|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial jankerklander, funciona genial el koyote y ademas es extremedamente liviano y rapido . .lo recomiendo. ahora a probar el videora a ver q tal ¡¡
Cagada lo de los codecs nativos para android. . .que pasa con la rama multmedia de google?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter una peli en avi, me la reproduce entera pero no tiene sonido, alguna solución? o todavia está en investigación?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre codecs para el navegador y peliculas online, no se sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
el avidemux va de la muy fino,recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
Arista transcoder que lleva un monton de formatos predeterminados y va rapidisimo mejor que avidemux salvo en lo de personalizar la codificacion pero lleva para Ipod, pda generica, psp, ps3 etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
esto de que no vayan el 95% de los formatos es una real putada... no me gusta nada andar transformando pelis
|
|
|
||||
|
||||
|
Heroes por el 4x... ???
|
|
|
||||
|
||||
|
el yxflash va mas o menos bien, pero se me queda pillada la imagen en algunos videos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya en vista de que algunos si se me ven y otros no he optado en darle tralla a la TPI y usando Ivideo me bajo los videos , el programa los recodifica a mp4 y los veo ... asi en segundo plano los baja y codifica y en primero los veo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el yxflash pero no veo ni avi ni wm na de na solo escucho el sonido, troyxx a que te refieres con la TPI para pasarlo a mp4 si me puedes explicar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la version de prueba del yxflash y algun video que antes no veia lo abre, pero otros que veia con el meridian no hace nada. Si intento abrir un mp4 me sale la ventana de que con que programa lo quiero abrir y el yxflash no sale entre ellos, con lo cual no puedo probar si veo los mp4, es como si el sistema no lo reconociera como reproductor multimedia.
¿Es por que es la version de prueba o la de pago es igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos;
La verdad que entre el bluetooth capado y los fallos de reproducción. ![]() Debe ser por que tengo Tattoo pero a mí el yxflash me reproduce las imágenes cortadas, es decir, no se ve bien el video. He leído que le meridiam reproduce WMV. A mi no me lo reproduce; se escucha el sonido pero no se ve el video. Juanmi |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo el KOYOTE encarecidamente. Los demás son malísimos y no dan tantas opciones ni facilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
reproductor??
por favor, podríais decirme que reproductor teneis pa ver las pelis? si tiene algun programa ya el htc desire yo no lo encuentro, le puse una peli y tp aparece por ningún sitio ayudadme por favorrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
el LG ku990 (viewty) tambien reproduce divx de serie y oficialmente, creo que fue el primer terminal en hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor reproductor es el rockplayer beta reproduce todo perfectamente.Y para ver películas en directo el navegador skyfire va perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí