|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes en la primera pgina de este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, me he decidio a instalar esta rom porque estaba ya cansado de la lentitud de otras de la version 4. Sin embargo no logro solucionar un problema y es que no consigo hacer funcionar la conexion de datos. Soy de jazztel y me reconoce la operadora, tengo activado el roaming pero nada. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lirik, te sigo desde la primera Saurom, aunque nunca he intervenido porque no sé suficiente para aportar nada, al revés solo recibo, y mucho. Es una Rom excelente y muy estable, funciona todo y con un consumo muy moderado. He intentado Jb, CM10 y en mi humilde opinión, esta rom arrasa. Muchas grácias por el esfuerzo. Espero que todos los beneficiados de esta Rom que son muchos, sepan agradecerte tu dedicación y esfuerzo continuado = Solo hay que pinchar en tu firma para hacer una donación, me parece lo mínimo.
Muchas gracias espero que nos sigas dedicando un poco de tu tiempo. Anna |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, me he decidio a instalar esta rom porque estaba ya cansado de la lentitud de otras de la version 4. Sin embargo no logro solucionar un problema y es que no consigo hacer funcionar la conexion de datos. Soy de jazztel y me reconoce la operadora, tengo activado el roaming pero nada. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por totobia2004 Día 10/03/13 a las 15:35:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lirik, te sigo desde la primera Saurom, aunque nunca he intervenido porque no sé suficiente para aportar nada, al revés solo recibo, y mucho. Es una Rom excelente y muy estable, funciona todo y con un consumo muy moderado. He intentado Jb, CM10 y en mi humilde opinión, esta rom arrasa. Muchas grácias por el esfuerzo. Espero que todos los beneficiados de esta Rom que son muchos, sepan agradecerte tu dedicación y esfuerzo continuado = Solo hay que pinchar en tu firma para hacer una donación, me parece lo mínimo.
Muchas gracias espero que nos sigas dedicando un poco de tu tiempo. Anna ![]() Gracias a ti por la donación ;). Hoy ya he empezado a terminar la rom supongo que en 2 o 3 días si todo va bien esté lista (como os comenté sin la depuración del framework que lo dejo para al siguiente) que he estado bastante liado últimamente y no he podido hacer nada.
|
||||
|
||||
|
Hola: pedazo de trabajo habéis hecho; veréis me gustaría mucho instalar esta rom porque ya la he probado en JW8 V1 y es espectacular.Pero tengo un problema:tengo el botón central estropeado.
En la rom que tengo actualmente puesta, una JB de kosako tengo una opción "NAVIGATION BAR" donde puedo sacar los botones de atrás, home y aplicaciones recientes, como si fuera una tablet, es decir que no son botones fíisicos; tiene esta rom esta opción???? Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por la donación ;).
Hoy ya he empezado a terminar la rom supongo que en 2 o 3 días si todo va bien esté lista (como os comenté sin la depuración del framework que lo dejo para al siguiente) que he estado bastante liado últimamente y no he podido hacer nada. ![]() , lo bueno se hace esperar .Hola: pedazo de trabajo habéis hecho; veréis me gustaría mucho instalar esta rom porque ya la he probado en JW8 V1 y es espectacular.Pero tengo un problema:tengo el botón central estropeado.
En la rom que tengo actualmente puesta, una JB de kosako tengo una opción "NAVIGATION BAR" donde puedo sacar los botones de atrás, home y aplicaciones recientes, como si fuera una tablet, es decir que no son botones fíisicos; tiene esta rom esta opción???? Muchas gracias y saludos. ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...=search_result https://play.google.com/store/apps/d...also_installed |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mucho que intento dejar esta ROM no puedo... me dan lags cuando escribo, cuando abro aplicaciones tarda bastante... no se...
Alguien puede darme un configuracion o ayudarme de alguna manera ? Por mas que leo , todo el mundo me dice que va super fluida y en mi casa no es asi T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mucho que intento dejar esta ROM no puedo... me dan lags cuando escribo, cuando abro aplicaciones tarda bastante... no se...
Alguien puede darme un configuracion o ayudarme de alguna manera ? Por mas que leo , todo el mundo me dice que va super fluida y en mi casa no es asi T_T ![]() Si no venimos de una base con Gingerbread (2.3.x) por ejemplo Froyo, ICS, JB, Miui, CM7... deberemos flashear con ODIN anteriormente una base con los bootloaders, la última con bootloaders es la JVU y luego JW9 Si ya estamos en Gingerbread 2.3.x podemos flashear directamente la base para la que esté basada la versión de Saurom que queramos poner. Ejemplo para una instalación limpia de Saurom JW9: 1-Flashear con ODIN la Base JW9 2-Flashear con ODIN un kernel con root JW9 por ejemplo el semaphore 2.7.4 3-Hacer wipe data factory reset en el recovery, wipe cache partition, advanced - wipe davilk cahce (eliminará aplicaciones y datos, así como registro de llamadas, sms... hacer copia de seguridad antes, antes del paso 1) (en este paso tampoco estaria de mas en Mounts & Storage hacer un format system y sdcard) 4-Flashear Saurom JW9 mediante el recovery Si has hecho esto te aseguras de que eliminas cualquier resto de otra rom. Para que te vaya un poco mas rapida, puedes aplicar el lagfix, que esta en el post numero 4 Aplicación Ext4 CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk La aplicación Ext4 sirve para convertir el sistema de archivos de las particiones de nuestro teléfono de RFS a Ext4 que es un sistema de archivos más eficiente, este proceso es comúnmente denominado "lagfix". Y para rematar la faena, y conseguir un rendimiento y consumo optimo, pásate por el post numero 5, lo lees, e instalas SSM, configuras al gusto y a correr. Si después de todo esto me sigues diciendo que el teléfono te va mal, ya no se que puede ser. ![]() Salu2 Última edición por raziel__ Día 10/03/13 a las 20:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, el modem i9000ZSJPG existe para gingerbread? es que probando la rom linaro me funciona de lujo, casi siempre me marca las 4 rayas de bateria y apenas me baja
EDIT: he encontrado en la primera pagina un enlace a una pagina donde estan todos, cual de estos 2 me instalo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto del flaseo pero me estoy haciendo adiccto. Hasta hace poco tenia mi 9000 S con la GB de fabrica hasta que comence a leer este foro, primero probe la JWV4 y el movil mejoro mucho tanto que me daba mucha pereza cambiarla despues de un breve paso por ICS y JB un tanto desilusionante he encontrado la SauRom JW9 y estoy alucinando con la fluidez y consumos, muchas gracias por vuestro trabajo. Estaba pensando en cambiar mi cacharro pero ha mejorado tanto que el y yo nos vamos a quedar un tiempo largo por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, el modem i9000ZSJPG existe para gingerbread? es que probando la rom linaro me funciona de lujo, casi siempre me marca las 4 rayas de bateria y apenas me baja
EDIT: he encontrado en la primera pagina un enlace a una pagina donde estan todos, cual de estos 2 me instalo? Modem-ZSJPG-CWM2.zip 30-Sep-2011 00:42:53 3.91 MB Modem-ZSJPG-CWM3.zip 30-Sep-2011 00:45:44 4.06 MB ![]() Yo pondría el que pone CWM3 que son para el recovery mas actual o el que lleva gingerbread. Salu2 Última edición por raziel__ Día 11/03/13 a las 09:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, los modem son los mismos y valen para Froyo, GB, ICS, JB. (date cuenta que todos los moden para ICS Y JB son de Froyo o GB, porque oficialmente no se ha avanzado mas, y los nuevos que hay son portados del nexus)
Yo pondría el que pone CWM3 que son para el recovery mas actual o el que lleva gingerbread. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuanta de que has puesto antes que estabas con rom Linaro, (es rom JB??) si te ha entrado en bucle puede ser que sea por tener recovery distinto a ginger, CWM5. Si estabas en ginger, no lo entiendo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo esta rom desde hace tres semanas y 0 problemas hasta, desde esta mañana no me conecta con los datos de internet ¿Alguien sabe alguna solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntar a @Lirik que si depurando el código has tocado algo del navegador, porque con el wifi de la universidad apenas me deja navegar, cuando con otras roms no tenía problemas, ahora no no me cargan las páginas casi nunca y se queda un buen rato intentando cargarlas. No se de que puede ser, solo se que la red de la universidad es Eduroam, pero no se porque me va tan absolutamente mal, con el portatil y en los ordenadores de allí no tengo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy conectado a la red eduroam de la um y a mi me va como siempre, la paginas cargan rapido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
.Hola, quería preguntar a @Lirik que si depurando el código has tocado algo del navegador, porque con el wifi de la universidad apenas me deja navegar, cuando con otras roms no tenía problemas, ahora no no me cargan las páginas casi nunca y se queda un buen rato intentando cargarlas. No se de que puede ser, solo se que la red de la universidad es Eduroam, pero no se porque me va tan absolutamente mal, con el portatil y en los ordenadores de allí no tengo problemas.
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |