tarifa que tenia has octubre de 2014, saque el octubre pasado un nexus, y me di cuenta hace unos dias que en el contrato en papel no habian señalado con una cruz la permanencia en tarifa, bien despues de dos dias llamando lo acabo de conseguir, fuera permanencia y 30% de descuento durante 3 meses.
![]() Yo he conseguido que me manden un correo con el número de incidencia y la fecha de resolución de la misma, que es para el lunes 11 de marzo. Tengo alrededor de 10 correos donde me indican que el departamento encargado de pondrá en contacto conmigo para informarme de mi permanencia, pero todavía nada y se acerca la fecha de resolución. Os mantendré informados.
![]() Al resto comentaros que podeis hacerlo tengais permanencia en tarifa o no, tengas financiado el movil o no, etc etc, mientras no tengais nada firmado, y no hayan guardado vuestra grabacion de voz.
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar,mi incidencia tenia fecha de resolucion de 8 de marzo,llamo y la operadora me dice que el sms constituye como firma y aceptacion de la permanencia.Le digo lo de emprender accion legal y demas y nada,sigue en sus trece.
Alguna idea?Toy bloqueado y no se por donde entrarle |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar,mi incidencia tenia fecha de resolucion de 8 de marzo,llamo y la operadora me dice que el sms constituye como firma y aceptacion de la permanencia.Le digo lo de emprender accion legal y demas y nada,sigue en sus trece.
Alguna idea?Toy bloqueado y no se por donde entrarle ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto este programa como va?te graba todas las llamadas automaticamente o tienes que darle tu para que grabe?Si es automatico no subira el consumo de bateria?un saludo Última edición por Peapulus Día 11/03/13 a las 10:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos dando guerra!
He vuelto a llamar ya que la samana pasada me abrieron otra incidencia despues de cerrarme una sin avisar. Me dijeron que la fecha de resolución era el dia 10 de marzo, así que hoy dia 11 llamo a ver como esta. Me dicen que la incidencia se cerro por ser "improcedente" bla bla bla, total que le digo osea que me habeis cerrado las 2 incidencias sin avisar y me dice no aqui solo consta una. Y ahí ya me he calentado y he liado la de dios, la chica me ha pasado con el responsable de reclamaciones y erre que erre. Que yo envie un mensaje para firmar la permanencia, que tengo el terminal ofertado así que acepte la permanencia, etc etc Le insisto en que yo no tenia telefono así que no pude enviar ese mensaje y que quiero la grabación de voz donde acepte esa permamencia y me dice que solo se puede solicitar por vía judicial. Le digo que como pone en su página los datos del cliente se podrán solicitar sin mas ya que són datos pernsonales y deben falicitarlos para la modificación o consulta de los mismos. Y me dice que sí, pero que en esa grabación aparece otra persona así que no. Total que le digo que ire a la ocu y pondré una denuncia y me dice que vale. Así que ahora a enviar 4 o 5 emails por las incidencias cerradas y reclamando la grabación. Algún consejo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y tengo que esperar a mañana a que se cierre (y me decian que me lo agilizaban y me lo ponian de urgente, vaya chapuzeros).
No tengo ni idea de mañana si estare bien de la boca para hablar con esta gente, pero como pueda van a flipar bien. Como me salgan con lo del sms les reclamo via legal con todos los tramites que he tenido que sufrir. Para tontos ellos y sus metiras,estafas y engaños. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
el programa graba automatico, y cuando finaliza la grabacion te da la opcion de grabar o cancelar. y no consume apenas bateria.
os comento: llamo esta mañana un par de veces, y resulta que una chica muy simpatica, tras decirle yo que estaba grabando me dice textualmente: "su incidencia la han ampliado al dia 18 de marzo, si el 18 de marzo no se le remite copia del contrato yo misma pongo nota para que le quiten la permanencia o yo misma se la quito en cuanto pueda"... le he dicho, mire usted, que yo grabo las conversaciones, repitame eso... me lo ha repetido dos veces, incluso me ha pedido mi mail para que me envie eso mismo... (aunque se que sera mentira), pero mira, ya la tengo grabada... asi que si el 19 de marzo que es mi santo no tengo la penalizacion quitada... chau vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Me han pasado la última factura del móvil y no me han cobrado nada de multa como me dijo mi amigo, se les ha pasado... Ya soy libre de vodafone
s2.-
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como se abre incidencia en mi vodafone? no veo la opción en ninguna parte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el programa graba automatico, y cuando finaliza la grabacion te da la opcion de grabar o cancelar. y no consume apenas bateria.
os comento: llamo esta mañana un par de veces, y resulta que una chica muy simpatica, tras decirle yo que estaba grabando me dice textualmente: "su incidencia la han ampliado al dia 18 de marzo, si el 18 de marzo no se le remite copia del contrato yo misma pongo nota para que le quiten la permanencia o yo misma se la quito en cuanto pueda"... le he dicho, mire usted, que yo grabo las conversaciones, repitame eso... me lo ha repetido dos veces, incluso me ha pedido mi mail para que me envie eso mismo... (aunque se que sera mentira), pero mira, ya la tengo grabada... asi que si el 19 de marzo que es mi santo no tengo la penalizacion quitada... chau vodafone... ![]() edito: la chavala SI ME HA ENVIADO EL CORREO ELECTRONICO Y DICE CLARITO QUE SI EL 18 NO ME MANDAN MI CONTRATO ELIMINAN LA PERMA COMO GESTO COMERCIAL SIN CARGO PARA MI.!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |