|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos que tener paciencia, pero tambien creo que por parte de LAE tiene que meter mas presión para que jiayu nos sirva como dijo por lo menos 400 de golpe como dijo en un principio, lo que me mosquea es que sirvan a cuenta gotas los G4A (2GB ram) ya que la mayoría esta interesada en el modelo G4A, y que en abril puedan servir alguno o ninguno, en mayo nos sirvan 100, en junio otros 100 y para que tengamos el precio acordado de los 500 nos tengamos que ir a 4 meses en adelante para que los puedan hacer en un solo envió.
Y ahora no pero el mes que viene la gente se empieze a cansar y puedan empezar a pedir otros modelos, g4B, G4C incluso otros modelos fuera de aquí con el mismo procesador que ya están sacando y que esto se empiece a diluir, con lo que al final nos pueda salir mucho mas caro que se acordó en un principio. Esperaremos mas noticias y haber si se puede solucionar, por que en mi humilde opinión no veo las cosas que están pasando que tenga fácil solución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado con un G4B en el puesto 1053, alguna posibilidad de poder hacer preorder y pago, en esa primera tanda de G3 Y G4B?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por diamondmax Día 08/03/13 a las 21:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes el movil echo polvo y estas por el 1120 aprox con un G4B.....
Para cuando aproximadamente ?? Existe algun otro movil qsimiliar a este ??? graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
http://www.movilesdualsim.com/foro/s...ad.php?t=24576
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificador! Ya lo he comentado antes pero como no habéis comentado nada, me gustaría si tu lo sabes que me dijeras si al g4b se le podrá poner la bateria y una carcasa del g4a. También si sabemos que precio tendrá el g4b.
Y como he comentado antes, podrías preguntarle a LAE precios sobre Newman, Oppo, etc, viendo la poca seriedad de Jiayu y quizás tendríamos uno de estos moviles antes, ya que ahora ellos se encuentran en China. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este post ya está desvariando , ahora cuesta el horror encontrar la información que buscas entre tantas dudas diferentes a la vez, así, yo que llevo sin leer desde la pag 25 no tengo manera de ponerme al corriente u.u
Lo que entendí es que hay problemas en la adquisición de memorias de 2gb y que podrían llegar pocas, pero llegar, llegarán, ¿no? Digo yo que si LAE nos pacta a nosotros unas 800 unidades, nos la deberían de dar tarde o temprano, ya sea en abril, mayo o junio |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modesta opinion es que debemos de seguir unidos ya que el móvil es un maquinon y al precio que se nos ofreció es una pasada, y pienso que lo que a LAE le interesa es vender cuanto más pueda, por lo que si es una empresa responsable defenderá esta conjunta (a los precios de unidades sueltas creo que comprándolos de páginas chinas salen mucho mejor y 800 ventas no creo que las hagan facilmente). Y confiemos en Pacificator, cuando tengamos la postura de Jiayu y LAE en firme podremos decidir.
Y conste que estoy en el puesto 1247, y creo que no me llegará, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificador! Ya lo he comentado antes pero como no habéis comentado nada, me gustaría si tu lo sabes que me dijeras si al g4b se le podrá poner la bateria y una carcasa del g4a. También si sabemos que precio tendrá el g4b.
Y como he comentado antes, podrías preguntarle a LAE precios sobre Newman, Oppo, etc, viendo la poca seriedad de Jiayu y quizás tendríamos uno de estos moviles antes, ya que ahora ellos se encuentran en China. Saludos ![]() Cita:Buenas;
Les pregunte a LAE y esto me han contestado: Actualmente solo tenemos acceso a los terminales de la marca Jiayu. Hemos estado comercializando terminales de la marca Xiaomi y Newman. El problema de estas marcas es que muchas no quieren salir a la venta en Europa y por eso van sacando pequeñas remesas en China, con difícil acceso para nosotros ya que solo puede comprarse una unidad por persona y que por su exclusividad se acaban en horas. No cerramos la puerta a negociar con otras marcas para hacer lo mismo que estamos organizando en estos momentos con Jiayu, siempre y cuando ellas pongan de su parte como en este caso. Lo que voy hacer es tomar nota de su contacto por si tuviéramos noticias de aquí en adelante. De esta manera retomaríamos el contacto y miraríamos si es factible la conjunta o no. Así que de momento conjunta con LAE no es posible. Si hubiera alguna novedad os informo, pero parece que será difícil. Creo que se puede cerrar el hilo, a no ser que alguien quiera negociar con otras empresas, pero no creo que lleguen al precio que conocemos... Un saludo. ![]() Resumo la situación de nuevo, creo que conviene que lo leais de nuevo ahora que se han resuelto unas cuantas dudas, lo entenderéis mejor. Cita:SITUACIÓN A 07/03/2013
LAE ha conseguido el dificil compromiso por parte de Jiayu de suministrarnos mas de 300 unidades para ABRIL (pendiente de confirmar fecha y cifra exactas). El G3 se va a dejar de fabricar, pero antes JIAYU nos fabricarán las unidades que les pidamos, por lo que los que quieran este modelo y estén en la lista, tendréis vía libre, podríamos llegar a mas de 100 unidades si quisieramos. Del G4B tampoco tienen problemas (siempre con el límite de unas 300 unidades, claro está). Debido al problema de suministro de la Flash de 2GB, Jiayu dice que nos puede fabricar un modelo exclusivo para la conjunta. Será un G4A pero con 1GB de RAM (32GB de ROM y 3.000 de batería). Vamos a llamarlo G4C y tendrá un coste de 10€ menos que el G4A. INCREIBLE!! Los que pidan el G4A de verdad (2GB RAM) no se pueden asegurar unidades, ya que dependerá del suministro de la memoria Flash de 2GB, del cual aún JIAYU ha recibido CERO chips. LAE va a empezar a pedir el pago a los primeros de la lista, dentro de los 800 primeros. Se enviará mail mas o menos a los que se estime que van a poder entrar en esta primera tanda de unos 300 terminales. Podréis pedir un modelo diferente a la hora de hacer el pago (G3, G4A, G4B, G4C). Si estas dentro de los 800 y apuntado con un G3 también recibirás la solicitud de pago, ya que en principio el G3 no tiene límite de unidades (podríamos llegar a mas de 100). No me hagáis mas preguntas sobre el proceso de pago, ya lo iremos contando. En el caso de que paguen mas personas de los que Jiayu pueda suministrar en Abril, podréis solicitar la devolución o esperar a la entrega de Mayo. El G4 sólo estará finalmente en blanco y negro, por lo cual los que están en plata, a la hora de hacer el pago tendréis que elegir el color correcto. Contenido de la caja del teléfono: teléfono + batería + cable + cargador + instrucciones (pendiente preguntar el adaptador de corriente para UE) Accesorios opcionales: para el G3 hay carcasas a 6€ de silicona, y para el G4 inicialmente sólo habrá auriculares por 11€ con el botón de atender llamadas. Insisto en que hasta primeros de Mayo no podremos disponer del resto de unidades solicitadas del G4. ESTAD ATENTOS AL FORO Y AL MAIL. ![]() Última edición por jose tojeiro Día 08/03/13 a las 21:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se va esclareciendo la cosa.
La verdad es qeu 800 unidades no me parecen muchas para poder abastecerlas a menos que tenga otros muchos compromisos en china. A mi lo que mas me interesaba del G4A eran, la RAM, la bateria y ma flash por ese orden :-( Lo bueno es que no tengo prisa alguna, es solo un movil y si hay que esperar dos meses para mantener precios, conjunta, presion lo que sea pues se espera, para eso tengo un siemens sl45 jeje |
|
|
||||
|
||||
|
He estado pensando y leyendo aquí y en FC y creo que lo mejor es no cambiar nadie el tipo de movil solo por que los otros no vayan a venir, habrá que esperar y hacer que LAE cumpla con lo pactado, y recibir los modelos y cantidades de los que se hablaron. Y en caso que no cumplan pues no pedirles ninguno que 1300 moviles a una media de 180 por terminal, los g4a por los g3 y g4b, hacen la friolera cifra de casi 234000 euros de los que LAE se llevará un buen pellizco, así que si nos hechamos para atras si no cumplen ellos en lo ya acordado y nos retiramos todos de la conjunta, creo que no les va a hacer mucha gracia el perder su parte de esa suculenta cantidad de dinero.
Aunque por supuesto esto es solo hablar por hablar, habrá que esperar a tener noticias en firme.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una pequeña duda referente a la conjunta. .
La pregunta es que yo estaria interesado por el G3, en el caso de que pudiese apuntarme cuando seria el envio? Tampoco puedo apuntarme para ese modelo suponiendo que con ese modelo no tienen problemas de suministro? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una pequeña duda referente a la conjunta. .
La pregunta es que yo estaria interesado por el G3, en el caso de que pudiese apuntarme cuando seria el envio? Tampoco puedo apuntarme para ese modelo suponiendo que con ese modelo no tienen problemas de suministro? Gracias. ![]() estan las listas cerradas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no están en China, pero seguro que se han reunido con ellos y tienen datos de especificaciones y precios, pero insisto un vez más, parece ser que con cualquier chino vamos a tener los mismos problemas en cuanto a plazos
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda e
Pues yo estoy el 906 pero esperando un g4 BASIC, así que irse apartando todos los que no pueden vivir sin 2 gb y a ver si así me traen el mío el primero.
P.D: es broma. Habra que esperar hasta que el "jefe" diga como lo hacemos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta(no se si la han preguntado ya y tal, acabo de llegar de clase y no tengo ganas de leer) Si cambiamos del g4A al g4b, podríamos tenerlo para abril?
Perdonar, si ya había sido preguntado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión:
Esperemos al lunes para que se aclare lo de los accesorios, no es que valgan mucho pero no sería naa fácil encontrarlos y algunos los necesitamos si o si por nuestro trabajo. Por otro lado vería bien una encuesta o algo respecto a que pasaría si al final no se suministran, en mi opinión el sentirte engañado como un "chino" vale mucho más que los accesorios, quiero decir que estoy meditando que si al final no los conseguimos me daría de baja, no por su valor sino por la sensación de que me la están metiendo doblado y que además se cachondean porque lo saben y me agunto. Perdón por la expresión Cuando se cierra un trato se cierra, para lo bueno y para lo malo, tengamos un poco de amor propio que vale mucho más que un móvil, pero repito, esperemos al lunes para tener noticias al respecto Aún a riesgo de ser pesado debo añadir mi total agradecimiento a los organizadores y en parte a LAE, que parece que quiere solventar problemas mostrando opciones como el G4C pero que siendo claros tampoco podemos tener claro a favor de quien están, si de nosotros o de Jiayu y por supuesto un cero por Jiayu, lo de los plazos es normal, va en su ADN pero lo de los accesorios (si se confirma) me parece lamentable |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, todos mis respetos a pacificador y aprilias que se lo esta currando mucho, demasiado..
Pero lo de el parche de servirnos 300 terminales (SIN especificar cuantos serán de G4A) de poco o nada sirve si no son el terminal que queremos la mayoría, que es el g4A como es mi caso. Y la rebaja irrisoria de 10 € con 1gb de Ram menos sin contar con el Pack que se pacto de funda y demás ya me parece un poco cachondeo Última edición por droix Día 08/03/13 a las 22:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Una pregunta, yo he pedido g3 y no se a que precio se queda finalmente si al de 100 unidades o la de 999 unidades, porque el pedido es conjunto, no se mira las unidades de cada terminal o si?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |