![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero en el archivo de ayuda solo hay fotos no se para que sirve. y paginas de internete
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo en la HD2 el Sygic Mobile, ver 7.71 con el mapa 7.80.
Va perfecto, menus muy similares a Tomtom, pero con mas opciones. Se instala directamente en la tarjeta. Un saludo. |
|
|
|
Ya conseguí instalarlo. Como comentaron mas atrás, cuando reinició todo fue como la seda. Pero eso sí, tuve que quitar la batería porque no respondía nada, pero bueno, ya está todo funcionando.
Estoy investigando lo del "tráfico", pero no se realmente como se usa. Buscaré por ahí. Ahora me falta el iGO y feliz como una perdiz. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Yo tengo instalado el Tomtom en mi P3600 con los mapas de europa occidental originales (un regalo que me hicieron) ¿puedo seguir usando la misma versión de TomTom en la HD2? y si no es así ¿puedo usar mis mapas con la versión de TomTom posteada al comienzo de este hilo?
Muchas gracias a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() creo que solo funciona esta version que hay en el primer post
Última edición por alvarex31 Día 15/01/10 a las 02:16:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Cuáles aprovechan el posicionamento gps por las antenas de los móviles y cuáles no?, lo digo porque tengo entendido que el Copilot seguro que no y, la verdad, si lo usas poco a veces cuando llegas a tu destino aún está buscando satélites.
|
|
|
|
Que decia antes que me falta el iGO, aclaro que yo tengo puesto uno pero no sé si es la ultima version, me funciona y ya no se mas.
Saludos. Última edición por Caballa Día 15/01/10 a las 21:26:40 Razón: errores ortográficos escrito desde la Bicha. |
|
|
||||
|
||||
|
Psdos probaste un tomtom de Sr. Lobo que dejaba un phone.dll que inactiva el htc sense. Yo instalé ese y aunque lo desinstalé no logro recuperar la sense en mi hd2. Cómo puedo solucionarlo?
Saludos Última edición por clelia Día 15/01/10 a las 23:18:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado en el Twonav 2.1 que se ha comentado antes, ya que me gusta bastante hacer senderismo, y me sería bastante más útil que los que se usan en el coche. Donde puede descargarse? Los mapas que vienen como son? 2D, 3D? Es que he mirado en la página de Twonav y los mapas de Catalunya cuestan 200 €
Ocupan mucho los mapas?A ver si alguien puede echarme una mano ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me acabo de adquirir la HTC hd2 y creía que soportaba tomtom 7, el cual venia con mi otra HTC HD, y no lo admite, me podiais indicar, desde cuando va o este tomtom es una version crakeada para que sirva en la hd2? Merce.
|
|
|
|
coromer el TomTom que soporta es el 7 u 8, la versión que hay colgada aquí es el 7.9 creo recordar.. pero funcionar creo que funciona hasta la 8.35..
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43682 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de torpe. He conseguido instalar el programa tomtom v7 de psdos pero no veo la forma de abri el archivo TTnavigator.bif con el bloc de notas. Siento herir la sensiblidad de algunos pero esto es lo que hay.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Apretoso, me di cuenta justo despues de hacer la pregunta. pensaba que en la hd2 tambien había bloc de notas
|
|
|
|
he instalado y me pide el código de activación de mapas, dónde lo encuentrperdón, ya solucionado, gracias a todos y en especial a Psdos
Última edición por mostol Día 16/01/10 a las 17:56:39 |
|
|
|
Hola, te leistes las instrucciones que vienen en el archivo que de descargaste??, es que ahí te lo explica. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con dudas...
SrTapir, gracias x tu respuesta, pero yo es que tengo la version 7 que venia con mi HTC HD que me compre de mundopda.com y se la he puesto y me dice que no es compatible con la "bicha" y estoy perdía... ademas estoy muy verde en todo esto, ¿como se instala este tomtom que esta al principio de este hilo, es que lo he metido en la microsd y no rula... y además si nos vamos a la pagina de TOM TOM dice que la version 7 para pda solo lo soporta la HTC HD y de la "bicha" no pone nada aun... la verdad es que no sé por donde meterle mano a la instalación del tomtom en la hd2, alguien me quiere ayudar paso a paso???...
Última edición por coromer Día 16/01/10 a las 18:12:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|