|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la respuesta de abajo tambien te puede servir. Tienes que descargar e instalar el archivo .cab que puedes descargar aquí
http://www.megaupload.com/?d=9F3T8DD1 Instalar y softreset, y tendrás tus pestañas de color y brillantes ;) Un saludo Ya lo he conseguido ayer trasteando con el móvil jejeje pero muchas gracias de todas formas ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chussito lo de icono de la bateria es otro programa que uso distinto al "greenbatery ". Se llama Ariel Batery, ta bastante chulo porque le puedes configurar el color de la pila y el del borde, y que cuando este cargando cambie y tal. Ademas que lo puedes colocar por arriba de la pantalla en la posicion libre que tu quieras, si lo descargais vereis que hay una especie de barrita de scroll en su configuracion, y es para moverlo de derecha a izquierda, ya que por defecto sale en el boton de inicion del windows. No se me habre explicado bien, pero cuando lo veais sabreis a que me refiero.
Un saludo! Última edición por satyr Día 30/08/08 a las 11:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Explicacion pefecta, voy aprobarlo. Y gracias por la informacion!!!
Como consigues que los iconos de la barra donde esta la bateria se queden fijas. Porque a mi se me superpone sobre la barra y los iconos se van desplazando y a veces segun en que posicion esten, se quedan tapados.
... son La Mitad Última edición por Chussito Día 30/08/08 a las 14:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he superpuesto en el de la bateria, y asi luego siempre se pone encima del altavoz del sonido, vamos de lo del volumen que a mi modo no me sirve de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y hay alguna manera de tener las pestañas brillantes pero sin cambiar el color de los iconos? Es decir, ¿dejándolos negros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han colgado en xda el Gold Theme!!! Os dejo el link:
http://rapidshare.com/files/14121796...ld_.theme.html |
|
|
||||
|
||||
|
problemillas en la pantalla hoy
olaaa a todossssª!!!!!!!!!! me a desaparecido todo en la pantalla HOY.
algien me puede ayudar!???? no veo ni la hora ni las llamadas ni las citas..... etc.... creo k fue después de instalar el programa para ver la pestaña de las llamadas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la mía actual:
|
|
|
||||
|
||||
|
de onde as sakao ese theme
?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse el Gold theme pero no me acabó de gustar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han colgado en xda el Gold Theme!!! Os dejo el link:
http://rapidshare.com/files/14121796...ld_.theme.html ![]()
|
||||
|
||||
|
los temas los poneis todos con el TF3D Config no?
|
|
|
||||
|
||||
|
a k carpeta hay que copiar el .theme para que aparezca en el tf3d config??
|
|
|
||||
|
||||
|
hay en esa carpeta descomprimes el tema que hallas descargado abres el Diamond TF3D Config le das a Appearance le das a Path.. seleccionas la carpeta donde esta el tema que qeuieres poner cuando la hayas selecionado vuelves a la pestaña Appearance selecionas el theme y luego creo que te pondra "start"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
And1 , capullete , que clase de theme has colgado XD
|
||||
|
||||
|
El gold, lo único que en la captura que he puesto ya está con la modificación de los iconos manila. Os cuelgo el archivo. Tan sólo hay que descomprimirlo en la carpeta Windows y sobreescribir los archivos existentes
![]() http://www.megaupload.com/?d=E861IWQJ |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el mio. He metido tres programas para tener los iconos de lo que tenemos abierto y asi no estar mirando siempre el administrador de tareas.
Me voy a ver al Barça pero ya explicare como se hace. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un Wallpaper que he hecho basado en otro que acabo de ver por xda para el gold theme y la captura de cómo quedaría:
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |