ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por susevista Ver Mensaje
la acabo de instalar y todo perfecto salvo el multi window??? como lo uso??? una de las razones de que instalase esta rom fue el multiwindow, pero si no lo tiene o no funciona seguramente vuelva a cambiar...
El MultiWindow es un MOD propio que subi aqui y se instala facilmente, en las ultimas paginas se lo busque a un usuario y deberias encontrar el Link, es un ZIP que se pone desde el CWM

Una vez puesto, vas a Ajustes -> Pantalla y lo Activas (De primeras aparece como activado, lo desactivas y reactivas y aparece, es un BUG que no consigo arreglar)

Viejo 09/03/13, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
El MultiWindow es un MOD propio que subi aqui y se instala facilmente, en las ultimas paginas se lo busque a un usuario y deberias encontrar el Link, es un ZIP que se pone desde el CWM

Una vez puesto, vas a Ajustes -> Pantalla y lo Activas (De primeras aparece como activado, lo desactivas y reactivas y aparece, es un BUG que no consigo arreglar)
Exacto esta en la pag. 81, ahora mismo lo pruebo, muchas gracias por todo y perdona las molestias ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Preguntillas varias...

1. Se puede instalar y funciona sin dar problemas la camara, galeria y teclado de Android 4.2??? De donde lo descargo???
2. Como se oculta la pestaña de la multiwindow???
3. Se pueden instalar mas aplicaciones de samsung como samsung apps, editor de videos, allshare...???
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Preguntillas varias...

1. Se puede instalar y funciona sin dar problemas la camara, galeria y teclado de Android 4.2??? De donde lo descargo???
2. Como se oculta la pestaña de la multiwindow???
3. Se pueden instalar mas aplicaciones de samsung como samsung apps, editor de videos, allshare...???
1. Teclado no se porque uso el Swiftkey, Camara Y galeria se pueden, pero en la cámara falla la grabacion de Video en HD (No es solo de esta ROM, todas las SAMMY estan igual)

2. El multiwindow lo deslizas hacia la izquierda y se ve solo una pestaña, ocultarla supone desactivar el Multiwindow en ajustes

3. En un principio se deberia poder, pero tienes que buscar las APK (Pasate por el hilo de MODs a ver que encuentras)
Viejo 09/03/13, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, entonces voy a buscar las apps, lo de HD me fastidia, pero se mantendra la camara actual y se añade la de 4.2, por lo cual para video uso la actual, para fotos la nueva...
lo de ocultar el multiwindow, lo digo porque vi un video en youtube que la ocultaba dejando pulsado la tecla de atras y la volvia a mostrar volviendo a dejarla pulsada... lo mismo era un metodo abreviado o algo que se puede configurar, pero yo lo he probado y no me funciona... y las apps de samsung voy a probarlas haber...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, entonces voy a buscar las apps, lo de HD me fastidia, pero se mantendra la camara actual y se añade la de 4.2, por lo cual para video uso la actual, para fotos la nueva...
lo de ocultar el multiwindow, lo digo porque vi un video en youtube que la ocultaba dejando pulsado la tecla de atras y la volvia a mostrar volviendo a dejarla pulsada... lo mismo era un metodo abreviado o algo que se puede configurar, pero yo lo he probado y no me funciona... y las apps de samsung voy a probarlas haber...
Eso es como un atajo para Activarlo/Desactivarlo desde Ajustes->Pantalla pero manteniendo pulsado esa tecla, pero aqui como tenemos el Mantener pulsado para "Matar" las apps, pues no funciona...
Viejo 10/03/13, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
diefer92 diefer92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Hola les digo pss q ya desde hace 4 dias tengo esta rom 3.01 y con el kernel jeboo hoy le instale el kernel apolo regular y pss no funciono muy bn pss se congelaba la pantalla y toca reiniciarlo probe el v0 pensando q talvez funcionara y sigue igual entonces pss me imagino q ya ni V1 ni V2 me funcionen los configure con los voltajes como explican en la pagina de apolo pero nada. Porq podra ser.? Q otro kernel me podra funcionar ? Donde encuentro el kernel jeboo q ya traia ? Espero sus respuestas y ayuda xfavor. Gracias.

Pdt. En ics tampoco me funcionaban los apolo siempre se me congelaba y tocaba rey niciar. Y era muy seguido.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
Phenom92 Phenom92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por diefer92 Ver Mensaje
Hola les digo pss q ya desde hace 4 dias tengo esta rom 3.01 y con el kernel jeboo hoy le instale el kernel apolo regular y pss no funciono muy bn pss se congelaba la pantalla y toca reiniciarlo probe el v0 pensando q talvez funcionara y sigue igual entonces pss me imagino q ya ni V1 ni V2 me funcionen los configure con los voltajes como explican en la pagina de apolo pero nada. Porq podra ser.? Q otro kernel me podra funcionar ? Donde encuentro el kernel jeboo q ya traia ? Espero sus respuestas y ayuda xfavor. Gracias.

Pdt. En ics tampoco me funcionaban los apolo siempre se me congelaba y tocaba rey niciar. Y era muy seguido.
Prueba el speedmod, no te dará problemas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2140192
Te dejo el hilo del jeboo también: (el que lleva la rom es el jeboo v1.3)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2062208

Si no te funciona el apolo mi recomendación es que pongas el speedmod.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]

¿Has probado el Apolo light?

Slds

Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
diefer92 diefer92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
¿Has probado el Apolo light?

Slds
Lo probare entonces. Solo comence del regular y ya me daba fallos probare el speedmod y mirare como va y despues el light. Porq motivo sera q los apolo no me funcionan como a los demas.?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 22:35:18
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]

Lo probare entonces. Solo comence del regular y ya me daba fallos probare el speedmod y mirare como va y despues el light. Porq motivo sera q los apolo no me funcionan como a los demas.?
Porque tu móvil es delicado con los voltajes, por eso te dije el light que los lleva stock. Es posible que te falle el voltaje GPU, poniendo el light podrás intentar ajustar los voltajes del procesador si quieres.

Slds

Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 23:58:53
Array

[xs_avatar]
ting_andres ting_andres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Realme 8 pro

Nandroid y me voy a explorar que hay en el resto de cocinas.

No insinuo que Chameleon se haya quedado atras eee!!! Es solo que llevo tanto tiempo en el que quiero ver como han evolucionado el resto
... pues mira que estuve unos cuantos meses probando y al final acabé de nuevo con la segunda rom q más me ha durado, la primera... narkdroid... esperandola ansioso :p
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 07:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ting_andres Ver Mensaje
... pues mira que estuve unos cuantos meses probando y al final acabé de nuevo con la segunda rom q más me ha durado, la primera... narkdroid... esperandola ansioso :p
Yo también ando esperándola, pero he visto o que hay, las mejores para mi son las aosp de lejos, pero pierdo mucho con ellas y con base Sammy sin colorines no glossy, casi no hay nada
Viejo 11/03/13, 07:10:45
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Yo también ando esperándola, pero he visto o que hay, las mejores para mi son las aosp de lejos, pero pierdo mucho con ellas y con base Sammy sin colorines no glossy, casi no hay nada
Mirate la alliance Josemar, sin colorines y con una personalización que es bastante increíble en una Samsung.

Slds

Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 08:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirate la alliance Josemar, sin colorines y con una personalización que es bastante increíble en una Samsung.

Slds
Ya pero... No se, pero le veo nada para cambiarme a esa... Mis días de flasheador compulsivo han terminado...
Viejo 11/03/13, 09:12:30
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Ya pero... No se, pero le veo nada para cambiarme a esa... Mis días de flasheador compulsivo han terminado...
jjajajja, haces bien. Simplemente creo que estas dos son las mejores con tema AOSP aunque no he probado el tema de crussader (el nuevo, el anterior si que lo probé)

Slds

Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Para mi la mejor AOSP es la alliance pero por ejemplo el AC!D soun mod no funciona al flashearlo (en las demas roms si). Ahora llevo la neatLite con el tema de Crussader pero al instalar un eq externo o un reproductor de musica me da fallo y se me quedan pillados.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a probar la Alliance, que queria probar que hay por ahi y es lo mas asi parecido a esto que me gusta, aunque no se, veo el tema AOSP, como un Tema por encima, no como algo tan nativo como chameleon, pero hasta que no la pruebe no deberia decir nada
Viejo 11/03/13, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Voy a probar la Alliance, que queria probar que hay por ahi y es lo mas asi parecido a esto que me gusta, aunque no se, veo el tema AOSP, como un Tema por encima, no como algo tan nativo como chameleon, pero hasta que no la pruebe no deberia decir nada
En la alliance va de serie, aunque evidentemente es la stock tematizada por supuesto.

Slds

Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 20:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la alliance va de serie, aunque evidentemente es la stock tematizada por supuesto.

Slds
Sisisis, pero las imagenes, no se, sera los tonos de azul o los degradados que parece un tema hecho por gente por encima en vez de como esto que es directamente de AOSP

PD : Que es eso de TWRP???

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:46:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /