ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/13, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]

Cita: Originalmente Escrito por jimbopavo Ver Mensaje
Esos consumos deben de ser con brillo al mínimo, 5 horas viendo un icono en el escritorio sobre un fondo negro, 0 minutos de llamadas, sin wifi ni 2g porque yo no me lo explicó, o me han vendido un móvil defectuoso. :banghead: :banghead:
Buenas, mi uso del movil es casi siempre el mismo es mas o menos asi:
Unas dos horas de llamadas al dia, wasap, tapatalk, google leyendo prensa, brillo a 30%, cuando salgo a la calle 2g sino necesito buscar nada en google, cuando lo necesito pongo 3g, wifi siempre conectado en casa.
Tambien decir que llevo 4 dias sin flashear nada.
Saludos,

Viejo 11/03/13, 00:06:39
Array

[xs_avatar]
Juank Osorio Juank Osorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: G920I
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Unas dos horas de llamadas al dia, wasap, tapatalk, google leyendo prensa, brillo a 30%, cuando salgo a la calle 2g sino necesito buscar nada en google, cuando lo necesito pongo 3g, wifi siempre conectado en casa.
Saludos,
Como lo decís vos y como lo ha dicho broquen, parece vital tener la rom bien acentada, sin flashear por varios días!!!
Yo ya voy para mi segundo día sin flashear.
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Pero en tu wuala no veo el BULP7 que según dicen es el de vodafone

yo lo llevo y me va de lujo!!

no e conseguido el ril... si sabeis dnd conseguirlo me ayudariais xk es el de vodafone ya que

el ultimo nose dnd puedo conseguirlo el de la jelly bean un saludo compis
Viejo 11/03/13, 00:21:57
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por AnaAGlz Ver Mensaje
Lo he bajado del wuala de Pedestre hace tiempo que lo tiene!
El caso es que lo tengo descargado de hace tiempo pero antes no estaba..., pedestre lo tuviste y lo quitaste y ahora lo has vuelto a poner?.
Ya estoy probandolo, una cosa qje me llama la atención es que con la pantalla apagada tengo la barra de señal en verde y cuando la enciendo me pierde algo de cobertura, te pasa a ti?

Última edición por hectorcanu Día 11/03/13 a las 00:24:03.
Viejo 11/03/13, 02:48:33
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por macacusi Ver Mensaje
Ya he descargado el modem. Hay que hacer wipes después? Si os digo la verdad no sé dónde me ando. Hay algún riesgo en el flasheado? Y si lo hay, cómo se puede volver atrás? No sé ni el que tengo ahora... Ya me parece un mundo rootear y flashear el kernel así que no os cuento esto de los módems. Gracias a todos pq estoy aprendiendo la leche
Editado... Ya te habian respondido y no lo vi :P
Viejo 11/03/13, 07:13:13
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
yo lo llevo y me va de lujo!!

no e conseguido el ril... si sabeis dnd conseguirlo me ayudariais xk es el de vodafone ya que

el ultimo nose dnd puedo conseguirlo el de la jelly bean un saludo compis
Déjate de RIL. Lo más probable es que ter de problemas y ni siquiera tengas el modem operativo. Con cambiar el modem basta.

Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
El caso es que lo tengo descargado de hace tiempo pero antes no estaba..., pedestre lo tuviste y lo quitaste y ahora lo has vuelto a poner?.
Ya estoy probandolo, una cosa qje me llama la atención es que con la pantalla apagada tengo la barra de señal en verde y cuando la enciendo me pierde algo de cobertura, te pasa a ti?
No me he fijado en lo de la barra cuando está apagado, lo miraré.
Este modem lo puse ayer tarde y no creo haberlo tenido antes, más que nada porque solo he quitado aquellos que llevaban RIL para evitar problemas.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 07:36:48
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Saludos,
Pues mi móvil tiene que estar defectuoso!! Yo hablando 40 min al día + o - ya me consume 25% IMAGÍNATE 2 HORAS :confused:
De todas formas para hablar 2 horas ni siquiera viene especificado en tus consumos, debe de ser menos de un 5%, que modem tienes?
Saludos.
Viejo 11/03/13, 08:18:02
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Pues mi móvil tiene que estar defectuoso!! Yo hablando 40 min al día + o - ya me consume 25% IMAGÍNATE 2 HORAS :confused:
De todas formas para hablar 2 horas ni siquiera viene especificado en tus consumos, debe de ser menos de un 5%, que modem tienes?
Saludos.
No te preocupes, esta claroq ue todos los móviles no son iguales. El mio ni se acerca a esos consumos.

Sldls

Viejo 11/03/13, 09:21:54
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii
Tu operador: Orange

Dejo mis consumos de ayer con Hct 6.1 apolo extreme V0

Viejo 11/03/13, 09:22:42
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Saludos.
Buenos dias, el modem que llevo es el BULP7 vodafone.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 09:35:23
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Después de varias pruebas con mi s2 y el s2 de mi novia juraría que en mi zona el modem BULP7 y él LS8 van iguales incluso yo diría que el LS8 va mejor....
Se que la señal WiFi en principio no tiene nada que ver con el módem pero haciendo pruebas con wifi overview 360 a ella le llega mejor señal con la misma rom :what:
En cuanto a cobertura en casa más o menos (no sé si es paranoia mía o a veces la LS8 es mejor) pero en el parking está mañana la LS8 superaba en dos rayas a la mía :mad:
Ya estoy convencido que mi móvil apesta jejeje
Conocéis algunas aplicación que sea más específica con la cobertura que las simples rayas de la barra de notificación?
Viejo 11/03/13, 09:40:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Después de varias pruebas con mi s2 y el s2 de mi novia juraría que en mi zona el modem BULP7 y él LS8 van iguales incluso yo diría que el LS8 va mejor....
Se que la señal WiFi en principio no tiene nada que ver con el módem pero haciendo pruebas con wifi overview 360 a ella le llega mejor señal con la misma rom :what:
En cuanto a cobertura en casa más o menos (no sé si es paranoia mía o a veces la LS8 es mejor) pero en el parking está mañana la LS8 superaba en dos rayas a la mía :mad:
Conocéis algunas aplicación que sea más específica con la cobertura que las simples rayas de la barra de notificación?
El network singnal info te marca algún que otro valor numérico , no se si te valdrá.
Viejo 11/03/13, 09:40:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Entonces haber cual es el que mejor os a ido el BVLP7 O EL BULP7....
Viejo 11/03/13, 09:41:03
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

La ROM chamaelon te da el valor de cobertura en db en lugar de las rayas (si quieres), pero seguro qeu hay aplicaciones por ahi que te dan ese valor.

Lo del wifi si que influye el modem.

Por cierto hoy he vuelto a los mismos valores de consumo que con el LPB o LS8. Lo de ayer debió ser un espejismo, veremos como sigue el día pero hoy va con un 2% a la hora en 2G, a mi eso me parece malo malo (en el entorno de los 30mA). (mi referencia es la elegance con un 0.5-0.6% a la hora)

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 11/03/13, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Hola! Alguien sabe de algún programa para detectar (y reparar) errores en la MicroSD? Tengo lector de SD (meto la MicroSD en el conversor a SD) y un USB al que se le puede meter la MicroSD.

Sospecho que puede tener algún fallo de hardware porque pierde el permiso de escritura muy a menudo al trabajar sobre ella. Es una Samsung de 16 GB clase 6 (aún en garantía en tienda... aunque Samsung da 10 años de garantía para esta tarjeta). Llegué a esa conclusión al ver este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2108686

He intentado hacerlo con la opción del propio Windows (Propiedades / Herramientas / Comprobación de errores) pero nada más empezar da un error diciendo que no se puede hacer, le doy a "Más detalles" y en el visor de eventos de Windows no aparece ningún mensaje referido al chkdsk reciente (el último es de Octubre, de un disco externo que tenía algunos bloques defectuosos).

Gracias compis!

Edito: parece ser que con el USB la herramienta de Windows sí que chuta... está en ello

Edito de nuevo: pues Windows dice que no encuentra errores... :/. Alguna herramienta más sofisticada? :P. Por cierto, el fix permissions tampoco solucionaba el problema.

Vuelvo a editar: Me "encanta" Windows... no había encontrado errores pero creó el directorio found.000 y dentro había unos 600 MB en archivos que, obviamente, no se sabe lo que son . Así que algún fallo tenía.

Última edición por partisano Día 11/03/13 a las 10:33:04.
Viejo 11/03/13, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Hola! Alguien sabe de algún programa para detectar (y reparar) errores en la MicroSD? Tengo lector de SD (meto la MicroSD en el conversor a SD) y un USB al que se le puede meter la MicroSD.

Sospecho que puede tener algún fallo de hardware porque pierde el permiso de escritura muy a menudo al trabajar sobre ella. Es una Samsung de 16 GB clase 6 (aún en garantía en tienda... aunque Samsung da 10 años de garantía para esta tarjeta). Llegué a esa conclusión al ver este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2108686

He intentado hacerlo con la opción del propio Windows (Propiedades / Herramientas / Comprobación de errores) pero nada más empezar da un error diciendo que no se puede hacer, le doy a "Más detalles" y en el visor de eventos de Windows no aparece ningún mensaje referido al chkdsk reciente (el último es de Octubre, de un disco externo que tenía algunos bloques defectuosos).

Gracias compis!

Edito: parece ser que con el USB la herramienta de Windows sí que chuta... está en ello

Edito de nuevo: pues Windows dice que no encuentra errores... :/. Alguna herramienta más sofisticada? :P. Por cierto, el fix permissions tampoco solucionaba el problema.
Pues ni idea, supongo que la habrás vuelto a formatear de cero (no con el rápido)

Viejo 11/03/13, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Pues ni idea, supongo que la habrás vuelto a formatear de cero (no con el rápido)
No, no lo he hecho porque hasta por la tarde no tengo tiempo: tengo que salir en 1 hora y no me da tiempo a hacer backup del contenido, hacer el formateo completo y restaurar el backup jajaja. Si sigo con los fallos por la tarde-noche haré eso .
Gracias!

P.D.: quité ayer el e y volví al b porque cada vez que reiniciaba, metía el PIN y apagaba la pantalla... se me apagaba el teléfono solo al cabo de unos segundos (y yo no me daba cuenta porque la pantalla estaba apagada jajaja).
Viejo 11/03/13, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

No, no lo he hecho porque hasta por la tarde no tengo tiempo: tengo que salir en 1 hora y no me da tiempo a hacer backup del contenido, hacer el formateo completo y restaurar el backup jajaja. Si sigo con los fallos por la tarde-noche haré eso .
Gracias!

P.D.: quité ayer el e y volví al b porque cada vez que reiniciaba, metía el PIN y apagaba la pantalla... se me apagaba el teléfono solo al cabo de unos segundos (y yo no me daba cuenta porque la pantalla estaba apagada jajaja).
Si, a mi también me pasa y no se el porqué. Lo hace una vez y luego a la siguiente no. Es la razón fundamental por la que no he liberado la versión nueva. Hasta que no de con esto no puedo.

Lo malo es que no se porque lo hace, pero tiene que ser o lo del MDNIE o lo del CRT-OFF, otra cosa no lo veo.

Slds

Viejo 11/03/13, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Si, a mi también me pasa y no se el porqué. Lo hace una vez y luego a la siguiente no. Es la razón fundamental por la que no he liberado la versión nueva. Hasta que no de con esto no puedo.

Lo malo es que no se porque lo hace, pero tiene que ser o lo del MDNIE o lo del CRT-OFF, otra cosa no lo veo.

Slds
Yo tampoco lo sé... pero bueno, que entonces es fácil de identificar, no? Se prueba sólo con lo del MDNIE y si sigue el problema se prueba sólo con lo del CRT-OFF... y si sigue el problema seguimos con la versión b jajajajaja.

Viejo 11/03/13, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Yo tampoco lo sé... pero bueno, que entonces es fácil de identificar, no? Se prueba sólo con lo del MDNIE y si sigue el problema se prueba sólo con lo del CRT-OFF... y si sigue el problema seguimos con la versión b jajajajaja.
jajaja, pues si, habrá que hacer prueba y error

Slds

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 07:45:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /