|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/78101151/Wh...sapp_utils.xml |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el whatsapp plus holo que lo descubri hace un tiempo y la verdad que me va muy bien, el problema viene ahora cuando quiero instalarlo en otro movil que compre libre... pero cuando hago los pasos... de descargar desde el market... instalarlo todo... codigo verificacion y todo eso... lo elimino e instalo el whatsapp plus a la hora de la instalacion cuando esta en el ultimo paso dice "la aplicacion no esta instalada" y no hay opcion a nada mas... no se que hacer ya... alguna soluciion?.
Gracias. PD. Me he dado cuenta que aparece siempre una version antiquisima en el mov.. la cual no me deja ni instalar pq m dice que es obsoleta... me descargo la ultima del market y nada... pero la antiquisima no consigo averiguar donde carajo esta metida. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v3.05 (14/02/2013)
Creo que deberías de rootear el libre.. Y con titanium backup buscas la versión obsoleta y la borras por completo.. Y luego si intentas instalar el plus..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es k no se como se hace un root (o como se diga)... desesperao estoy intentando encontrar el q da x saco pero no hay manera... es k no lo encuentro. Es complicado lo de rootear?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas la versión original de Whatsapp 2.9.1547?
Edito: Muchos como yo necesitamos el método con Titanium Backup, pero otros como una amiga que le instale tan solo instalando la oficial 2.9.1547 verificar, hice copia de seguridad de los Chats, luego desinstale y pot último instalar la Holo. ![]() Última edición por Isidro507alberto Día 07/03/13 a las 21:23:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya buscaste en el foro de Neo V a ver si esta el método de hacerlo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la verdad, pq m acaba de pasar intento instalar el w.plus y por eso... pero me acerco al hilo que haya.
No hay otra manera que sea haciendole al mov eso, no?. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en esta pag a ver si en la lista de dispositivos compatibles del programa que ellos te facilitan se encuentra el tuyo.. http://www.unlockroot.com/index.html
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo conseguirás información sobre el root.. Para tu cel.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380495 busca la respuesta de pelochoto tal vez te sirva para hacer root. luego limpiar la versión obsoleta de whatsapp y finalmente instalar la plus..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, mñn espero que me de tiempo de leermelo todo.. que tengo a los niños revoltosos!!! muchas gracias, si encontrais o veis alguna manera se agradeceria que escribieseis, Saludos y B.nxs!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola buenas!
Acabo de descubrir el programa, y después de una hora ajustándolo, ¡ha quedado perfecto! Sólo me queda una duda en el tamaño de la previsualización de imágenes. Las que envío yo, se previsualizan bastante grandes, pero las que mandan los demás a mi, se ven muy pequeñas, ¿hay algún menú donde cambiar esto? En el Whatsapp oficial, venía así ya, y la verdad es que es bastante útil, porque evitas descargarte muchas tonterías. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hey como se envían imágenes por acá? Ayuda porfa.. Quiero pasarles un tema echo por mi
![]() Bueno 3 echós por mi XD. Pero no se como publicar imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en donde pone sdjuntar o subir archivos y si no subeles a dropbox, mediafire, 4shared, u otro servidor para archivos y pegas el Linksys
|
|
|
||||
|
||||
![]() Quiero asegurarme bien antes de pasarme al Plus en el mio, no vaya a ser que al quitar el que tengo y poner el Plus me desaparezca la opción, por eso pregunto tanto jejejeje Última edición por xselanikx Día 08/03/13 a las 09:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, he intentado varias cosas y me sigue sin funcionar bien, por que cuando estoy hablando sigo con tener que deslizar la pantalla para poder ver los mensajes que me envian y no aparecen solos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo tengo asi ahora...
Espero les guste...
|
|