|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Otra cosa... No tiene en el menu dl apagado la posibilidad d reinicio en recovery en lugar d reinicio normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Joder no se m ocurrio mirar en pantalla.
Y una ultima cosa, y os dejo en paz ![]() En codefireX tenia un widget cn acciones especiales... Una d ellas era esconder la navbar, y con el gesture control, cn un gesto simplemente la escondia cuando voy a jugar a algun juego. Si no se puede x gestos k creo k no... Hay alguna parte dnde se pueda esconder asi rapido? Sin tener k usar full screen toggle cn reinicio d por medio... ![]() para esconder la navbar asi "rapidamente"puedes usar en el boton de power el escritorio expandido..seleccionalo desde personalizar-menu power y le dices q quieres esconder al activarlo
|
||||
|
||||
|
para reinicio normal y recovery puedes poner un toggle en la cortina tambien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() jajajajajajajjjaa, no en serio..... no se muy bien de que hablais pero escucho ferrari y cielo...y yo quiero un cacho de ambos... muahahhahahaha
|
||||
|
||||
|
Gracias neo todo clarisimo jeje
Lo del tema, tal y como esta me gusta bastante, solo keria kitarlo d esas 3 apps k lo d leer cn fondo oscuro no m gusta mucho. Respecto lo dl escritorio extendido... Ya cnsegui ponerlo en el menu d power, pero ahora, hay slguna forma d acceder al menu d power sin apretar el boton fisico? XD De resto la rom me flipa. Me esta gustando bastante! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me habia desinstalado la ROM para irme a otra pero me di cuenta que esta era demasiado buena
En fin aproveche para hacer un wipe factory reset + wipe caché + wipe cache dalvik + wipe system.. Me vuelvo a instalar la ROM.. Pero me siguen apareciendo esas aplicaciones en negro me di cuenta que la alarma tambien..Vamos una instalación mas limpia no pude hacer.. No me olvide de instalar las Gapps normales, en fin.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me habia desinstalado la ROM para irme a otra pero me di cuenta que esta era demasiado buena
En fin aproveche para hacer un wipe factory reset + wipe caché + wipe cache dalvik + wipe system.. Me vuelvo a instalar la ROM.. Pero me siguen apareciendo esas aplicaciones en negro me di cuenta que la alarma tambien..Vamos una instalación mas limpia no pude hacer.. No me olvide de instalar las Gapps normales, en fin.. ![]() el tema.....seguro.............o eso o las gapps son la negras, y te has liado, si no, mi no entender
|
||||
|
||||
|
En fin aproveche para hacer un wipe factory reset + wipe caché + wipe cache dalvik + wipe system.. Me vuelvo a instalar la ROM.. Pero me siguen apareciendo esas aplicaciones en negro me di cuenta que la alarma tambien..Vamos una instalación mas limpia no pude hacer.. No me olvide de instalar las Gapps normales, en fin.. ![]() A ver, por si te puede servir de algo. Si estás instalando otras gapps, por ejemplo las de banks, el nombre de los ficheros apk no es el mismo. Me explico, la rom de Neo te instala gmail.apk sin embargo las gapps de banks instalan gmail2.apk, por lo tanto tienes las dos instaladas. Abre con un explorador root la carpeta /system/app, verás que tienes las dos, elimina gmail.apk y reinicia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una duda.Tengo instalada la ROM R2 con kernel Ángela v8 La batería no me da mas de 2 horas de pantalla. Esto es muy poco.cuanto OS dura a vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
En fin aproveche para hacer un wipe factory reset + wipe caché + wipe cache dalvik + wipe system.. Me vuelvo a instalar la ROM.. Pero me siguen apareciendo esas aplicaciones en negro me di cuenta que la alarma tambien..Vamos una instalación mas limpia no pude hacer.. No me olvide de instalar las Gapps normales, en fin.. ![]() Yo te prometo que no te entiendo. Eres como el perro del hortelano que ni come.....ni deja comer ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neo todo clarisimo jeje
Lo del tema, tal y como esta me gusta bastante, solo keria kitarlo d esas 3 apps k lo d leer cn fondo oscuro no m gusta mucho. Respecto lo dl escritorio extendido... Ya cnsegui ponerlo en el menu d power, pero ahora, hay slguna forma d acceder al menu d power sin apretar el boton fisico? XD De resto la rom me flipa. Me esta gustando bastante! ![]()
|
||||
|
||||
|
Jaja a ver vamos a ver.. Me aparecian en negro pero ya he conseguido que me salgan como quieran y lo pongo por si alguien tiene el mismo problema (incluso creo que lo dije antes pero nadie me hacia caso):
Descargais la aplicaciones del sistema que querais modificar de una ROM que tenga las AOSP y simplemente pegais el .apk en system >> app. Ya he conseguido hacer esto con el mms.apk y ya me sale la aplicacion de los sms normal, en blanco como me gusta pero me faltan algunas cuantas que no logro encontrar en internet a ver si me podeis ayudar os invito a pasarse por el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568141 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo extraño.... he estado utilizando la cámara y esto es lo que me aparece en la batería...
El Apalabrados no lo he abierto más que para configurarlo. No tengo ninguna papa activa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy llevo probadas 2 ROMs, me quedo sin duda alguna con esta, ya iré comentando como se comporta, por ahora en las tres horas que llevo la veo fantástica
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a X-Karl su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |