|
|
|
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Cita:
Slds |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Creo que se refiere al 1º post de este tema......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pk44 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, quien puede decirme cual es el archivo de fondo de el teclado de el telefono en el theme ICE?
Es q no doy con el. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por la explicacion pero necesito la clave de desencriptado je
|
|
|
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
La verdad toi encantado con la rom y en blanco es la ostiauploadfromtaptalk1362767383135.jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
\system\framework\framework-res.apk\res\drawable-nodpi\background_holo_dark.png y \system\framework\framework-res.apk\res\drawable-nodpi\tw_background_holo_dark.png
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo toda la tarde intentandolo yo,y no habia manera. asi me a quedado.gracias de nuevo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
|
Para hcer ese fondo es poner la foto q kieras pero en 800×800 png,no?
Luego las nombras igual q en su directorio y listo,es asi o m salto algo? Se sustituyen las dos? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
asi ke me voy kon la duda al tema del sslauncher a ver si alguien me ilumina jejeje, muchas gracias ![]() ![]() ![]() pd: otra cosa ke esto si tiene ke ver con la rom, resulta ke de vez en cuando el toogle del sonido se me cambia solo, suelo tenerlo en sonido y vibracion y cada cierto tiempo se me pone solo en sonido sin vibracion , probe haciendo wipes pero sigue igual, a alguien mas le pasa???? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo lo nombraba igual,con las mismas dimensiones. se flasheaba bien,pero seguia con la misma cortina. algo hacia mal.nose |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero ese tamaño es para la cortina,x lo menos yo lo hice asi
Para el fondo de ajustes no deberia ser d mayor tamaño?igual q en el fondo del pin |
|
|
|
|
|
Para la cortina lo puse en 480×800 y en png,lo nombre igual q el de la ruta correspondiente ykedo bien
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:53:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi ke me voy kon la duda al tema del sslauncher a ver si alguien me ilumina jejeje, muchas gracias