|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos exagerados los que criticais las actualizaciones de Sony, y lo dice un poseedor del Sola que no actualizará a JB. Es cierto que la cagan y no poco en esto pero igualmente van a actualizar casi todos los modelos que salieron en 2012 y no veo que el resto de compañías le lleven excesiva ventaja en el tema de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me queda por pensar es que el procesador Qualcomm sea capaz de mover JB bien con los 512MB de RAM y sin embargo el NovaThor necesite 1GB de RAM (Xperia P). De ahí que actualicen el Xperia J con un mono-core y no el Xperia U o el Sola con un dual-core. Es mi conclusión y entiendo bien poco de esto. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: El Sony Xperia J empieza a recibir su dosis de Jelly Bean
A ver si portan version cocinada de para xperia sola sin fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos exagerados los que criticais las actualizaciones de Sony, y lo dice un poseedor del Sola que no actualizará a JB. Es cierto que la cagan y no poco en esto pero igualmente van a actualizar casi todos los modelos que salieron en 2012 y no veo que el resto de compañías le lleven excesiva ventaja en el tema de actualizaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de exageraciones, tanto sony como las demas de compañias se rien de nosotros dejandonos tirados en actualizaciones "obligando" al usuario a cambiar de movil si la quiere/necesita. Y que te dejen tirado en actualizaciones en menos de 2 años es una putisima vergüenza diga lo que se diga.
![]() Última edición por makinho05 Día 09/03/13 a las 19:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una creencia muy extendida de que si no se tiene la ultimisima versión de android no funciona el movil, no justifico lo que hacen de dejar tirados obviamente pero se exagera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me queda por pensar es que el procesador Qualcomm sea capaz de mover JB bien con los 512MB de RAM y sin embargo el NovaThor necesite 1GB de RAM (Xperia P). De ahí que actualicen el Xperia J con un mono-core y no el Xperia U o el Sola con un dual-core. Es mi conclusión y entiendo bien poco de esto. Saludos
![]() A los que ya son clientes que les den morcilla. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador va a 1ghz igual en los 2 y teniendo en cuenta que el del Xperia J es mas nuevo y lleva el motor grafico adreno 200 te podría decir que es mejor. Ademas el J tiene mas pantalla (con la misma resolucion por lo que el xperia U tiene mas dpi que el J).
La batería del J tambien es mayor. No veo en qué el Xperia U es mejor que el J. Solo en la densidad de pixeles y en la grabacion de video. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un xperia u , y se lo que es esperar a que estos impresentables actualizaran , tuvieron la poca verguenza de sacar el terminal con gingerbread , que por los tiempos en los que salio el U era una auntentica locura encontrarse eso en un terminal de las caracteristicas del u y aun asi tuvieron las narices de tardar muchisimos meses en soltar la triste y cutre actualizacion de ics.... cuando el 90 % de los termianles que salian por las fechas del u todos train su actualizacion a ics, patetico....
Luego sacaron ics , que fue una chapuza total , y ahora actualizan antes a un telefono inferior en hard que el ... jajaja, es vergonzoso lo de esta compañia, asi sin motivos , por que le sale del pie... deja unos clientes tirados en la mierda sin motivo , y otros los actualiza por que les sale de pie .... Y finalmente con apenas unos meses de vida el telefono en el mercado , esta gentuza anuncia fin de soporte para el xperia u , y otros modelos, imaginaos mi cara y la de mucha gente... ahora van y acutualizan ESTO , un telefono con un hard que es muy muy inferior... y se quedan tan anchos... tocate las narices! Nunca mas volvere a comprar sony , es imperdonable lo que hace con las actualizaciones. Ademas de la porqueria de sus bootloaders, la camara nunca me llego a disparar bien , nunca llegaron a arreglar el maldito autofocus , etc , etc .... mi xperia u fue una chapuza desde los inicios, fue olvidado y abandonado , apesar te tener un hardware bastante potente.... ¿ A que coño metieron dos nucleos 1 ghz y una mali 400 ? ¿ para dejarlos tirados ? Mas contento que una perdiz con mi s3 mini , en jelly beam.... no vuelvo a sony ni regaldo. Última edición por Sunfire Día 10/03/13 a las 12:48:52. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |